Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Si los bebés votan supongo que si.

Esos bebes crecen y votan. Ahora con el aborto safamos de futuros Brians y Jenniferss

No soy de hacer lo que voy a contar a continuación, pero me sacó de quicio y tuve que “botonear” como se dice de la calentura que tenía.

Yo trato, lo juro por dios, trato de ser empático o ponerme en el lugar del otro, pero ya pudre hermano. Los limpiavidrios se piensan que porque uno ande en auto, sea la marca o modelo que sea, caga guita. Ya pudren con la actitud de mierda que tienen, como si uno tuviera la obligación de darle plata, que antes era una moneda, ahora si les das 10 o 20 pesos te reclaman. Pero que cara dura hermano, yo comprendo que vivis en la calle (seguramente) y demás pero quien carajo se piensan que son.
Ayer eran las 12 y voy en auto con mi hermano, paramos en una esquina que pasamos todos los putos dias, y se para el cara de verga del limpiavidrio con camiseta de boca, y al ver que no le dejamos lavar ni le dimos nada empezo a los gritos “eeh loco que te cuesta la concha de tu madre, sos un raton vieja un raton aaaahaha inentendible” y siguió puteando hasta que se puso en verde y pum, tira el limpiador contra la ventana y nos moja un toque. Fue llame a la policia y hoy no lo vi, se ve que cayó por unos dias. Me senti mal, pero que se cague hermano, ya suficiente con los trapitos (en cordoba son naranjitas) y con los que te piden plata o colaboracion por la copa de leche, el cancer de la hija, el nene que lo mandan los padres, el choborra que te pide de mala manera. Culiado no puede ser que salgas al centro o a laburar todos los dias y todos los santos dias te cruces a las mismas personas cambiando el discurso o haciendose los boludos que no te conocen, porque al principio hace dos años les colaboraba, me quedaba hablando buena onda, ahora ya fue hermano no tengo billetera sin fondo. Para ellos ya te ven con una remerita, zapatillas y jean y flashean que todos somos clase alta, caraduras, le piden una moneda a un pobre tipo en un Fiat Duna hecho mierda. ojo a los taxis y patrulleros ni se le acercan, la concha de su madre.

Desde que vine en 2014 la gente que veo viviendo en la calle creció de una manera tremenda, gobiernos de mierda, hasta cuando, cuando se va a solucionar las cosas de raíz en vez de seguir fomentando la vagancia y ojo, tampoco es que las oportunidades de salir adelante abunden, pero es insostenible ya

5 Me gusta

Les metieron en la cabeza que lo que les pasa es culpa de la sociedad, la gente de mierda como la que está hoy en el poder, el instiputo patrea y todas estas lacras que viven muy bien mientras a nosotros nos acusan como “sociedad”. Los famosos progres de café.

Cuando la culpa es del político hijo de puta, uno atrás de otro. A mi me da lástima como está esa gente y banco que el estado los ayude, pero no te metás conmigo que yo no te hice nada gil.

Nunca me pasó, lo digo en general, no es culpa de la gente lo que ellos viven, es culpa del político y en todo caso la gente que los sigue bancando, a esos tienen que ir a buscar, al que sigue votando a esta mierda de clase política.

6 Me gusta


por que si hay gente en el mundo que se sacrifica por su nacion no puede haber alguien en argentina que haga justicia contra esta oligarquia-plutocracia que nos viene humillando como pais hace decadas?

1 me gusta

Patanian uber alles.

2 Me gusta

No es serio pensar que va a cambiar la cantidad de abortantes (y votantes) por la legalización. Ni en corto, ni en mediano, ni a largo plazo.

Lo que cambió es que ahora van a ser legales los abortos que antes se hacían de modo clandestino, nada más.

3 Me gusta

Bolsa de gatos, mirá como mueven la guita que te arrancan a impuestasos e inflación

Mensaje a los movimientos sociales

El Gobierno le entrega al Movimiento Evita una estratégica caja de $2.500 millones

2 Me gusta

Que tengan el mayor grado de responsabilidad, no quita el hecho de que son el reflejo de lo que somos como sociedad; no vienen de Saturno ni nacieron de un repollo.
Como sociedad, los políticos son el espejo en el que no nos gusta mirarnos.

1 me gusta

Pero no lo digo en ese sentido, un tipo como FedeCarp94 no hizo nada para que ese tipo esté en la calle, en cambio el político si es responasble.

Me refiero a que nadie que este mal tiene derecho a meterse con el otro que ni lo conoce aparte.

como sabes eso? como sabes que no se va a usar en forma de anti conceptivo? 100MIL ABORTOS EN ESPAÑA, MISMA POBLACION, MAS EDUCADA, QUE TE HACE PENSAR QUE ACA EN ARGENTINA QUE SON TODOS SEMI-ANIMALES NO VAN A HABER 200MIL ABORTOS.

MOLOCH CONTENTO.
Y los idiotas utiles comentando imbecilidades !!!

A esos políticos, o a su oposición que es lo mismo, quiénes los eligieron?

¿Cuántos abortos había en España antes que se legalice, nenito agresivito?

jajajajaj el tipico verso.
Argentina poblacion JAMAS QUISO EL ABORTO, argentina poblacion JAMAS QUIERE FRONTERAS ABIERTAS, argnetina poblacion JAMAS QUISO SER LOS PELOTUDOS DE AMERICA, ARGENTINA POBLACION JAMAS QUIERE QUE A LOS DELINCUENTES LE DEN RIENDA LIBRE PARA ROBAR MATAR SIN PENA ALGUNO QUE DISUADA

‘’’‘los politicos salen de la sociedad’’’’ pero anda a cagar!!!

CUANTOS HUBO? vos lo sabes? YO LO UNICO QUE SE Q EL MINISTERIO DE SALUD DIO MENOS DE 100 MUERTES POR ABORTOS, 30 SI MAL NO ME EQUIVOCO, POR ABORTO CLANDESTINO.

Ahora vos me decis que esa cifra MISERABLE seguramente es ENORME, JAJAJAJAJAJ
NO
ESTO ES SOLO IMPONER UNA LEY TIRANICA ANTI-PATRIA, que va aponer a disposicion de cientos de miles de ignorantes manipuladas el aborto como metodo anticonceptivo y vamos a tener que pagar todos el ritual luciferiano, PERO QUE LE VOY A EXPLICAR A UN TIPO QUE ESUCHCA ELECTRONICA.

EDIT: ahora que veo es el de pink floyd, lo cual no cambia mucho, cantidad de amigos escuchan esa banda y a decir verdad no se salva 1, todos progres lobotomizados. Si tuvieses un wagner o algo asi bue.

Es lo que digo siempre, pero por ejemplo en este caso el limpiavidrios no sabe que votó el otro y ademas si es culpa de su voto no fue directo en contra del limpiavidrios, la responsabilidad es claramente del politico.

Es un verso eso de que los politicos son reflejo de la sociedad amigo, este tipo habla porque jamas piso una fabrica, no conoce lo que es una prensa. El pueblo laburante, el argentino cristiano de bien, el que todos conocemos, es anti aborto, y no es corrupto, todavia mas, a la politica deberian llegar los MEJORES, LOS APTOS. Sino llegan es porque NO TIENEN QUE LLEGAR.

Argentina no es una republiqueta bananera, Argentina manejada por patriotas y gente buena se transfoorma sin dudas en un agente de geopolitica y puede marcar diferencia, Argentina arriba arrastra brasil y eso es un descalabro para el escenario politico mundial.

EVIDENTEMENTE el que todavia no se da cuenta que todo esto es HUMO, PANTOMIMA es porque es un gran imbecil que cree en espejitos de colores, TUVIERON A MACRI E HIZO LO MISMO QUE EL KICHNERISMO

Abran los putos ojos de una vez y hagan todo lo contrario a lo que marque el aparato mediatico-politico.

1 me gusta

Vos lo tenés que saber, sino para qué tirás una cifra si no sabés qué cambió? ¿Así analizás vos las cosas?

Ni me gasto en volver a responderte. Además el nivel de agresión que manejás es propio de un kinder descontrolado.

BYE

Para mi se retroalimentan, el politico al ser extremadamente corrupto y oportunista aca, provoca que la gente se transforme en eso, el famoso salvese quien pueda y después los nuevos políticos salen de esa gente.

Pero eso de que la culpa es “del pueblo” es una guachada que instalaron los mismo políticos.

no respondes porque no tenes con que responderme bebecito.
Yo ya te dije la cifra, 17 muertes por aborto clandestino segun el ministerio de salud.
Y por eso queres justificar el aborto que en españa es de 100k por año en una poblacion altamente mas educada que la Argentina.

Aaah noooo, pero para, es cierto que vos tenes de tu lado al fmi, a soros, bill gates, la planned parenthood que tiene mas locales de mc donals de tu lado, ademas tenes a infobae, clarin, todo el espectro politico que comparte tu discurso, osea, TENES A TODA LA MIERDA DEL PLANETA DE TU LADO, pero sos tan pero tan CAPO que todavia no se te prende la lamparita de sospecha.

PERO SOS UN GRANDISMO CAPOOOOOOOOOOOOO

y no tenes ni para arrancar a discutir conmigo, por eso rajas.