Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

El proyecto contempla dos ocasiones especiales para abortar, ya si viene cualquier mujer a querer abortar porque consensuó tener relaciones sin protección es cualquier cosa, seamos serios, es hasta una falta de respeto a la mujer abusada, la mujer que corre peligro, que sé yo. Igual los sectores más humildes apuntan al “SI a la vida”, son los más creyentes y adoctrinables posibles, además de una cultura antigua.

2 Me gusta

Todos los medios son necesarios. Todo suma al final. Hay que hacer algo porque sino vamos directo a ser somalia. Grandes masas de pobreza por lo tanto va a aumentar la violencia, bandas criminales etc

Creo que cuesta menos regalar anticonceptivos (que se hace pero no dan pelota) o ligar trompas.

Que den planes sociales hasta tantos hijos, etc.

Creo que esa consecuencia sería la más difícil y costosa.

encima le dan pauta, imaginate si no le dieran

2 Me gusta

Ya salen desde el gobierno a frenar y criticar esto por el momento pandémico. Ah no pará, capáz que como son gente propia cierran la boquita como tantas veces.
A ver si el gran Kicci sale a decir algo, experto en acusar al de enfrente.

2 Me gusta

vos decis que con el “hincha” de “jrs” le vamos a “ganar” 2 finales a la “bosta” y una de libertadores??? yo creo que en estos 4 años no vamos a ganar ninguna y ellos alguna van a “embocar” minimo…por lo pronto ya perdimos todo lo que jugamos desde que estan los “cientificos”…

1 me gusta

que dice dios mio

Macri manejo la AFA, y Boca gano 3 de 4 campeonatos y el 80% del ultimo (el resto con Albertibio).

Igual, no es necesario que hagas campaña anti, porque no los pienso votar. Voy a buscar alguna opción que no sea M ni K. No hay que darle mas poder al Gobierno actual, ni darselo a los anteriores.

La realidad, Macri o no Macri, es que el fóbal argento se ha uruguayizado: allá son solamente Naconal y Peñarol, acá River y Voca. De 7 años a esta parte, ellos ganaron torneos locales mientras nosotros, si bien varias veces la peleamos hasta las últimas fechas, íbamos a fondo por las Copas.
Después están los episodios puntuales como el Zeballos Gate, pero la realidad macro es ésa: los demás equipos casi no compiten.

La realidad es que aca esta la AFA bostera desde que se murio Grondona. Primero con Segura-Angelici (Macri), luego con Armando Perez (Macri), despues con Tapia-Angelici (Macri), y ahora con Tapia (Boca).

Si aca se hubiese “uruguayizado”, River no sería robado constantemente para favorecer a Boca, y habría ganado un par de Campeonatos.

River ganó cosas un poquitito más importantes que los torneos locales (ni hace falta que te recuerde quién valuó 1 Copa = 10 Torneos), y cuando no le alcanzó la nafta para campeonar acá, se vio claramente en cancha cuál fue nuestra responsabilidad.

Pero bueno, vos debés ser de los que creen (o creyeron) que esta Copa fue arreglada entre este Gobierno y la Conmebol para que la gane Voca, como tanto se dijo por acá.

che @BigBoss acaba de decir alverso, luego de “promulgar” el “aborte” q esta feliz pq termino con el “patriarcado”…yo no se como siendo “hombre” podes votar a este pelotudo e “hincha” de “jrs” realmente… “opiniones”? vos salis corriendo a ponerle el “votito” no , o ya puedo pedir al “gato” de vuelta???..xd

4 Me gusta

Y con el aumento de la nafta del sábado va a terminar con el efecto invernadero

e u cra’

1 me gusta

palabras de fernanda vallejos : argentina es un pais que desgraciadamente exporta alimentos . totalmente en linea con el ministerio de economia JAJAJA .
descontrol ideológico 100% . seguramente mañana van a decir que fue sacada de contexto .
descontrol interno total .

3 Me gusta

Primero tenían hijos para cobrar planes, ahora resulta que van a abortar.

Elijan una.

1 me gusta

Que jodido esta todo cuando la oposición al sorete de Alverso es “ésto”

119107908_10224107965672335_7979145393054909051_n

9 Me gusta

hay aborto pero paralelamente mas plata para que no aborten … sera una caricia para que la iglesia no rompa las pelotas ?

Sacaron la ley de los 1000 días, como para que la gente se cuide menos y si tiene un hijo sabe que el gobierno los banca, sin ninguna condición. Hasta sacaron el límite de hijos para pagar planes y creo, si no corrijanme ya no hace falta mostrar que el pibe esta estudiando para dar la AUH, un gobierno decadente que nos lleva a algo cada vez peor, como si no hubieramos tenido suficiente con el retrasado anterior.

Al cabeza de termo no se le exige nada, ni una puta obligación, solo derechos “porque sos pobre y nosotros somos los capos de la igualdad”

En vez de buscar que tener un hijo sea algo pensado no solo por los padres si no para el pais que no da mas y revienta de pobres.

Demagogia pura mal implementada.

Y ya dije varias veces que banco los planes y la ayuda social, me refiero a como no exige nada el estado, como todo es puro derecho sin dar nada a cambio, eso lleva a que la gente se abuse y se achanche. No hay incentivos ni ayudas reales para que la gente salga adelante.

5 Me gusta

Uno peor que el otro estos histéricos buscadores de clicks.

No hay ni una contradiccion. Por eso dije que es algo suicida para el peronismo que depende de la pobreza justamente. El aborto es una politica que genera lo opuesto a los planes sociales justamente menos poblacion. Le va a jugar en contra de aca a varias decadas