Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Lo de cristiano de bien no se que es, para mi los cristinaos son tan hijos de puta como los demas o tan buena gente como los demas. la religión en mi caso me da asco, lo que si hago es respetar lo que elige cada uno si le hace bien, pero eso de que por ser critiano te aseguras algo? me parece que falta calle ahí, si pensás eso.
Conocí cada cristianito que es para cagarlo a bollos. Son lo que es cada uno, mas allá de su religión, también conoci buena gente obvio.

1 me gusta

lo propio de un kinder es tu pensamiento totalmente falaz, y de persona lobotomizada que se come el cuento, y si me enojo es porque vos estas promoviendo el aborto en mi pais, aca no queremos el aborto, y a los que lo promocionan este flajelo ni olvido ni perdon.

1 me gusta

Claro si probablemente una religion que tiene como pilar a un tipo que dijo:

Pone la otra mejilla
No mires la paja en el ojo ajeno, mira la viga en el tuyo
A los violadores de menores, mejor tirarlos al mar con una piedra de molino atada al cuello
Amense los unos a los otros (es decir, inclusion, no exclusion como la fe supremacista judia)
etc

para vos un tipo que sigue esos preceptos va a ser menos en el numero grande que un musulman o un judio (religion que desde el vamos te dice que tu nacion es la nacion elegida entre todas las naciones por dios, o sea, supremacismo puro)

Y mi discurso se refuerza en ver las sociedades fundadas en el cristianismo (europa, america latina) versus las sociedades no cristianas como las africanas, las musulmanas, la judia o asiaticas.

Mi discurso se refuerza en ver como el sistema entero demoniza a la religion cristiana, si fuese perniciosa la promocionarian.

Pero bueno, cree lo que quieras, a veces es mas facil engañar a la gente que hacerles entender que fueron engañadas, como es tu caso.

Es que una cosa es lo que diga la religión y otra que hace la gente, muchos la usan para lavar culpas o para camuflarse como los curas pedófilos. Además tienen lindas salvajadas también como los musulmanes.
Por eso digo que cada persona es como es mas a llá que diga que es cristiano o no. Yo a la gente la mido por lo que hace y después por lo que piensa, la religión es secundaria para mí, ni me interesa.
Lo de los violadores y la piedra me parece justo .

Falso, los curas pedofilos son minoria y justamente es una estigmatizacion que se usa para que la gente pierda este elemento de IDENTIDAD NACIONAL que es la religion.

Pueblo con identidad, pueblo unido, pueblo unido, pueblo fraternal, y un pueblo fraternal se interesa en si mismo y no se deja bapulear.
Por eso todo elemento que genere identidad lo quitan y estigmatizan.

Que salvajada tiene? vos sabias que lo que hacian los musulmanes hace 500 años? sabes lo que hacen ahora? te paso videos de lapidaciones, donde nenes pasan caminando como si nada? pasame 1 video asi en una sociedad cristiana.

Hace 500 años el español catolico se mezclo con el aborigen y hoy dia proliferan los mestizos, los originarios estan en todas partes en este continente (menos en el norte protestante). Sabes lo que hacian los musulmanes con los esclavos? sabes que los castraban? sabes quienes manejaban los triangulos de esclavismo? no eran cristianos, eran judios.

Te di evidencia de mas para evitar que sigas diciendo la falacia de que la raigambre cultural de un pueblo no modifica el accionar, pero bue, gracias por reforzar la frase de twain acerca de que es mas facil engañar que quitar el engaño.

menos maiden britanico y mas ALMAFUERTE - Cumpliendo mi Destino - YouTube

La cantidad de curas pedófilos es enorme y reconocido por la propia iglesia. Que además los cubrieron y siguen cubriendo. Pero yo hablo que mucha gente se esconde en algo supuestamente bueno y es una cagada de persona en el fondo, como tantos cristianos como tanta gente común, son unos mas.
El kirchnerismo supuestamente en su lucha por los pobres, otro lugar donde se esconde la gente y encontrás de todo, y es un mundo de falsedades.
Los musulmanes están atrasados muchísimos años, es como vivir la caza de brujas de antes de la iglesia pero hoy (en ciertos lugares).

Pero no me la voy a agarrar con cada musulmán ni con cada cristiano, porque no son todos una mierda obviamente y hay gente de lo mas común y buena gente.

La religión es un método mas de controlar y dominar a la gente. Pero como dije, al que le sirve me parece perfecto, cada uno tiene que hacer lo que le haga bien sin joder a los demás.

En sintesis, no respeto para nada tu religión, respeto que la hayas elegido porque te hace bien, que es lo importante, pero a la religión en si, ni pelota.

2 Me gusta

Las dos cosas por supuesto.

Es por ahí. No hago campaña, descargo en el foro. En la vida ni hablo de política, hay mucho termo.

2 Me gusta

Qué seres nefastos por Dios.

Primero, nenito, bajá el copete, las mayúsculas guardátelas para los pasacalles.

Segundo. Hablemos de cantidad de abortos.¿En España son 100mil? Acá son 450mil al año. No lo digo yo, ese estudio ya fue hecho y explicitado en chequeado.com:

Los cientos de miles de abortos que vos temés, se dan hoy, clandestinamente.

Tercero: no existe nada más peligroso para el país (y para el planeta) que los que creen que la gente es idiota y ellos superiores intelectualmente por contraste. Son los mentores ideológicos de los que en nombre de la ‘salvación de la patria’, se convierten en los Hitler, los Stalin, los MaoZetung, los Saddam Husseim, los Maduro, etc.

Cuarto: el que dictamina el grado de análisis de la gente en base a sus gustos musicales, deja en evidencia la pobreza de su propio análisis.

Ahora sí: GAME OVER

La política de este país es así, una murga.

1 me gusta

La política es un cáncer en todas sus áreas, ambientes y formas. En lo posible no voten nunca más, total está todo digitalizado.

4 Me gusta

Que negro de mierda, bastante que le diste plata como dos años. Yo a esas mierdas no les doy ni 10 centavos.

1 me gusta

Sos tan impresentable que das como fuente seria a chequeado que es una usina de marxismo cultural. O sea, tan pajero que dice ‘‘NO LO DIGO YO (O SEA UN ZURDO LOBOTOMIZADO) sino CHEQUEADO’’, cuando ni sabe cual es el financiamiento de esa mierda y como es totalmente subjetiva hacia todo lo que reproduzca el sistema, trae a colacion una fuente totalmente parcial, mismo que chequeado es que me digas que la fuente es el conicet.
En otras palabras lo que quiero decir es que traes una fuente totalmente viciada, y que nisiquiera tenes la capacidad para darte cuenta que es una fuente parcializada, y vos me queres catalogar de algo a mi?

Patetico.

Yo el otro día le dí 2 gambas a uno, pero porque lo ví con el nene y la jermu y realmente me apenaron y me puse en su lugar, después vino otro a querer venderme y lo saque de vuelo. No sé, es todo muy cuestionable, si después se la patinan en boludos tema de ellos, total 200 pesos es una miseria.

2 Me gusta

No es que sea ‘nuestra culpa’, pero como sociedad hay cosa que no estamos haciendo bien. Hay demasiada pasividad en algunos casos, y en otras hay voluntades excelentemente bien compradas. De otro modo no se explica cómo la gente se tomó con tanta tranquilidad lo nefasto que fue (y es sólo un ejemplo, aclaro, hay cientos) el hecho de un año entero sin clases presenciales para los pibes.

1 me gusta

image

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

De 40 millones lamentablemente un sector está lobotomizado por los medios, políticos y demás yerbas. Las convicciones salen de uno pero estos lacras hacen lo posible por complicar que uno salga a flote.

1 me gusta

Obviamente que me vas a ignorar, si te cruzas a alguien que te deja en ridiculo en todo lo que pones.

CITAS A CHEQUEADO COMO FUENTE NEUTRA, BOLUDAZO.