Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Baja un cambio, flaco.

3 Me gusta

Si, deberia bajar un cambio, la verdad comerme ban y dejar que este tipo de personas fomenten falacias en perjuicio del pais, al pedo.

sacando el insulto de lado, solo puedo acotar que un, como decirlo, ingenuo? tonto? puede traer a colacion una fuente parcializada como chequeado a un debate de aborto.
Es obvio que van a inflar las cifras para justificar la legalizacion para que luego cuando se hagan 200mil al año pretendan decir que son los salvadores.

Una lastima que te moleste mas un insulto (merecido) que un mentiroso como al que se lo dije.

Yo quiero que lo enfrentes con respeto, que sea un debate fructífero.

2 Me gusta

Claro si, en las otras religiones no hay pedofilos, no, solo en la catolica.
Te das cuenta que reproducis la narrativa del sistema?
No te llama la atencion que tu pensar confluya con el de los lagartos que manejan el planeta? no se, para pensar.
No digo que no haya curas pedofilos, son minoria, la religion no merece la estigmatizacion terrible que le hacen.

Que pasaria si empiezan a sacar todos los pedofilos en el judaismo? imposible de imaginar, dirian que estan estigmatizando, y mil cosas mas, como puede ser que a hoy dia les permitan mutilar el pene de los recien nacidos y no haya ni una voz en contra? y si esa voz suena obviamente la van a tirar abajo? Ah, pero con los catolicos si? como es eso? no te suena raro? no te parece que el poder ya tiene demasiada voz para que vos tambien le hagas de caja de resonancia? pff.

Mira, yo lo que decis trato de rebatirlo, si yo expuse que en verdad si la religion catolica fuese, como decis vos, ‘‘para controlar’’, el sistema o el stablishment, como quieras llamarlo, fomentaria esto. Evidentemente no lo hace, sino todo lo contrario. Entonces tu teoria de adolescente (porque es asi, es una teoria que ejercen los adolescentes y la gente que no analiza la realidad) cae.

No se, espero no me hagas ponerme a teclear y darte toda la evidencia, pero te dejo una fotito del ministro de cultura de buenos aires en un evento totalmente insultante hacia los cristianos, pareciera que mas que querer instalar la religion hacen lo contrario, la demonizan y se cagan en ella.

pd: yo no dije ser catolico, yo soy una persona con sentido comun harta de ver mi pais postrado, que tengo dos dedos de frente y me doy cuenta como accionan, es 1 + 1 = 2, como te dije, una sociedad dividida se la domina con facilidad. Y la religion, quieras o no, es un elemento de unidad, por eso la destierran (europa en 30 años por no tener unidad ni identidad pierde a su etnia historica, lo que es un hecho sin precedentes, es decir, en 30 años los musulmanes son mayoria en europa)

image

Apareció el hermano de angelito.
Tremendo choclazo

4 Me gusta

a quien te referis? en todos los foros que participo siempre aparecen ardidos que leen realidad y les late el ano o se les activa el chip de la matrix. Que se le va a hacer, acostumbrate, si queres leer correctismo politico pone la tele.

Claro si, que me bloque y me bolacee es respeto.

Maestro, hace un resúmen.
Para leer choclazos tengo los resúmenes de los finales que me faltan dar.
Ni siquiera estoy criticando el contenido, así que no sé porque saltaste como leche hervida

3 Me gusta

Yo trato de ser lo mas conciso posible, del mensaje que puse podria ser el cuadruple de largo trayendo mas fuentes para reforzar lo que hablo.

Si salte como leche hervida es porque siempre que uno trata de predicar el mensaje que cree positivo siempre, pero siempre, en foros de indole general, saltan los tipicos npc que al chocarse con una idea obviamente fuera de lo corriente y reproducida en medios masivos les choca e insultan, siempre sin dar argumento.

1 me gusta

Después leo lo demás.
Justamente lo que estoy diciendo es que en todos lados hay hijos deputa y buena gente, la religión es lo de menos, no significa nada que digan que siguen determinados parámetros, la realidad es que cada uno puede ser buena gente o una mierda mas allá de la religión, de si tiene plata, de si es pobre.
La religión no significa nada bueno automáticamente, a eso voy.
Por eso también digo que yo lo que no respeto es la religión, no al religioso, para decir algo de cada uno tengo que conocerlo. No me inspira mas respeto un cristiano que un judío o un ateo.

Igual estás diciendo cualquier cosa, la religión predominante Europea fue siempre politeista.
El cristianismo es originalmente una secta de origen semita, que fue importada a Europa

1 me gusta

Ah, o sea que vos le das influencia igual al politeismo respecto a lo que significo el cristianismo para europa y su derivado que es america.
Todos se vienen para europa o america, sociedades basadas en teoria de paz como es el cristianismo, nadie quiere vivir en el asia esclavista o africa, o los paises musulmanes. En israel tampoco, vivir para que me escupan los ortodoxos la verdad, paso.

Bueno, yo ya te argumente y te di evidencia que las sociedades fundadas en el cristianismo siempre fueron mas apetecibles para las personas que buscan una vida mejor, ademas te compare doctrina judia (te recomiendo leer el libro supremacismo judio de david duke, hasta tenes un audiolibro en ingles relatado por el mismo autor) con respecto a la doctrina de cristo, donde son opuestas totalmente. Luego te hable de los musulmanes, lo que hacen actualmente, lo que hicieron, etc.

A pesar de eso seguis diciendo que la raigambre cultural no modifica en nada el accionar de las personas. Todo bien, evidentemente estas emperrado en querer tener la razon.

No tengo la razón solo te di mi opinión, que es mi verdad.
Hay sociedades que no son cristianas y le va mucho mejor que a nosotros, que casualidad que en los lugares pobres y desiguales y que viven como el orto es donde manda el cristianismo.
No niego que en ciertas cosas me parece positivo, por ejemplo ciertos curas que ayudan en serio a la gente de abajo. Pero hay un lindo uso de la gente, es un partido político mas.
Justamente vos hablás de manipulación de los medios, cosa que coincido, pero la iglesia y la religión, mamita, es pura manipulación.

Cuales son las sociedades que decis no son cristianas y viven bien?
Yo creo que America antes del cristianismo era, en sus grandes sociedades, estados ultra totalitarios, estas informado lo que era america antes de la llegada de la religion cristiana?
En serio vas a comparar el estilo de vida de america/europa/australia con los otros paises?

En fin, pensa como gustes, solo te voy a decir una cosa, SIEMPRE, PERO SIEMPRE me voy a quedar con bach (ultra fanatico cristiano) o con NEWTOn (ultra fanatico cristiano) que con lo que me diga un progre barato como el gil de arriba que me bloqueo.

es fin de la conversacion para mi.

Alto hater, edad estimativa 10 a 12 años (por lo menos mental).

¡Por lo menos me emocionó, me dijo zurdo! Qué clara que la tiene . . . :joy:

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Yo tengo 12 años y vos traes como fuente que fundamenta lo que decis a chequeado, que es pensamiento progresista puro? en serio me vas a catalogar de algo?
lo que es haber sido criado sin una figura paterna.

Hay mucha crítica al judaísmo hecha sin levantar esvasticas, que no la quieren ver es otro tema. Después si, obviamente que los sionistas manejan mucho poder y tienen una obscena protección mediatica, pero lo demás es un chiste.
Y por el tema del catolicismo, son la monarquía más antigua y duradera de la historia, cuando caen pedófilos son curas descartables.

Hay muchas cosas en los libros de Duke, menos verdades. Encima el buen David se codea con antivacunas y toda esa estirpe, un groso el muchacho. Eso sin mencionar que es ex “Grand-Wizard” de la KKK y se le permite postularse para cargos políticos. Una persecución “muy fuerte” sufre el muchacho. Y que conste que la única razón por la que no gana es porque la gente no lo vota.
Falta nomas traer las buenas frases de Pedro Varela.

Mi viejo fue criado sin figura paterna, es super anti-judío y tiene una bandera nazi abajo de la cama(literal, no es metafórico), no creo que sea ese el problema sino no comerte la primer teorica conspiracionista que te cruzas.

Yo me creí varias, cuando tenía 15. Después de los 21 creo que es menester ser un poco menos reaccionario.