Claro si, en las otras religiones no hay pedofilos, no, solo en la catolica.
Te das cuenta que reproducis la narrativa del sistema?
No te llama la atencion que tu pensar confluya con el de los lagartos que manejan el planeta? no se, para pensar.
No digo que no haya curas pedofilos, son minoria, la religion no merece la estigmatizacion terrible que le hacen.
Que pasaria si empiezan a sacar todos los pedofilos en el judaismo? imposible de imaginar, dirian que estan estigmatizando, y mil cosas mas, como puede ser que a hoy dia les permitan mutilar el pene de los recien nacidos y no haya ni una voz en contra? y si esa voz suena obviamente la van a tirar abajo? Ah, pero con los catolicos si? como es eso? no te suena raro? no te parece que el poder ya tiene demasiada voz para que vos tambien le hagas de caja de resonancia? pff.
Mira, yo lo que decis trato de rebatirlo, si yo expuse que en verdad si la religion catolica fuese, como decis vos, ‘‘para controlar’’, el sistema o el stablishment, como quieras llamarlo, fomentaria esto. Evidentemente no lo hace, sino todo lo contrario. Entonces tu teoria de adolescente (porque es asi, es una teoria que ejercen los adolescentes y la gente que no analiza la realidad) cae.
No se, espero no me hagas ponerme a teclear y darte toda la evidencia, pero te dejo una fotito del ministro de cultura de buenos aires en un evento totalmente insultante hacia los cristianos, pareciera que mas que querer instalar la religion hacen lo contrario, la demonizan y se cagan en ella.
pd: yo no dije ser catolico, yo soy una persona con sentido comun harta de ver mi pais postrado, que tengo dos dedos de frente y me doy cuenta como accionan, es 1 + 1 = 2, como te dije, una sociedad dividida se la domina con facilidad. Y la religion, quieras o no, es un elemento de unidad, por eso la destierran (europa en 30 años por no tener unidad ni identidad pierde a su etnia historica, lo que es un hecho sin precedentes, es decir, en 30 años los musulmanes son mayoria en europa)