El “Padre de la Democracia”… mamita
Ya superó con creces la segunda gestión de Cristina K este Gobierno.
Se deben sentir orgullosos de haber destruído la economía doméstica, otra vez digitos inflacionarios simil vuvuzuela.
Yo no puedo creer como estos soretes que se llenan la boca con el discurso de la justicia social, pueden dormir a la noche, sabiendo que le están garchando a la gente el poder adquisitivo mes a mes.
Mientras ellos mantengan y hasta superen su poder adquisitivo y nivel de vida, les chupa un huevo lo que le pasa a la gente.
Ellos viven muy bien como para preocuparse que le pasa a otros. Y ojo, no solo estos K, que son revolucionarios de cotillón, sino también los de cambiemos, y hasta los de la izquierda, para los cuales la pobreza de la gente es un gran negocio.
Les pone nerviosos perder elecciones o influencia en el poder judicial. Ése es el criterio. Siempre lo fue, siempre lo será .
Sueño con que algún día la población deje de lado los debates de interpelaciones morales y debata poder. Los discursos de “basta de malos ya” son funcionales a las castas. Ojalá algún día lo puedan ver.
Mientras sigamos discutiendo corrupción, seguiremos en la ciénaga de la ignorancia y la debilidad.
En Francia estan prendiendo fuego todo por una centesima de lo que nos han hecho aca y nadie esta diciendo “ay, peligra la democracia, ay golpistas”.
Aca siempre tienen eso a mano para que la gente no haga nada, y los periodistas (tanto de LN+, como C5N, como TN) lo repiten.
Siguen amparandose en la dictadura (de la cual muchos de ellos llamados hoy defensores de los derechos humanos formaron parte y rechazaron el habeas corpus).
Aca no sienten miedo estos hijos de puta, estan demasiado comodos con el pueblo domado
600 pesos el pan, no hay q analizar nada , se tiene que ir. Es un inutil, no sirve.
Y no me vengan q el contexto, nestor salio del 2001. Este prometio dejar de pagar leliq, y aumentar a los viejos y les termino pungueando el fgs
ni siquiera en un sistema comunista ," el famoso verso de las asambleas permanentes ", la población debate poder .
tenemos una democracia representativa , se supone que el pueblo delibera a través de sus representantes que no hacen otra cosa que debatir el poder , asi estamos .
cuando el debate por el poder " en el buen sentido " no tiene un razonable limite moral , ético y colectivo se pierde el horizonte y cada uno hace la suya …
empecemos por definir que es debatir el poder .
1000 pesos el kg de brócoli . jajajajaaaa . ni mirar de las góndolas de las carnes de calidad y los lácteos y quesos .
““una joyería””
Cuidado que si nos nos votan a nosotros vuelve “la derecha”…
no tengo nada a favor ni en contra del FMI , esta siempre en el mismo lugar , no aparece sin que lo llamen y a este gobierno en particular le esta perdonando la vida .
¿ que otro país de Sudamérica tiene problemas con el FMI? , ¿ que otro gobierno de algún país vecino le hecha la culpa de todos sus males al FMI? , ¿ que otro gobierno nombra al FMI 2 mil veces por día ? …ninguno , solo nosotros .
avísenle al gobierno y los K que argentina todavía no le pago un puto dólar al FMI , fueron todos asientos contables , o sea ; te doy para que puedas cumplir con el compromiso y listo .
es mas , ni siquiera estamos ahorrando dólares con la intención de empezar a garpar en el 3038 . nada de nada .
la política argentina necesita si o si del FMI para ocultar sus desastres internos .
imagínate que me prestas plata porque estoy pasando por un mal momento económico , financiero y familiar . y a los dos meses te enteras que metí pileta y quincho de la puta madre.
imagínate que me golpeas la puerta para pedirme la guita o embocarme y yo te respondo con : "NO VOY A PERMITIR QUE TE METAS CON MI FAMILIA Y MIS DECISIONES ".
¡¡no entiendo como todavía seguimos existiendo!!
Debatir poder es la esencia de la política.
Un ejemplo: un sector de la sociedad que reclama acceso a la vivienda digna está debatiendo poder, un cambio en sus relaciones.
El debate por el aborto era un debate de poder.
Por otra parte, un grupo de viejos que reclama contra los chorros k, está pidiendo (inconcientemente, no les da la cabeza) que las cosas se mantengan como están. Es un no debate.
Debatir poder es cuando pedís cosas materiales directamente para vos y los tuyos que la sociedad no te está dando.
Cosas que se deberían estar debatiendo en la sociedad hoy son: nivel del salario, acceso a la vivienda, acceso al crédito, movilidad social ascendente (su falta).
Estamos hablando de si uno choreó o si hay lawfare o si el ministro de la mujer coso… Bueno todas estupideces para que nada de fondo cambie.
Elegir hablar más de los políticos que de tus problemas es una forma de entregarles el poder a ellos.
Si no nos votan a nosotros vuelve ´´la derecha´´
Part Two
Bueno, si sos de derecha, estas cosas deberían tranquilizarte: si llega a ser presi, Massa va a ser más de derecha que lo que pueda jactarse la oposición
Sigo esperando a los muchachitos K venir a defender que el gobierno le regalo 140 hectareas a Grabois en mar del plata de forma totalmente ilegitima.
Lo loco es cómo maneja Grabois sus caballos de Troya, porque cualquiera que escucha sus proyectos diría ‘fenómeno, qué buena iniciativa’, pero en los hechos, después se desvirtúa todo, como ya lo ha demostrado en Entre Ríos.
Pregunta, si de regalar terrenos con fines nobles se trata, no hay instituciones oficiales destinadas a tales efectos que las deberían recibir primero, onda Fonavi o similar?
Otra consulta, se puede generar un desarrollo urbano sin que intervenga la provincia involucrada para hacer evaluaciones de impacto ambiental, requerimientos sanitarios de agua y cloacas, demanda prevista de energía eléctrica, líneas de transporte público, etc.?
No hay caso, de terror son . . .
Hasta donde sé, el Estado no construye más viviendas. El reemplazo serían los créditos UVA y los planes Procrear.
También tercerizaban con ciertas “fundaciones defensoras de DD.HH.” como fue “Sueños Compartidos”…
Una locura, ese tipo tiene que estar preso. Igualmente, acabo de ver una nota dónde cualquiera de éstos que se presente no pasa de los 8 puntos. Están en retirada, lo saben y quieren dejarle tierra arrasada al próximo gobierno
vos estas insinuando constantemente que nos tenemos que desprender de todo limite moral y que lo único que importa es el debate por el poder y los negocios sin ningún tipo de limitación .
estas persiguiendo algo que ya existe .
¡¡no se!! , una conciencia nacionalista basada en un proyecto político y económico permeable a la corrupción . INVIABLE por donde lo mires .
algo muy distinto seria aceptar un nivel de corrupción aceptable e “inofensivo” en una sociedad constituida por seres humanos . algo que ocurre en los países mas desarrollados del planeta .
lo de argentina es algo así como un sistema corrupto con chispazos de republica .
El problema principal es el nivel de choreo y el momento.
Si yo hago una colecta entre mis vecinos para ayudar a un comedor y me llevo el 70% para mi y mis amigos, soy una mierda completa.
Ahora si yo recaudo, instalo el comedor, que funcione medianamente bien y la gente mejore su situación… y después recién ahí empiezo a hacer negociados con los que ponen carne, me quedo una parte de lo que ponen los vecinos para una trola el finde semana… soy otro HDP, pero que por lo menos hice primero lo principal, solo me estaría beneficiando aparte.
Estos delincuentes de la política argentina lo primero que hacen es llevarsela y todo movimiento que hacen es principalmente por ellos, para tomar cajas, para hacer negocios, para acomodarse. Ahí esta el problema.
No es algo secundario, es lo principal para ellos.
Si el país funciona medianamente bien, a quien le va a importar que se lleven guita de mas o se beneficien? lo que genera odio acá es que tienen destruído el país, al pueblo, pero ellos viven muy bien y no se pierden una. Entonces obviamente cualquier boludes de corrupción va a pegar mas.