Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

La vara la pone el retador. Siempre lo diré.
De hecho, sería recontra saludable que el peronismo tenga una competencia nacionalista, sería una retroalimentación muy positiva.

3 Me gusta

Mi vieja va a hacer un acto para el hijo mas lindo e inteligente. Estoy preparando el discurso.

No pueden ser mas truchos, falta que el cuervo Larroque le entregue el título a gobernador de la historia a Accel Kichilos

1 me gusta

Pero Máximus no es un cuadro político como dice todo K de ley? o se dieron cuenta que es un cuadrado político, que repite frases hechas y quiere imitar al papi?

2 Me gusta

image

El mejor alegato contra el monopolio y la regulación estatal y a favor del mérito, en lo que sea: si no tenés competidores que superar, nunca te va a importar mejorar.

Todavía siguen los ñoquis???

Con razón me aumenta el ABL este pelado hijo de puta adicto a la baldosa !!!

3 Me gusta

Para que te va a salir a responder el ñoquis del GCBA ,el mismo que te habilita un edificio de 10 pisos por una cometa pero los cables que llegan de alimentación son de 1,5 y la cloaca es un cañito de 1/2.

3 Me gusta

Está hablando del mérito alguien que no labura como el parásito estatal de mercado…:rofl:
24 horas militando acá por el globo y la meritocracia del ñoquis municipal del GCBA

3 Me gusta

¿Cuál sería la ganancia extraordinaria si terminás empatándole a la inflación?. Arranca la campaña electoral y parece que la estrategia del Kirchnerismo va a ser culpar a las empresas por la inflación, lo mismo de siempre.

6 Me gusta

2 Me gusta
2 Me gusta

Esta gente piensa antes de escribir?lo peor es que un montón de k van a salir a repetir ese discurdo

3 Me gusta

Alfonsín
Bigote
1 campeonato del mundo
Inflación por las nubes
Endeudado hasta el cuello, le aumentan las tasas de interés los yanquis
Se tuvo que ir antes

Alberto
Bigote
1 campeonato del mundo
Inflación por las nubes
Endeudado hasta el cuello, le aumentan las tasas de interés los yanquis
¿?

2 Me gusta

Te falta la hiper antes… :worried:

2 Me gusta

Entramos a la espiral ya? Para mi estamos en 1983/84. Haciendo una analogía alfonsinista

1 me gusta

Sí, qué fea era aquella época, donde los precios cambiaban constantem . . . ah no pará

3 Me gusta

esta gente va a llegar a terminar su mandato , te lo aseguro porque son los dueños de la pólvora y el encendedor .
a la calle la tienen dominada o dormida y para lo demás lo tienen a Mazza , el tipo que opera en el ambiente industrial y financiero .

6 Me gusta

te sorprende semejante disparate ??? , el mequetrefe declaro que la actual inflación es culpa de la gente que se gasto todo durante las vacaciones .
avísenle al ocupa que los brasileros , los paraguayos , los chilenos y los uruguayos también se fueron de vacaciones .

4 Me gusta

102,5 % la inflacion interanual, llegamos nomas (cantadisimo, obvio) a los tres digitos…

Bien! … siga siga que no pasa nada.

5 Me gusta

Mañana se cumple el aniversario de esto.

En estos 12 meses la inflación pasó del 52% al 102%

4 Me gusta