Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

:laughing: :laughing:

En Chaco estamos a nivel FBI con la tecnologia en materia de defensa.

7 Me gusta

La comida en esos lugares es y va a seguir siendo pésima, así que calculemos que a ellos en términos de comida les llega, en el mejor de los casos, el equivalente a 30mil pesos por mes, el resto se queda en el camino . . .

SI no pueden gastar en balas, por lo menos que le den katanas. Seguro que en la Triple Frontera consiguen por dos mangos excelentes imitaciones de las Hattori Hanzo :joy:

2 Me gusta

Y pensar que hay gente que defiende políticos

6 Me gusta

No pero ese promedio por preso es contando todo lo que es gastos de personal, infraestructura, etc. Es como cuando se dice cada diputado nos sale 1 palo por mes, o cosas así, incluye mantener el congreso, el que pasa el trapo, las trolas del despacho 4, etc.

Yo insisto, los que dicen lawfare, o dicen que los jueces son macristas. Me chupa un huevo la justicia, vos si sos K y defendés a la mina explica porque Lázaro tenía 3 propiedades (varias compartidas), y termino con mas de 1400 entre inmuebles y autos, sin contar la guita infernal.

Quien mierda necesita un juez que te diga que chorearon a dos manos. A que empresario conocen que tiene 1400 propiedades? este justo después de pasar por el estado, basta.

Terribles rrochos los K, y no es solo este tipo, todo el circulo de Santa Cruz es millonario, hasta el que limpiaba los floreros. Es absolutamente invotable esta gente, pero bueno hay algunos que creen que esto no influye en como se maneja el país y como le va.

Obviamente todos los gobiernos lo hacen, estos solamente lo hicieron practicamente a la vista y se fueron al carajo, se cebaron como nunca.

6 Me gusta

Si te referís a la nota, la respuesta es NO: es solamente el costo del catering de las cuatro comidas.

1 me gusta

Ah no vi la nota, pero siempre que hablaban del tema se aclaraba eso que puse, que hijos de puta, una locura. Terrible choreo en el medio porque se supone que comen como el orto.

3 Me gusta

No, ese es solamente el costo del catering. Segun la nota.

1 me gusta

Jajajajajajajajaajaj un preso morfa mas de lo que yo gano en un mes estudiando y laburando como un burro

Que diferente seria el humor de este pais con la
Inflación controlada. Increible que yo votara esta cagada, deberian estar cocinandose y picando piedras en ushuahia

5 Me gusta

Nah, ellos comen mierda, la diferencia de guita se la quedan otros

1 me gusta

image
Países del mundo donde entregan doctorados Honoris Causa a personas condenadas por corrupción :rofl:

6 Me gusta

Como andas gallega? como vienen esas rutas en el sur?

jajaa siempre igual vos, que personaje, 200mil comentarios en este thread y brillando por tu ausencia en el resto del foro.

1 me gusta

a los que todavía afirman que cristina no afano y que era ajena a todo hecho de corrupción .
yo les respondo que con Videla paso exactamente lo mismo . el tipo perdió el control de los grupos de tareas y de las fuerzas armadas . no estaba al tanto de los excesos .
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa. propiedad transitiva se dice .
necesitamos una CONADEP de la política , algo imposible , una utopía

2 Me gusta

Nos va a llevar a ser Haiti este hijo de puta.
Cada vez más galopante la inflación.

2 Me gusta

ya nos estamos pareciendo a México jajaja

2 Me gusta

Ya ni hay ficción en la tv, lo último creo que fue esa pedorrada de la villa.
Ahora te tiene que contratar Netflix, Hbo o Prime Amazón.

2 Me gusta

No hau tread de las elecciones 2023 ¿quien gana la interna? ¿Larreta o Bulrrich? Una lastima que el Peronismo no tenga una opcion viable

2 Me gusta

Hoy salió una nota muy piola de Tenembaum señalando, entre otras cosas, que es inentendible que en 15 años de existencia, La Cámpora no haya generado un solo cuadro de reemplazo, ni un solo dirigente con capacidad de conducción a nivel nacional. Si lo tuvieran, que CFK no quiera presentarse no les preocuparía.

1 me gusta
2 Me gusta