Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Cristina murio en su tercer mandato y de ahi fueron un desastre total, ahi empezo a aumentar la inflacion que habia poca en los 2000, a partir del 2012 diria

1 me gusta

Ya venían mordiendo banquina y la llegada de (otro bancado increiblemente) Kicidios, termina de cagarla.

Guillermo Moreno dice muy bien que el inicio de todo este período tan malo es justamente con el enano maldito este.

3 Me gusta

Igual moreno dibujaba la inflacion y se dibujaban los numeros de pobreza, fue la epoca del hay menos pobreza que en alemania jaja

3 Me gusta

Si, pero compara ese momento con lo que vino después en lo que vivíamos día a día, mas allá de mentiras y dibujos, era otro mundo. Siempre hablando comparando con lo que vino después.

Habia consumismo porque al campo le iba bien(precios muy altos de la soja, a 600), era viento de cola, planchaban todo con subsidios, tenian reservas y podian hacerlo. El populismo sin plata muere, con plata hacen populismo y parece que la pasas mejor.

Se patinaron toda la guita en esos periodos y hoy estamos sufriendo todo el desastre de esa epoca

4 Me gusta

Pasemos en limpio.

  • Los mediáticos están bancados por el poder fáctico. ¿Entonces será por culpa de gente como Yanina Latorre y Majul que hay pobreza, inseguridad, inflación, analfabetismo? Mirá vos
  • Así que las condenas a gente corrupta y que roba, no son un acto de justicia sino una maniobra burda para desacreditar a los salvadores de la patria? Asombroso
  • Las corridas bancarias no están causadas por la alta inflación, la falta de previsibilidad y de confianza en la gestión del gobierno, ni por los volúmenes siderales de billones de pesos que se siguen emitiendo, sino por culpa de gente que no acepta que estamos en el rumbo correcto? Increíble.

Madre de Dios, las cosas que se dicen sin ponerse colorado. Foro generoso . . .

9 Me gusta

Correcto. Se desaprovechó una situación histórica inigualable, fijate cómo tomo impulso LATAM desde ahí y cómo nos hundimos nosotros.

Si encima mirás los 50 años te dan ganas de matarte.

En vez de aprovechar ese impulso para dejar una economía saneada y con bases racionales para el crecimiento, te comiste todo el capital en clientelismo, déficit inútil y corrupción.

Ni hablar del deterioro institucional y educacional y el alineamiento geopolítico con países impresentables.

10 Me gusta

Y por qué les darías poder político a los que tienen ideas económicas malas/estúpidas?

5 Me gusta

Esto es fantástico jaja, siempre tienen alguna excusa de manual para tirarla al lateral, parecen los bosteros.
Boca nunca pierde, es complot = el peronismo nunca gobierna como el orto, lo sabotean.

7 Me gusta

La vieja nunca fue una estadista, solo una chabacana de feria que le gusta más los dólares que el dulce de leche y que con sus “allegados” vendió un relato que dista totalmente de la realidad que todos los argentinos vivimos…

Solo los excesivamente adoctrinados pueden votarla. Y solo esos pueden creer que está señora no tiene nada que ver con la debacle del país.

10 Me gusta

Igual lo más gracioso de todo es que alguien de verdad crea que ESTO le puede discutir algo al poder real:

10 Me gusta

Estuvo 8 como presidente y casi 4 de vice. Solo un simio fanático no la haría responsable

8 Me gusta

La vieja empezó su descenso a la locura con la muerte de Nestor, él era quien verdaderamente gobernaba

6 Me gusta

Es así, pero en mi opinión se trata apenas de un % dentro del núcleo duro k. También hay que tener en cuenta que cuando escuchas a los demás medio como que se empieza a nivelar todo para abajo y quedas desorientado.
Yo creo que los convencidos de que la vieja es una súper heroína que nos va a salvar del mal son muy pocos. Hay un montón de desencantados con la vieja.

Que la historia me juzgue, pero para mi Milei es aliado del FDT. Su presencia va a hacer que ganen en muchos lugares, porque le quita votos a Juntos por el Cambio. Está todo armado

5 Me gusta

O esa o los deja terceros a los k. Ya era hora que aparezca algo por afuera de los k y macrismo

1 me gusta

Está haciendo guita con su candidatura. Va a vender sus apoyos hacia el final.

1 me gusta

Yo estaba discutiendo el tema acerca de qué votante está más capacitado políticamente. Para mí, justamente por sus ideas económicas, los k deben desaparecer o ser absorbidos por una nueva corriente popular, que traiga sensatez y una especie de “síntesis”.
El tema es que ni el globo ni milei son opciones superadoras del k. Todo es un gran fracaso. Espero que se renueve el ámbito popular para tener una alternativa votable.
Lo ideal hubiera sido que alberso se cortara solo en 2021 y empezara a gobernar por decreto. Pero eligió el camino de la tibieza.

Las viejas generaciones fracasaron políticamente y economicamente en reordenar y mejorar el pais, no entiendo la queja hacia Milei (y mira que me parece que esta loco), la gente se tiene que hacer cargo de este quilombo.

2 Me gusta

Que la política trradicional venga fracasando, no implica que las propuestas de Milei no sean impracticables.
Sí es entendible la simpatía que le genera inclusive hastya a los que no lo votarían, por su desenfado, su desacartonamiento y hasta por marcar agenda. Pero gobernar es otra cosa.

1 me gusta