La realidad muestra que tengo razón .
Hay pelotudos que votan a un esquizofrénico que les prometió dolarizar a 480 (y le creen!). Prefiero que me den un colchón, es más inteligente.
Y bueno, que te voy a decir. Muy bien argumentado…
Está perfectamente argumentado, pasa que no tenés los huevos para hacer la cita completa.
Lo entiendo, es tremendamente avergozante ver que un caco que pide un colchón entiende más de política que los votantes de tu espacio.
No me cites mas. Solo argumentaste que tenes razon, nunca por qué. Te pones como un bostero cuando pierde
Lo mas preocupante es que la oposicion son otro desastre
Y la otra parte de la cita habla de milei, no de por que el votante k es el mas instruido
Flaco, te puse en argumento en 2 líneas y te bailé sabroso. Estás negando los hechos y abandonas, como buen bostero.
Cual argumento? Tengo razon y listo?
Bueh. Comprensión lectora, lectura entre líneas, inferencias… Todas las carencias del votante de milei…
Claro. Son peores. Esa es la parte que en anti k no entiende. Hay una gran proporción de la población que los percibe peores que los k. No es que son todos boludos, es que la opo no da la talla en una vara bajísima.
Nunca te descalifico, pero vos te la pasas haciendolo
Estás haciendo gas lighting. Eso es peor que insultar.
Buemo hermano, no me cites mas. Solo sabes atacar personalmente. Cuando puedas justificar lo que decis hablame. No tengo ganas de discutir con un señor de 50 k
Ponelo en ignorados. Te ahorras años de vida perdidos
Los boludos se dan ánimos mutuamente.
Iteralmente tenés la respuesta en 2 líneas. Decime que no la entendés y listo.
Es muy simple.
Un caco elige a quién votar según quién le das un colchón (según vos).
Un libertario elige creer que Milei va a dolarizar a 480 y que vamos a pasar a ser del primer mundo.
Quien entiende más de política?
Lo bueno es que de la multitud de zurdos niggers que me reputeaban y festejaban a Alberso y a la Chorra solo queda uno… La verdad y el bien acompañan al buen Danybeatle y con el tiempo resplandece como la luz de la aurora champagne !
jajajajajajjajajajajajajajajaj es lo mas gracioso que lei aca. Si un electorado que el spot es poder comer un asadito jajajajaj. HABLEN DE BAJAR LA INFLACION, BAJAR LA POBREZA, NO TIENEN 2 NEURONAS. MILEI POR LO MENOS CONECTA 2 IDEAS PARA BAJAR LA INFLACION.
Es verdad que el nivel de dirigentes politicos esta en el subsuelo que un tipo como milei que estudio un poco de economia por lo menos tiene algunas ideas para normalizar este pais. CON 2 O 3 IDEAS YA CAPTO A TODA UNA SOCIEDAD, ESO HABLA MAL DE LOS DEMAS
Pero no eligen por cuestiones políticas (y hablo de la gran masa votante, no de la minoría intelectualizada que en todo partido hay), votan porque tienen buena imagen de CFK, eso no es tener convicciones políticas ni ideología. Cero capacitación.
El Peluca me parece un tipo tenebroso, pero tuvo la gran virtud de lograr que toda la sociedad hable, a favor o en contra, de sus propuestas económicas, sobre todo de la dolarización. Eso es marcar agenda, y en eso le lleva una clara ventaja a todos.