Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Nos va a llevar a ser Haiti este hijo de puta.
Cada vez más galopante la inflación.

2 Me gusta

ya nos estamos pareciendo a México jajaja

2 Me gusta

Ya ni hay ficción en la tv, lo último creo que fue esa pedorrada de la villa.
Ahora te tiene que contratar Netflix, Hbo o Prime Amazón.

2 Me gusta

No hau tread de las elecciones 2023 ¿quien gana la interna? ¿Larreta o Bulrrich? Una lastima que el Peronismo no tenga una opcion viable

2 Me gusta

Hoy salió una nota muy piola de Tenembaum señalando, entre otras cosas, que es inentendible que en 15 años de existencia, La Cámpora no haya generado un solo cuadro de reemplazo, ni un solo dirigente con capacidad de conducción a nivel nacional. Si lo tuvieran, que CFK no quiera presentarse no les preocuparía.

1 me gusta
2 Me gusta

La vara la pone el retador. Siempre lo diré.
De hecho, sería recontra saludable que el peronismo tenga una competencia nacionalista, sería una retroalimentación muy positiva.

3 Me gusta

Mi vieja va a hacer un acto para el hijo mas lindo e inteligente. Estoy preparando el discurso.

No pueden ser mas truchos, falta que el cuervo Larroque le entregue el título a gobernador de la historia a Accel Kichilos

1 me gusta

Pero Máximus no es un cuadro político como dice todo K de ley? o se dieron cuenta que es un cuadrado político, que repite frases hechas y quiere imitar al papi?

2 Me gusta

image

El mejor alegato contra el monopolio y la regulación estatal y a favor del mérito, en lo que sea: si no tenés competidores que superar, nunca te va a importar mejorar.

Todavía siguen los ñoquis???

Con razón me aumenta el ABL este pelado hijo de puta adicto a la baldosa !!!

3 Me gusta

Para que te va a salir a responder el ñoquis del GCBA ,el mismo que te habilita un edificio de 10 pisos por una cometa pero los cables que llegan de alimentación son de 1,5 y la cloaca es un cañito de 1/2.

3 Me gusta

Está hablando del mérito alguien que no labura como el parásito estatal de mercado…:rofl:
24 horas militando acá por el globo y la meritocracia del ñoquis municipal del GCBA

3 Me gusta

¿Cuál sería la ganancia extraordinaria si terminás empatándole a la inflación?. Arranca la campaña electoral y parece que la estrategia del Kirchnerismo va a ser culpar a las empresas por la inflación, lo mismo de siempre.

6 Me gusta

2 Me gusta
2 Me gusta

Esta gente piensa antes de escribir?lo peor es que un montón de k van a salir a repetir ese discurdo

3 Me gusta

Alfonsín
Bigote
1 campeonato del mundo
Inflación por las nubes
Endeudado hasta el cuello, le aumentan las tasas de interés los yanquis
Se tuvo que ir antes

Alberto
Bigote
1 campeonato del mundo
Inflación por las nubes
Endeudado hasta el cuello, le aumentan las tasas de interés los yanquis
¿?

2 Me gusta

Te falta la hiper antes… :worried:

2 Me gusta