todo eso fue el resultado de un proyecto de gobierno familiar y casi perpetuo . como una dinastía . llegar al poder , colonizar a la justicia , transformar al congreso en una escribanía como en santa cruz ,"cristina eterna y vamos por todo " , y después ; Néstor ,cristina, Néstor cristina , Néstor cristina hasta el año 2030 .
lo que no tenían previsto fue la muerte de Néstor y el descontrol posterior .
todos esos documentos que están en manos de la fiscalía son el producto de la impunidad , la tranquilidad y el exceso de confianza con el que se movían .
Que todavia no sabemos si la chorra sinverguenza tuvo algo que ver, tal cual paso con nisman, anda a saber lo que se puede descubrir ahi, ojo…
todo esto no me sorprende , era muy evidente su incapacidad para defenderse de tantas pruebas en su contra . se podrá mandar un discurso histórico de tres horas rematado por : A MI ME VA A ABSOLVER LA HISTORIA . pero estos niveles de corrupción no se defienden con argumentos políticos , levantando la voz y haciéndose la rebelde .
acá te acusan con pruebas y te tenes que defender con pruebas .
tan lejos no llego . en problemas de pareja no me meto jajaaa
Al contrario, el tipo ya tenía un estado de salud no muy bueno, y con su propia soberbia seguía con la misma vida, sin cuidarse en las comidas ni con el escabio.
Los rumores dicen que hubo una situación previa algo así como un año antes en un sanatorio de caba, en que los médicos tuvieron que hacerle maniobras de resucitación porque casi se les va.
es que con estos niveles de afano y de descontrol es imposible que una economía funcione bien . puede ser que con viento a favor y barranca abajo el auto se mueva un rato , pero a la larga el viento siempre para .
además , un gobierno puede afanar libremente mientras controla a la republica pero los inversores que miran desde afuera y no son ningunos pelotudos no van a invertir .
es muy evidente que en los medios vuelan intereses , sobres y pautas las 24 hs del día .
pero voy a decir algo y si estoy equivocado corríjanme ; nunca escuche a un periodista K a la altura de silvestre , pablo duggan , navarro , Víctor Hugo , o cualquier otro , involucrar a cristina en este despelote político , económico y social o poner en duda alguno de sus argumentos de defensa , o alguna palabra que genere alguna duda sobre su inocencia .
no puedo decir lo mismo de LN o TN en donde escuche a varios periodistas dar noticias sobre ciertos manejos turbios en la capital o la provincia durante la gestión anterior . criticar duramente la interna de JXC y hasta tildarla de cabarute , o hablar sobre los manejos oscuros y los amigos de Macri . entre muchos otros comentarios y debates .
reconozco la desproporción entre palos al gobierno y criticas a Macri , pero que existen , existen .
Aplaudo que no le des cabida a la gilada.
Es que si, no es secreto de nadie que nestorsito se dio la gran vida con la nuestra.
Y vos volviendo a votar al macrismo estas en el quinto subsuelo sepi
Todos los dias repetis el mismo mantra pelotudo, paiz inviable, te pones a comparar con gobiernos que no viviste, y tiras algun copy paste de indignación a la juan topo. Cerraste el orto 4 años y ahora venis con el hartazgo de falsa bandera.
Despues le tiras la goma a larreta y queres comparar con el presupuesto del conurbano, metalero del pro ni el deforestado mental de iorio se animó a tanto
Aparecio el boludo numero 4… Hacía mucho no pintabas… ahora solo tiras piedritas desde lejos. Que tristeza.
Para nada, yo a diferemcia de los K milito por conviccion, no por el plansito o el chori y la coca.
jajaj… la convicción de seguir haciendo mierda lo que tocan.
La conviccion de querer un pais serio, que deje de ser choriplanero y se abra al mundo civilizado, en otras palabras, todo lo que no buscan ustedes que nos quieren emparentar con venecos, cubanos, chinos e iranies, paises muy “desarrollados” y “civilizados”, no?.
Entonces por que aumentaron las asignaciones durante el macrismo? por que bajo el empleo? por que bajo la produccion industrial? por que no bajaron los subsidios? Por que jugaron en contra sistematicamente de YPF? por que desinvirtieron en educación? por que desinvirtieron en energía nuclear, aeroespacial y telecomunicaciones? Por que nos sometieron a un endeudamiento descomunal con entes usureros? Puedo seguir ad eternum
Jajaja este tipo no tiene remedio, dios mio pensar que sos profesor viejo, que pais bananero🤦🏻♂️
“desinvertir” en “educacion”…lo dice un partidario dlos “cientificos” q cerraron las “escuelas” 2 “años” y gneraron burros y “desercion” record…xd hta q sles “planto” horacio y los “domo” ,obvio…
jajaja… son el “pasado”, sepi…“cientificos” vetustos y “obsoletos,” hay q darles un pco d bola pa cgarse d “risa” noma … y “gabrielito” no queria “laburar” en la secu, estaba en “llamas” cdo se “planto” horacio, “asesino” le decia…
aunq x un lado mejor q no diera “clases”, pobres chiques, no??? xd
“las pruebas”…