Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

nómbrame a 10 políticos con una vida estilo clase media alta , una linda casa en un lindo barrio , un depto. en mar de las pampas , dos autos , vacaciones en Europa o estados unidos y ese tipo de cosas .

1 me gusta

En serio este pelotudo es profesor? Mamá

5 Me gusta

Cuánta deforestación este imbécil, mamá, un producto perfecto del choreo bíblico, un pelotudo puesto a defender algo que sabe que es imposible de defender con argumentos vistos en Cristina5Néstor mientras toma la sopa hecha por mamita a la 21 horas mirando a Pablo Curran (ex abyecto PRO), por favor, pensar que este pancho sin mostaza vota

2 Me gusta

Te quedaste corto en lo de escabio…

1 me gusta

me imagino a la cantidad de bandas criminales queriéndose cortar la chota por las oportunidades que tuvieron y desaprovecharon de hacerse unos hermosos bolsos con dólares fáciles . un crimen perfecto , imposible de ser denunciado y desaprovechado por falta de inteligencia previa .
los bolsos de Jaime , los bolsos de López , los bolsos de Antonini Wilson , los bolsos de juan Manuel Abal medina , los bolsos de la rosadita , los bolsos de milagros sala . solo era cuestión de meter dos sopapos y listo .

3 Me gusta

Deci que Alverso se comió un paseo en las paso, si no todavía estaríamos con el covid y la cuarentena

5 Me gusta

Una buena, deberiamos recuperar el esplendor de la marina mercante

3 Me gusta

sip, “gsbrielito” es un “profe” d secundaria…:joy:
estaba chocho cla “cuarentonta” cavernicola dlos “cientificos”, hasta q horacio lo mando a “laburar”… ahi s “enfurecio”…xd

7 Me gusta

ahhhh “olvidate” q teniamos a los “cientificos” agitando el “parche” de la “plandemia”, la “cuarentonta” , quedate en “casa” y coso… pero bueno , ese a su vez fue su “waterloo”…ahora estan “derrumbados”…:joy:

5 Me gusta

Y Marinucci reafirma que a fin de año el tren vuelve a Mendoza. Si no cumple lo revoleo a cascotazos, mis vacaciones dependen de ello

2 Me gusta

Seguramente van a usar las vias viejas refaccionadas. OJALÁ OJALÁ que como nacion nos demos cuenta que los trenes son el medio de transporte del futuro y esto lleve a tener un buen servicio. Cada dia mas gente a nivel mundial prefiere el tren por diferentes motivos

2 Me gusta

Uno de mis sueños es recorrerme Suiza, Austria, Italia, Inglatrra, Francia en esos trenes que conectan todo y vas por la montaña viendo todo

1 me gusta

Bergoglio se ha convertido en el verdadero cristiano en el Gonzalez Pirez de la fé, y creo que me quedo corto

2 Me gusta

No soy profesor, eso es parte de un relato como toda la falopa que traes vos a estos pagos, señora bisman del metal. “Cuiden al fizcal luziani” jaja… todos estos pendejos boludos cortados con la misma tijera.

1 me gusta

Deforestacion decis, ridiculo :sweat_smile: despues venis con copy pastes de Canosa.

Alto trolo este zurdoch

Yo quiero el que va a Bariloche (aunque con el mendocino también firmo).

Y de ser posible, con el vagón que lleva autos.

Pero con las vías en condiciones para viajar en pocas horas eh, no como están ahora que hay tramos que los trenes andan a 30 km/h.

1 me gusta

Muy poco a nivel país, no es en la escala que se requiere para hacer una marina mercante de envergadura. Pero bien igual, si es sólo el comienzo de algo groso.

2 Me gusta

por suerte devolvió las 11 toneladas de oro que usó para timbear, ah no?

2 Me gusta