Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Bueno… haber logrado una formula ganable con Alberto fue una movida brillante en mi opinión, o al menos nadie la vio venir. De esa tuvo varias… lastima que alcanzaba solo para ganar y no para gestionar :grin:

1 me gusta

Sus falencias más que nada fueron de índole económica, y las hemos reconocido a todas en tiempo y forma.

En eso concuerdo. Una pena que una mina tan brillante lo utilice para el mal. Sabes lo que seria si esta mina su mente la ocupara para mejorar el país y no mantenernos de esclavos a sus caprichos y ego.

Ahora como estratega política no hay nadie que le haga sombra. LAMENTABLEMENTE

3 Me gusta

La verdad q hay q ser brillante para hacerles creer a millones de jubilados q cobran la minima q se preocupa por ellos mientras ella cobra millones

4 Me gusta

Bastante que les dio jubilación a millones que no tenían aportes necesarios. Encima si hoy estamos mal básicamente es por culpa de esa generación de viejos pelotudos. Si, estoy siendo muy genérico.

2 Me gusta

Si hoy estamos mal es porque desde el retorno a la democracia hasta la fecha de fueron sucediendo gobierno tras gobierno, políticos que solo les ha interesado más su bienestar personal que el de la gente que los ha votado. Y cada vez que cambia un gobierno, no es para mejorar nada, sino para empeorar lo que el que estaba ante ha echo.

No le echemos la culpa a los jubilados, que NO gobiernan no deciden nada, sino de quienes detentan el poder y solo hacen negocios para sus bolsillos.

Defender en la argentina a un político, es bien de idiota, después de lo que estos han echo…

2 Me gusta

En el mundo del reves de gabriel la culpa es de los pobres viejos q no tienen donde caerse muertos y no de la q se encarga de mantenerlos en esas condiciones tan pauperrimas. Por eso es q el fanatismo nunca es bueno

3 Me gusta

No claro… la sociedad nunca es culpable se sus candidatos… encima un globerto hablando de fanatismo justo. Tomatelas.


E insiste e insiste e insiste. . . . como su presi, habla a quien no le da bola. Uno más infradotado que el otro :rofl:

1 me gusta

Claro. Para mí la brillantez se mide en decisiones más relevantes, definiciones políticas de estadista. Ser pillo para ganar una elección habla más de lo mediocre que son las gestiones, en tanto que todo se define por simpatías o antipatías personales.
Me hubiera gustado brillantez para aplicar una mínima politica de desarrollo de largo plazo (es decir: generar los consensos para sostenerla).
PD: la fórmula para ganar en el 19 era la gestión de Macri.

4 Me gusta

No entiendo como hace tu cerebro para asociar mis criticas a cristina con q soy macrista.

2 Me gusta

Para mi esta totalmente sobrevalorada Cristina. Una mina que lo que mas le reconocen es su oratoria, que habla bien (eso si, jamas en un debate, siempre monologos con aplaudidores).
Electoralmente tambien la ha cagado, con Anibal por ejemplo o Scioli, no hacer internas, etc.
De politicas exitosas no ha dejado nada, no hay 1 que digas “esto funciono”. La politica K fue siempre pisar tarifas, dolar y crear una ilusion de bienestar temporal, no mucho mas que eso.
Para lo unico que es buena es para extorisionar al parecer porque hasta para robar fue burdo y desprolijo lo que hizo

5 Me gusta

290 :money_mouth_face:

3 Me gusta

La cara del periodista es un poema. En su desesperacion hasta trata de meter a la izquierda trotskista en un intento de lavar cerebros

5 Me gusta

Te paso su encefalograma, así obtenés la respuesta
https://www.fotocasion.es/static/img/articulos/9085-fondo-lastolite-croma-blanco-n-FOTOCASION-OFERTA-DESCUENTO.jpg

2 Me gusta

Proceda Sergio.

4 Me gusta

No tenes memoria. Ya te tengo anotado en la lista de peteros indeseables de hace años.
Que ahora te hagas el boludo es otra cosa, reperfilando…

El rey de la comedia.
jaja que hijo de puta que sos angelito

Biennn hoy estas afilado. Asi te quiero

1 me gusta

Es la zanahoria para cristina :rofl::rofl:

1 me gusta