Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

imagínate a los gobernadores de las provincias “pobres” que literalmente viven o subsisten de la coparticipación . por ponerte tres ejemplos al azar ; chaco , Formosa y Santiago del estero , ajustando sus números y trabajando para congelar el empleo publico , JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA . sacando la actividad agropecuaria y ganadera , para encontrar a un emprendedor tenes que contratar a un equipo de arqueólogos o antropólogos .

4 Me gusta

el congreso , las bibliotecas , los consejos deliberantes , todo esta contaminado .
quizás , si escarbas un poco , descubrís a algunas momias que entraron en 1983 con Alfonsín .

3 Me gusta
4 Me gusta

Después del triunfo del Millo, la segunda buena noticia del día.

¿Logrará Massa sacarse de encima a toda la caterva? Por ahora, va bien.

Ojo con los reemplazantes también, no cambiemos Guatemala por Guatepeor.

6 Me gusta

para, para , para un poquito , que nuestra macroeconomía esta mejor que la de estados unidos

2 Me gusta

todo esto es muy raro , no le encuentro una lógica . a guzmán , por mucho menos , le metieron 10 palos en la rueda y con este se entregan mansamente y en silencio . ¡MMMMMMM!.
la noticia es buena pero no me cierra , es como que se están replegando .
¿¿y si la situación es tan terminal que se cagaron en las patas y se metieron en el orto al populismo clientelista ??

4 Me gusta

Dicen que massa promete impunidad para cristina que se yo.

1 me gusta

Se quedo dormido el remisero jajaja

14 Me gusta

Mientras el acuerdo sea con que deje la política, messirve.

2 Me gusta

Eso en su momento se lo prometió AF también, y ahí andan

2 Me gusta

Los de la Cámpora no sirven para nada

6 Me gusta

la oposición esta incomoda porque ahora el gobierno los corre por derecha jajajaaaa.

5 Me gusta

Exacto.
Los dilemas que le genera Massa al kirchnerismo también se los genera, en sentido opuesto, a la oposición.

1 me gusta

Como la odian :grin:
Quédate tranquilo que no va a ser candidata, ahora retirarse lo dudo. Una de las cabezas más brillantes en política argentina de los ultimos tiempos por lejos y con todas sus falencias.
Si massa esta ahi es por 2 cosas, la primera es que Alberto no reacciona y la segunda es que ya tiene el visto bueno de la shegua.

1 me gusta

Eso solo sucede en los programas falopa que consume market. La tienen tan pero tan ensartada a la mina que los nelson castro viven elaborando historias lisergicas sin sustento alguno.

Más inteligente que sus competidores, seguro. “Brillante” no es ni a palos. Entiendo que puede parecerlo en contraste a la opo. Brillante no hay nadie en la política nacional. No por nada somos estudiados como un ejemplo de fracaso.

3 Me gusta


Volvió el kirchnerismo rancio, dando su últimos estertores antes que los liquide el tigrense :laughing: :laughing: :laughing:

No veo a nadie escandalizado con los picaditos de fútbol en la mismísima quinta de Lacri, los mismos jueces y fiscales que hoy persiguen a CFK… se nota muuuuuuuchooo genteee

1 me gusta

Si las pruebas contra CFK están fehacientemente documentadas como parece. lo escandaloso es eso, no un picadito.

2 Me gusta

Nunca nos fuimos, oh habil consumidor de cocaina.

1 me gusta