Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

A mí no me parece que la incentivación o motivación monetaria atente contra la libertad de prensa. Son libres de decidir hacerlo o no hacerlo, es lo que cuenta.

Se congela el ingreso a planta en todos los organismos del estado, lo que no se ejecutó en el primer semestre ya no se puede ejecutar, y creo que se sigue con la idea de Batakis de que solo se va a gastar lo que ingresa. No creo que sea suficiente pero es algo con respecto al gasto estatal.

3 Me gusta

El punto es que se necesita achicar los costos fijos del gasto público. Esa iniciativa solo hace que no siga creciendo, pero no lo reduce. Seguimos con el rinoceronte demasiado gordo.
Los que dicen que son esfuerzos valorables pero que con eso no es suficiente, tal vez tengan razón.

3 Me gusta

A su edad, el sueldito es el sueldito :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

q vivi s “venga” pa ln+, q.la estamos esperando con.los “brazos” abiertos pa seguir “reventando” el rating y q “lloren” los “cientificos”…xd

1 me gusta

Eso es basicamente dejar de aumentar el gasto pero no disminuirlo. El gasto venia creciendo POR ENCIMA DE LA INFLACION jajaj, una locura de psicopatas.
De bajar gasto solo esta el tema de las tarifas de energia.

3 Me gusta

como objetivo suena lógico y no creo que sea poca cosa , pero no lo van a hacer porque atenta contra los pilares de su ideología social y económica .
hace muy poco tiempo la propia cristina en un acto publico daba una clase “magistral” en armonía con sus principios sobre los motivos que generan la inflación , la brecha cambiaria y que hacer para combatirlas .
conclusión : ¿Cuál es la verdadera ? , ¿ la del ajuste de hoy , o la de hace unas semanas ? .

1 me gusta

olvídate amigo , no lo van a hacer porque los propios estados no se lo van a permitir y porque el próximo año es electoral .
el peso del ajuste , el que sea, le va a pegar a la actividad privada y la clase media . sectores sociales mayormente opositores .

3 Me gusta

LA noticia. Mientras, maxi sigue durmiendo :joy:

3 Me gusta

la Canosa es como julian assange, la bajaron por difundir la verda!!!
ella le censuraron un videotape de 5 personas que escracharon a masa, esa información es muy peligrosa, podia desatar la 3era guerra mundial y la caida del gobierno

hay que pedirle a vivi que se cuide, porque con esa información la pueden ir a perseguir a la casa y peligra su vida

el video esta censurado solo se lo ve filtrado por telegram o en el rincon del demente

5 Me gusta

Volvé “Yiojano” eras Gardel con una Gibson Les Paul 59 al lado de estos progres inmorales y empobrecedores !!
descarga

3 Me gusta

Carlos Saul el unico peronista que quiero ! El que te corría por derecha, el que bailaba con odaliscas hot mientras todos prosperabamos, el de la pizza con champagne, el aniquilador de la inflación, que hombre !

1 me gusta

Me tomé el 12 y un gordo negro lgtb me dice.sos hermoso, le digo salí de acá obeso sodomita y me dice “facho”, ven la mierda que votaron? Estoy harto, le dije vola porque te pongo, se fue a sentar ahora, no da para más esto, ubícate cerdo desviado !! El fruto progre es esto no los aguanto más, espero que esté evento este lleno de sixteen, porque no aguanto más este pais

1 me gusta

Te vio cara de no binario

5 Me gusta

Era un gordo relajado loco, está todo perdido !

2 Me gusta

el riojano tuvo la ultima gran oportunidad de cambiar la matriz económica de este pais y no lo hizo . se quedo en la primera etapa relacionada a la monumental cantidad de inversiones y modernización en energía y comunicaciones . no es poco , pero hacia falta mucho mas , no toco a la burocracia estatal , no se metió con la política , no se metió con las provincias y sus municipios .
resumiendo ; el gasto publico bajo debido a las privatizaciones , privatizaciones que demostraron el exceso de ñoquis .
en un momento amago con achicar el plantel de empleados del congreso o algo por el estilo y lo frenaron en seco . nunca mas volvió a intentarlo .
estamos hablando de un tipo con un poder impresionante y en un contexto muchísimo mas favorable que el actual , menos pobreza , menos indigencia , menos delitos , inexistencia de planes sociales , inexistencia de moratorias previsionales , inexistencia de subsidios a la energía y el transporte etc etc etc .

1 me gusta

perdón por lo descolgado , pero yo vi por tv como a massa lo putearon cara a cara mientras le daban la mano .
no recuerdo el canal pero seguro que C5N no fue .
¿¿se refieren a eso ???

2 Me gusta

Ese y el de Plaza de Mayo. En tuiter filtraron el tape, era un minuto y medio

2 Me gusta

Terminará el mandato

En el Congreso trabajan 4 mil tipos, una locura, es una multinacional. Y Massa que ahora supuestamente viene a ajustar, hace 1 mes les firmo un aumento de 69%, un privilegio que no tiene el privado

7 Me gusta