Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Tiene goles a favor y en contra. La de scioli en 2015 fue muy mala jugada. Tampoco la veo brillante. Y la de alberto tuvo patas cortas mira como estamos.

3 Me gusta

recien llego del laburo para ver la HERMOSA domada al zurdo recalcitrante y empobrecer K de @jgabrielb.
excelente trabajo estimadisimo @Angel_Marcado ! demostrando que con datos y 0 relato podes dejar pedaleando a cualquier K fanatico.

1 me gusta

Esas ventas del bcra son fuga?

1 me gusta

Aka Tote Aka Fergus Aka etc etc…
La unica domada de merqueado es a la bolsita de merca diaria que se manda antes de traer sus editoriales longobardiescas cagando desde lo alto de una nube de moralidad.

image

1 me gusta

y seguimos con las descalificaciones y con el relato moralista K no gabi? argumenta algo o da datos, pruebas no se por 1 vez de tu vida te lo pido, le bajas el nivel al debate asi…

1 me gusta

A esta altura del año pasado el BCRA habia comprado 7.2 mil millones de dolares. Este año hasta ahora perdio y con cosecha record.
El problema no es conseguir los dolares, es mantenerlos. Por eso que Massa salga a pedir prestado no arregla nada

2 Me gusta


Y la sigue y la sigue y la sigue y la sigue y la sigue y la sigue . . . cómo le gusta que lo atiendan por lo bajo . . . :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

GAME OVER :+1:

2 Me gusta

NEXT angelito NEXT.

1 me gusta

Mirá, lo importante no son estas chicanas, por muy entretenidas que sean.
Lo UNICO importante es que esta clase de demogorgones es una especie en extinción, con cada vez menor capacidad de daño. El resto, pan y circo.

1 me gusta

Si ordena la economía en x días, y pide prestado para sobrevivir esos x días, podría entenderse.
El problema es si al cabo de esos x días no corrigió los déficits, porque entonces las cosas van a estar igual. O peor, más endeudados.

1 me gusta

preparemonos para los llantos 2023 porque se van eh… y esta vez si que no vuelven

1 me gusta
4 Me gusta

Nunca te vi hablando bien de Perón…

Te tenía como un gorila total…

Va a ser difícil arreglar esto en un año
Es más ,creo que excede al mandato de un presidente

Pero este tipo habla de pruebas ???

6 Me gusta

sigo siendo gorila , pero a estos no los puedo ni oler . con Perón soy el gorila de la primer película y con los K el simio de la ultima , el de la isla calavera.
los K le arrebataron la bandera y el escudo a un muerto que no se puede defender , se pusieron la piel de Perón décadas después de haberle declarado la guerra .

4 Me gusta

yendo

2 Me gusta

Ir a un cacerolazo por una periodista???
Por favor, ya hay varios que están del tomate. Encima está mina que esté totalmente fuera de si.
Esto es lo mismo que cacerolear por un político. Después esta gente ni registra a quienes salen a hacer esas cosas y les chupa un huevo. Solo les interesa la guita…sean k o amarillos con micrófono…

9 Me gusta