Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

entiendo las posibles cuestiones ambientales pero se necesita guita y de algun lado tiene que salir. con la extraccion de litio van a decir lo mismo

Esperemos que alguien se dé cuenta que EL negocio no es extraer el litio y venderlo, sino ponerse a fabricar y vender las pilas de litio. El valor agregado que le sirve al ispa está en la manufactura.

1 me gusta

lo veo dificil hay muchos boludos en el medio. en los sindicatos, en los partidos politicos, en las ong. todos ponen palos en la rueda. y analizando la cosa: no tenemos credito, la infraestructura es un desastre, los sindicatos son de terror, damos volantazos cada 4 años y nos cagamos en los contratos. y por ejemplo ahora ni hay dolares para pagar importaciones y tenemos como 20 tipos de cambio. asi ni el litio ni petroleo ni el oro te salvan.

por tipos como ustedes está Lewis y cía copando el sur, vos pensas que le importas siquiera un poco a esos piratas ultramillonarios? mirá que los indígenas están denunciando todas estas cuestiones eh lo que pasa es que no tienen prensa porque está cooptada

Desde ya que no, CFK es el mejor ejemplo :grin:

1 me gusta

de lo que yo tengo conocimiento

-unos payasos chilenos vinieron a hacer lobby para que prohibamos la salmonicultura. solo noruega, chile y otro pais exportaban gran volumen de ese mercado.

-gasoducto nestor kirchner, otros mapuches tienen la ultima palabra y tienen que darle permiso al estado porque “territorio ancestral mapuche” en un tramo del gasoducto

-prohibida la exploracion en el mar argentina porque -entre otros entes y fundaciones- greenpeace y la embajada britanica lloraron…

Entonces siempre terminamos subyugados a cualquier pelotudo, sea mapuche, ingles, o fundacion.

1 me gusta
1 me gusta

Cómo se amparan en los fueros estos delincuentes que deberían ir a cárcel común como el resto de la población

7 Me gusta

Es que han echo de los fueros, que la misma constitución avala solo para que no se les impida pode expresar libremente sus ideas. Un resguardo (ilegal) para estar por sobre las leyes de la república, transformandose en una especie de seudo nobleza, que escapa a la ley y mira al resto de los ciudadanos como si fuéramos parte de una gleba medieval.

Debería darles vergüenza a todos los políticos, ampararse en “fueros” que han Sido establecidos, solo para evitar la censura y no para amparar la impunidad ante delitos que cometen.

1 me gusta

Jamás mi familia fue tan pobre como con este gobierno

4 Me gusta

Peor que con la hiper de Alfonsin o la devaluación confiscatoria del final del gobierno de De la Rúa e inicio de Duhalde???
Aunque esté se parece bastante a esas épocas, total es un alfonsinista que se ha disfrazado de peronista y ha trnazado con los Kirchneristas, a los cuales antes de recibir la propuesta para ser candidato a presidente los mataba en todos los medios…

1 me gusta

Si es por los ambientalistas no se puede hacer nada

2 Me gusta

Mientras tanto cristina presentando prueba solida del atentado: “brenda uliarte seguia en twitter al fiscal luciani” 4:40

Puedo llegar a entender que alguien milite por el kirchnerismo ya sea por conviccion o porque consideran que son la opcion menos mala para el pais pero de ahi a guardar un silencio complice frente a todas las corruptelas y truchadas de sus exponentes como esta en donde se claramente se ve como cfk se nos rie en la cara al mencionar un “argumento” tan surrealista de ahi si que no se vuelve. Dice mucho de ustedes como personas.

5 Me gusta

Sabes que la verdadera forma de terminar con Cristina no es matarla es dejar de prestarle atención como si no existiera

Ahí se muere sola

5 Me gusta

Si lo seguía también a Messi por ejemplo, también fue partícipe desde Europa?

4 Me gusta

ah pero el tiro en la cabeza frente a su publico era mas televisivo!!!
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

nunca va a pasar eso porq cristina es pasion de multitudes asi q lo menos q uno puede hacer humildemente es exponerla a ella y de paso tambien a los adeptos del foro q ahora guardan silencio esperando la vuelta de un gobierno no k para salir de la cueva

2 Me gusta

Imagínate que ningún medio hablara de ella

No hay que votar más “social democracia”.
No sirven ni para abono del suelo @YACARE

1 me gusta

Justamente el ejemplo que Argentina ha manejado por décadas con absoluta seguridad.

1 me gusta