Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Pero dejate de jodeeer, metanle una patada en el orto a estos indios de mierda, la tibieza que se maneja en este pais es increible, por eso aca cualquiera hace lo que se le canta el choto, no hay limite de NADA.

Albert, bien?

4 Me gusta

Jajaja le apoyan financiera y politicamente las tomas a los negros terroristas estos y ahora se les ponen en contra. Mamita, lindo karma

6 Me gusta

yo los aniquilo el primer dia con el ejercito, traigo los cuerpos y se los cuelgo en frente de la embajada britanica para que entiendan el mensaje

3 Me gusta

pero caguenlos a tiros a los indios estos y tiren los fiambres a algún pozo petrolero

2 Me gusta

son 5 inservibles además, tiro y a otra cosa

2kgV-B2gW_360x240__1

volve roca querido

5 Me gusta

5 gatos locos nos privan de la independencia energetica

7 Me gusta

No sirven ni para abono

4 Me gusta

Cuando ves que son solo una parte mínima de los mapuches los que rompen las pelotas con estos cortes y las tomas y la violencia, e incluso muchos otros no los quieren y lo dicen abiertamente, te das cuenta el negocio que hay atrás con el progresismo y gente de este gobierno.

6 Me gusta

10 Me gusta

Bala! URGENTE!!! Que esperan?? Manden un comando y que no quede ni uno por dios!

1 me gusta

Off topic: menos mal q no vino aimar a river, si se larga a llorar por un gol imaginate lo que le iba a pesar la presion de dirigir al club 24/7

3 Me gusta

Había leido por ahi que lloraba porque se emocionó en el momento por el reciente fallecimiento de la madre o algo así.

2 Me gusta

5 pelotudos con 2 trapos y una bandana coya sirven y son suficientes para frenar cualquier proyecto en argentina. usas a los progres y listo, sos intocable.

5 Me gusta

Y eso sin contar que apañamos políticos extranjeros condenados por corrupción es su país de origen.
Qué bueno, los delincuentes del mundo saben en qué país y con qué gobierno se sienten protegidos e impunes. País generoso.

4 Me gusta

Pensar la cantidad de gente que aplaudio que refugiemos a Evo cuando en su propio pais el pueblo se levanto para echarlo a patadas…

3 Me gusta

Nooo pero golpe de estado :sob::sob::sob: jaja que boludos son los kirchos

5 Me gusta

Presentaron la cautelar:

dije que iba a pasar esto con las moditas europeas que quieren adoptar aca, y ahi tienen. deciden por nosotros como si fuesen un supra estado y no podemos explotar nada.

3 Me gusta

Seguro los mapuches están frenando también el soterramiento del Sarmiento

1 me gusta

Che, todo bien con que necesitamos las divisas y que nos estamos recagando de hambre por la caterva de inutiles que nos gobiernan…

Pero de verdad entienden lo que implica el fracking? Y mejor aun: lo que implica que empresas extranjeras hagan fracking con nuestras leyes ambientales quinto mundistas?

Porque es el equivalente a lo que hicieron en un pais bananero tipo honduras

El punto no es estar en contra de que se utilice fracking, sino fiscalizar estrictamente que se utilice de modo correcto y limitando el impacto ambiental. Lo hacen en países del Primer Mundo, se tiene que poder hacer acá.
Ahora, si no podemos contar con un control adecuado, sálvese quien pueda, no solamente con esto sino con el uso de la energía nuclear también, por ejemplo.