Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Es una boludez fijarse en el valor del dólar. Lo que tiene que frenarse es la inflación. De lo contrario nada de esto tendrá fin.
A mí juicio esto se termina con una dolarización. No hay otra salida. El asco al peso es irremontable.

2 Me gusta

Dolar de enero a 500 ya te siento.
#ElPeorGobiernoDeLaHistoria

2 Me gusta

¿Y quién dijo que son dos temas distintos? Hasta un nene de 10 años sabe que una cosa es consecuencia de la otra.

3 Me gusta

Aplauden la lucha contra la inflacion mientras la jefa se saca fotos haciendo los deditos con el iphone 13 pro max, pulseras de versace y bolsos louis vuitton, la eterna contradiccion K.

1 me gusta

Excelente la conferencia del gran Ariel Alberto Coremberg sobre la inflacion y los controles de precios. :clap:t2:

A este hijo de puta no se lo aguanta un minuto más, prefiero a Miriam bregman, a Del Caño, mirá lo que te digo. Ya no lo puedo ver ni a este ni a la petera de Tolosa. Asco, náuseas, son execrables, nefastos

El cagon este usando a los hijos de escudo para q no lo recaguen a palo. No tenia guita para mantener abierto el supermercado pero ahi lo tenes, haciendo lo q tanto criticaba a los demas, fugando la nuestra y en familia.

5 Me gusta

Otro mas q fue al mundial con la nuestra… alguno tiene la lista?

3 Me gusta
5 Me gusta

Almuerzo Sincarnez

4 Me gusta

Jajajajajaaaaaa

1 me gusta

El cimbronazo en precios en el supermercado en la última semana es brutal, fácil 40 por ciento en algunos productos como algunos lácteos, una locura, no se puede comer en este país de mierda con este hijo de puta, loco. Queda un año… un año! La puta madre que lo reparió cagando a este sorete mal cagado y su gabinete

6 Me gusta

Desde cuando los periodistas ganan tanta guita para bancar eso?

5 Me gusta

desde que volvio el peronismo!! @Gretel viva alberto!!!

2 Me gusta

acabo de ver la repeticion de nuevo, es increible como hace una gambetita corta y el mexicano quedo duro, golazo, espero que ahora sea titular

2 Me gusta

la verdad, q lo mejor q nos puede pasar como “pais” es q argentina quede “afuera” cto antes del “mundial”… triste, pero real, pq estos “cientificos” de rmil mierda van a usarlo todo el “tiempo” q puedan para seguir haciendonos rmil concha y “robando” a mas no poder, total la gente esta en “otra”… :woman_facepalming:

2 Me gusta

6 Me gusta

Chau Vaca Muerta, la ilusión duró un tiempo.

Mapuches cortan accesos a Vaca Muerta y lanzaron una amenaza a las empresas: “No vamos a permitir el fracking”

El reclamo afecta el ingreso de camiones a distintas explotaciones petroleras en Neuquén y se complementa con otras protestas que realizan en paralelo en la zona

Ya está próximo a salir el decreto que anula toda actividad en la zona. El progresismo en campaña pro mapuche en segundos…

En instantes Aníbal F. otra vez dirá “no queremos reprimir para que no haya otro caso Nahuel.”

4 Me gusta

ahora vienen los boludos de siempre a decir que todos los q se sientan mapuches son mapuches, y que hay que reconocerles todas las tierras que pidan, a la vez que dicen que vamos a ser potencia con el litio, etc.

caguense por avalar todas las moditas europeas.

4 Me gusta

Cuando un gobierno no tiene bolas y encima desde el mismo gobierno alimentaron a estos delincuentes, el resultado es este, un grupo defseudo mapuches truchos te paralizan una producción qkentrae divisas al país…y la mayor parte de los medios callan…

4 Me gusta