Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

El presidente está en retirada

1 me gusta

Mentira!! Esta reagrupando las fuerzas para continuar la guerra contra la inflacion!!

4 Me gusta

Defiende nuestro poder adquisitivo como Cuti Romero el martes pasado

3 Me gusta

Quien es ese cachivache??

1 me gusta

Ultimos estertores del régimen

1 me gusta

ya saben la proxima parada

2 Me gusta

Le está rezando a Belzébuth que no nos quedemos afuera este sábado

1 me gusta

A esta altura este hijo de 3 mil putas se merece que un grupo comando tomé la casa de gobierno y lo cuelguen del balcón, igual que se lo merecía el contrabandista que lo precedió.

1 me gusta

En que anda Alberrttttt ?. Che recién pague 6 manzanas a 700 pe. Bien!

3 Me gusta

Arriba de 20 lucas un changuito “lleno”, como hace un obrero que tiene que mantener una familia para vivir dignamente?

4 Me gusta

Una verguenza, pero aflojemos con la critica porque aca hay baneo para un solo lado nomas, asi como los medio los protegen a alverso aca igual.

1 me gusta

La puta madre que lo parió, este tipo desde que año es presidente? Mama! Siento que gobierna desde el 2010. No termina más esta tortura!!!

9 Me gusta

Nunca en mi vida fui tan POBRE como lo soy ahora, la concha bien de su madre loco, todos los días voy a laburar con una bronca e impotencia de que no me alcance para nada y que cada vez me alcance para menos, y así y todo hay gente que esta mucho peor que yo, que ni siquiera puede comer Y ESTOS MAL COJIDOS HABLAN SE NOS RIEN EN LA CARA TODOS LOS DIAS! que pais de re mierda la concha de su madre! cada vez mas podrido, indignado y lo peor es que va a ser cada vez mas decadente. Ojala Argentina pierda hoy así estos hijos de puta no tienen de que tirar.

15 Me gusta

Como nos estan gozando esta gente. en una semana nos dicen una forrada detras de otra y así en todos sus gobiernos
Dos mio, que seres tan chantas HDPs que son los K.

4 Me gusta

Me pasa lo mismo, ni con CFK ni con MM el sueldo me rindió tan poco como ahora.

El año que viene se cumplen12 años olvidables. A no repetir los errores, a aprender. Nada de lo que está o estuvo tiene que volver a estar.

3 Me gusta

Vas a comprar un par de boludeces al super y ya tenes 20 lucas, insostenible esto ya

4 Me gusta

Como se percibe ese dolar a 330 para el miercoles

1 me gusta

Por lo menos hoy AF ganó una vida adicional, tomó la pócima como el Príncipe de Persia :grinning:

1 me gusta

Para mí 350 a fin de año

1 me gusta