Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Dame toda la vida mi pais a esa falopa fascista anti liberal de cacar.

Dale, a mi tambien me encanta cruzarme con cacos puestos en la calle

1 me gusta

Prefiero cruzarme cacos puestos en la calle que meter en cana 15 años a un pibe por fumarse un porro. Qué se yo, tal vez soy muy libre y a vos te guste el autoritarismo. Son gustos. Viva la libertad.

Discúlpame,.pero que parte de.qie los “yankies”, NO quieren una base logística militar argentina en la zona de Ushuaia no entendés???
Mira que el mismo ex.comandsnte del comando sur yankie vino en su momento expresamente a eso y pidió ir a Ushuaia a ver dónde se iba a emplazar, y si relevo, la actual comandante, tiro cuando vino, que es de “interés de ellos” lo qienocurre en esa zona, como si fuéramos una colonia…

Más que fascistas, se.parwcen a los comunistas.
Porque los nazis eran grandes faloperos…
Sus soldados vivían empastilladps almigual qiensusj ciudadanos…

Un asco. Te lo venden como modelo porque hay edificios con luces de colores. Así de estúpidos son los fachos.

1 me gusta

Desconozco. De una u otra forma son autoritarios. No sabía que los nazis eran faloperos, jaja

Faso no pero yo estudiaria que % de los cacos que roban o matan estan puestos con algo. Si da alto porque no pasar una ley? O sos Zaffaronista vos? Libertad mientras no jodan a nadie

2 Me gusta

Y no se mira… si después ese drogadicto te mata a un familiar o lo que sea , te digo que no es mala la de 15 años de prision.
Acá la única forma, la única manera de que se cumplan las leyes, es endureciendo las mismas. Si acá podes tener 50 causas de antecedentes y seguís libre en la calle.

Único en el mundo.

3 Me gusta

Y ahora? y ahora?

Donde se van a meter los K, la campora y los progres el gran verso de que a la inseguridad se la combate con menos desigualdad? (es solo una parte del problema)

Porque es de lo único que hablaron durante años y años, siempre, el problema era la desigualdad, no había otra variable porque NINGUN PIBE NACE CHORRO y todo el chamuyo para culpar a la sociedad.

CFK: Con la desigualdad sola no explicamos un proyecto de seguridad

Anduvo leyendome en TuRiver la señora?

Mamita, todos los progres que domé en mi vida con esto porque nunca me explicaron como la década ganada que bajó la desigualdad se fue con un problema de inseguridad mucho mayor que cuando estaban en sus inicios.

A ver que dicen esas lacras que por su inacción por escudarse en esto solo generaron muertos y muertos. La sociedad que espere 10 años a ver si mejoramos lo social y hay menos violencia. Asco esta gente.

2 Me gusta

Es que se les cae a pedazos el “roban para comer”… roban y chapean en instagram que se robaron una BMW. Tienen toda una jerarquia social en su mundo criminal. Matan para bautizarse en su secta pero ojo, sigamos escuchando al academico Zaffaroni que sabe mucho

4 Me gusta

Claro, obviamente a menor desigualdad menos posibilidades de que entre gente, pero estos cobardes lo ponían como único argumento, literalmente.

También dijo lo de los gendarmes, que me cansé de decir como dejaron en pelotas a la gente del conurbano cuando asumieron y los sacaron de la calle, diciendo que era peor, La antropóloga obviamente con el aval de los de arriba.

Quiero que los agarren y les pregunten a todos estos nenes progres de la política a ver como contradicen a la jefa.

2 Me gusta

Aca igual hay otro problema y lo dicen todos en el sistema penitenciario y es que no hay mas lugar. Y no escucho a ningun politico hablando de construir mas carceles, no tenes donde meterlos ya.

3 Me gusta

Bueno acá si hay una buena, y a mi cuando se hace algo bien me gusta decirlo.

Están en un plan aparente de agrandar la capacidad de las cárceles (justo en la provincia con Kicillof que hasta ahora hacía agua mal) y le suman que van a hacer como polos industriales para que los presos laburen y aprendan oficios para reinsertarse. Eso si es así, es excelente, en cuanto a la parte de reinserción, que terminaría siendo igual a menos reincidencia o sea menos delito.

Pero falta la parte de la represión del delito, lo que pasa antes de que lleguen, esto ayudaría, pero tienen que ser mucho mas violentos con los violentos. Basta de la manito blanda y progre, no hablamos de arrebatadores comunes, hay cantidad de casos graves todos los días.

Es esto, a mi me parece 10 puntos si lo cumplen, lo de agrandar las plazas lo ví en otro lado. Así se corta con esto de liberar por espacio o no meter en cana a violentos por lo mismo.

2 Me gusta

Pero de que estas hablando… tomatelas. Buscate un laburo y un problema honesto

Y ni siquiera es algo visualmente atractivo.
Los arabes tienen problemas de mal gusto en sangre, a todo le meten una capa de dorado y marmol blanco. El concepto de lujoso de medio oriente es lo que el carlo entendía por buen gusto.

2 Me gusta

Perdon, pero vos sos libertario. ¿Donde esta lo libertario en mezclar el codigo judicial con el dogmatismo islamico? En esos paises no te meten preso por una lata de cerveza gracias al mero orden y progreso, lo hacen porque estan leyendo un papiro de hace 1300 años

2 Me gusta

Si, se daban con un compuesto que les permitía seguir combatiendo sin cansarse. Se llamaba “pervitin” y como causaba adicción, como cuquier droga, tuvieron que venderla también al público.
El mismo Hitler era adicto a inyecciones de cocaína, y Guering era adicto a la morfina.
Se sabe tbien que algunos altos jerarcas le daban sin asco al opio.

La marihuana no era de consumo, porque Hitler odiaba los cigarrillos y nadie podía fumar en su presencia. Igual tenianotra cosa que los veggies ocultan, era “vegetariano”, y cuando invitaba a alguien a comer, solo había cómidas vegetarianas, y estaba prohibida en su mesa todo tipo de carne.

Lo de la falopa se supo después de la guerra en detalle, por el.medico personal de Hitler y lo de las pastillas, porque cayeron en poder de los aliados con los prisioneros de guerra.

El caso de los comunistas es totalmente al revez. Castro o el Che mandaban a la cárcel a quienes consumían cualquier cosa que ellos consideran droga, y al que la vendía le esperaba la muerte, como le ocurrió a uno de sus generales, que era héroe de guerra en Angola, que le adjudicaron añ volver de África, que había comercializado drogas y lo fusilaron.
En China es un delito el consumo de droga que se pena con la cárcel, resabio de la época que ellos llaman de oprobio, cuando los ingleses en dos guerras llamadas del opio, les obligaron a su consumo, a cambio de plata, y consesiones territoriales, entre ellas Hong Kong. Lo mismo hicieron los soviéticos y ahora siguen los actuales rusos.

No ven que el consumo de este tipo de sustancia puede ser un problema de índole médico, a tratar por la adicción, como lo es el consumo excesivo de alcohol o el de tabaco, sino lo ven como un delito aberrante.

1 me gusta

Que tiene que ver porque lo hagan? Es una ley que en el quilombo de inseguridad que tenemos nosotros podria servir. A mi Qatar como pais me chupa un huevo y no me gusta.

Y los liberales justamente no defienden a los chorros, no son progres.
Confunden liberal con hacer o decir cualquier cosa y no es asi, es ser responsable de tus acciones. Por eso cuando Milei le hizo juicio a algunos que le dijeron Nazi saltaron con el discurso errado de “AHH es liberal pero le hace juicio a alguien por decir algo”…
Podes hacer y decir lo que quieras pero haciendote cargo de las consecuencias que pueda tener y si estas dispuesto a asumir esas consecuencias.

Lo que si es raro es cuando los progres de aca defensores de los derechos humanos defienden a algunos de esos paises como Iran donde se pasan los derechos humanos por el culo

1 me gusta

El liberal en serio no hay chance que te mande en cana por posesion de drogas.
Menos aun asociar que el uso de drogas es sinonimo de inseguridad.

Los liberales argentos de liberal tienen solo un apice de economia, y ni siquiera. Son conservadores y fachos en una gran mayoría. Es muy evidente.