Pero así y todo, ponele que sea cierto. Mi comentario no iba dirigido a vos, sino a quienes en nombre de su talibanismo no dudan en abrirles el ano a los chinos cuando llegue la ocasión, e inevitablemente siempre aparece algún regalado que cumple su premisa
El papel lamentable que esta siendo Merqueado, se cree el rey de la objetividad desde tiempos inmemoriales. Toca de oído en todos los temas, ahora es experto en logística y exploración.
Hay que empezar a bloquear.
Que se queden debatiendo doñaroseses entre ellos. De qué te sirve leer a alguien que solo sube chicanas acerca de un ñoqui o de una causa penal de un político?
Si para los doñarroseros la política es eso, que hablen entre ellos.
“Uy mirá, el lunes aumentan las prepagas… Ooooohhhh” (y suben el link).
Dejame de joder, es un embole. Yo si durante un lapso de tiempo leo que lo único que escriben es moralina rancia, los voy bloqueando.
“Podqke a vod te gudte ke te doben ed da cara do zignif…” Bloqueado.
Te repito, el punto no es el acuerdo, sino el acomodamiento de cierta gente. ¿Vos te imaginás hacer este mismo tratado con los yanquis, lo que dirían los mismos que hoy aplauden con las nalgas?
Lo que digan los aplaudidores y fanáticos me importa nada. La lógica para pensar no puede ser esa!!!. Lo que me importa es qué se acuerda y a cambio de qué. Igualmente hace años que hay una base militar yanqui en Argentina y a nadie le importa, así que…
Si es una base maritima no cambia mucho la cuestion. Lo que te cambia las cosas en malvinas seria un aeropuerto nuevo o modernizado. Hasta que cualquier buque llegue a las islas pasan dias por mas que salga de ushuaia.
Lo grande q sera el tongo q ni siquiera el kirchnerismo se atrevio a cruzar la linea. Supongo q con esto se da por concluido el asunto y ni siquiera van a simular una investigacion para aclarar como fue q las multinacionales se interesaron en contratar a un pibe q recien habia terminado el colegio.
En Qatar te agarran con drogas en la calle, 15 años de carcel. Resultado nadie drogado en la calle, asi se arreglan las cosas, bien fajados.
Aca en cambio les damos folletitos diciendo “ojo, si vas a tomar merca proba un poquito primero a ver si es buena, despues mandatela toda”. Unos adelantados somos
Seguramente el hecho de ser un país musulmán no tendrá nada que ver, no como en Occidente que a la guerra contra las drogas la perdemos peor que Alberto contra la inflación