Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Encima no es como en otros gobiernos peronistas malos, que para despegarse los de afuera te decian que no era el verdadero peronismo.
Ella es la actual vicepresidenta. El presidente lo puso ella a dedo. Tiene todos sus laderos pelotudos ubicados en el gobierno.
Como puede ser que haya tantos pelotudos que tengan el cerebro tan lavado?

6 Me gusta

Ayer me enteré que cristina no tiene nada que ver con este gobierno. Y yo que la puteaba.

7 Me gusta

Cristina vive en una realidad paralela como los bosteros

2 Me gusta

Para colmo se está despertando el verde

1 me gusta

se la agarraba con macri para “justificar” este acuerdo nefasto q entrega en moño y bandeja nuestra soberania a los chinos

Me parece que hay un gran desconocimiento de cómo se manejan las grandes potencias en este tipo de discusión.
Y especialmente en algunos medios con grandes intereses de seguir sometidos a los anglosajones. Que encima mienten sobre las condiciones que se imponen desde las diferentes entidades crediticias internacionales

Obvian decir que cada vez que piden un préstamo al FMI, este impone antes condiciones que nada tienem que ver con el mismo préstamo y hasta consesiones que rozan la imposición sobre políticas soberanas.

Sería más interesante que se informen sobre como son esos préstamos, antes de tirar frases al pedo.

A los chinos si nos le pagas, te van a acostar como lo hacen los bancos a quienes piden préstamos prendarios o de cualquier otro tipo. Ni les interesa imponerte cosas extrañas, te piden que le pagues en tiempo y forma y si no lo haces, seguro qei con algo vas a tener que cubrir la deuda.

Igual averiguen y después se puede discutir esto.

1 me gusta

Macri dejó cepo y precios cuidados, sin pandemia ni guerra. La verdad es que no hay manera de compararlos y que el gato no quede como un inútil. Ni hablemos de niveles de empleo y actividad económica. El problema es que ese beto Mendeleiev te quiere hacer creer que Macri es mejor que éste. Entonces, lo que diga, debería chuparle un huevo a cualquier ciudadano con 2 dedos de frente.

2 Me gusta

Son tan fundamentalistas que son capaces de aplaudir y justificar que vengan y te te instalen una base militar. Genial!
“Ah pedo no es eztados unidoz” :rofl:

4 Me gusta

Al pedo discutir con vos. NEXT, como diría otro de acá que no es ni por asomo tan cabeza de tacho.

Sólo diré que si defaultaste una deuda en pesos, que vos podés manejar con mucha mayor autonomía proque es tu propia moneda, es porque se te fue todo a la remismísima mierda. Y con el FMI dándote el mayor crédito de la historia para evitar justamente eso.

2 Me gusta

No es una base militar ni será exclusivamente china. Hace tiempo que se habla de un polo logístico antártico en Ushuaia, que obviamente necesita inversores externos. Pero es infobae.

2 Me gusta

Baratísimo les sale.

Analicemos algo y no hablemos al pedo.
Dónde tiene que estar el comiendo antártico y el rompehielos Almirante Irizar y el buque logístico de poyo amlas campañas antarticas, en la boca ese.comando como ahora y ambos buqies en el puerto de buenos aires o en un puerto ampliado en Ushuaia???
Porque cuando este tipo de emprendimientos se hizo público, el comandante anterior, como la comandante actual del comando sur de USA (cuya área de afectación es desde México hasta la Antártida) cuando vinieron de “visita” al país, esbizaron preocupación porque la argentina arme tal base (y ojo en es momento solo se dijo base militar y logística nuestra), y no hicieron lo mismo con la que están armando los chilenos en punta arenas???
Porque los ingleses han mostrado públicamente preocupación si la Argentina termina armando una base en el sur del continente con acceso a la Antártida y cercana a Malvinas???

Si analizas y respondes estos interrogantes, vas a ver qué el tema no es una base china,.totalmente inexistente (los chinos ofrecen su construcción, porque tienen la tecnología para poder hacerlo, al contrario de los yankies, que no en pedo, ofrecen ayuda, asesoramiento o empresas para construirla), sino la proyección de nuestro país, sobre un área en disputa, como lo es los mares adyacentes al territorio antertico ( que casuaente nuestro sector se superpone con el que pretenden britanicos y chile OS), si cercanía a poder controlar mejor Malvinas, y el posible control del pasaje de Drake, ya que la base argentina estaría mejor posicionada en ese sentido que la que está armando chile con ayuda británica…

Hay que dejar de consumir medios pro anglosajones y ver más los intereses de nuestro país, que estos desde el 83 a la fecha pisotean, con ayuda de cipayos que pululan en nuestro país…

3 Me gusta

Todo lo que sea infraestructura a cambio de favores militares hay que agarrarlo. Somos una villa.

2 Me gusta

Ustedes para hablar de soberania tienen dejar todos los orificios del cuerpo remojando en aguarras por una semana, pequeño troll.

1 me gusta

Justo ustedes hablando del fundamentalismo? La unica motivación que tenes en la vida, viejo rancio, es tu aversion al kirchnerismo.

Telefono para @scarp

Gran respuesta Yaca. Con info y altura, como siempre.

1 me gusta

Sí claro, creételo que no tiene fines político-militares.

¿Qué te dije? Son de manual :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Una base logística tiene fines político-militares entre otros, pero no es una base militar como lo quieren vender. Y en todo caso es un proyecto argentino, no va a ser de uso exclusivo chino.

2 Me gusta