Después te vienen a hablar de fanatismo…
Y sigue insistiendo infinitamente . . . cómo les duele saber que el único lugar que les van a dar cabida es en el foro, porque en las urnas van a perder hasta en los consorcios, jajajaaaa. Lo único que les queda es boquear y bardear, para eso les da nomás

NEXTNEXTNEXTNEXTNEXTNEXTNEXTNEXTNEXTNEXTNEXTNEXTNEXTNEXTNEXTNEXTNEXTNEXTNEXTNEXTNEXTNEXTNEXTNEXT
¿Pero de dónde sacás que eso significa que la deuda en pesos “no importa” o que incluso defaultearla está bien? Sólo de un fanático macrista incapaz de debatir con la mínima voluntad posible de entender lo que se le dice.
“Es mejor tener deuda en pesos que deuda en dólares”
“Bueno, entonces defaulteemos la deuda en pesos total no importa”
(?)
Otra vez al baño?? No abuse don de mi buena voluntad
Pero cuánto mejor es? Porque “es mejor” no es algo cuantificable. Yo te digo: Alberto nos endeudó más que Macri. Eso es cierto o no?
La acusación de fanático me resulta hasta graciosa. Hoy con suerte el 30% del país te vota PJ, el otro 70% serían todos fanáticos?
Pero como no te voy a tomar el pelo si culpás al FMI de todo y ni sabés cuánto le tuvimos que pagar. Muy serio no es.
“Ah pero la deuda en pesos”
Avisenle a Crisimia que esta gobernando, capaz tiene una disociación de realidad
- ahora la oposicion es tan nefasta es capaz de ganar las elecciones
Excelente trabajo de cristina y el kirchnerismo en hacer creer a los argentinos que ellos son los que gobiernan para el pueblo en un pais con 50% de pobreza.
La chanta esta dice que el 1 de septiembre se rompio el pacto democratico de respetar la vida… alguien que le avise que matan gente todos los dias hace 15 años pero siempre le chupo un huevo
Mentís sistematicamente con el dato de pobreza. Tenes algun problema de aprendizaje chango?
Mientras el trato sea justo, bienvenido, mas aun con China que con EEUU. Así explotan de bronca estos lameculos de los yankis… “regalar el pais por dos mangos” me suena a ir al fondo monetario y hacer desaparecer el prestamo mas grande de los ultimos tiempos… que lo manden a marijuan con la retroexcavadora.
Yo hasta ahora no veo que nos han dado los chinos a cambio mas que un swap que lo tenemos de decoracion para los balances del BCRA
Todo el desarrollo de infraestructura de Trenes Argentinos es por los chinos y en algun punto los rusos. Especialmente en Cordoba
Que no se metan con los chinos, que es único lugar donde puedo conseguir las G & M
y eso eso es bueno o malo ?
En tanto tengamos la potestad de decidir sobre los ramales, como ahora, positivo. A los Chinos solo les interesa que el costo de la soja que le cae a China sea lo mas barato posible y la mejor forma es saliendo por San Antonio