Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Se acuerdan cuando Alberto era rockero? Que epocas!

1 me gusta

image
Insiste e insiste e insiste . . . cómo le gusta que lo sodomicen a repetición :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

HASTA LA VISTA, BABY :grin:

Un T-800
No tenias algun robot más viejito? 40 años de tecnologia obsoleta
Si quiere caca pida don Arnold.

A qué gobierno creen que la va a explotar la hiper?

4 Me gusta

Se esta cumpliendo una vez mas lo que dijo Milei, estan negociando impunidad de Cristina por gobernabilidad del proximo gobierno…

1 me gusta

Hoy habla crisimia, hoy es un buen dia para que alguien meta un feriado nacional

A mi modo de ver es el peor momento del kirchnerismo, pero ponete a pensar que si el candidato fue Alberto, quien ya sabemos no le sobran cualidades, es que mucho no hay en el peronismo
Y en las urnas, Moreno que al fin y al cabo, fue el peronista que fue por afuera, saco menos que Cinthia Fernandez.

También dejó un default inminente en dólares con el FMI, el más grande de la historia. Y eso de que “no importa” no sé de dónde lo sacan, todo sea para defender republicana e independientemente a Mauri.

2 Me gusta

es que es el unico “exito” que hay para mostrar desde fines de la dictadura hasta ahora.

no creo que no haya mucho en el peronismo. mejores que alberto encontras seguro, ni que fuera tan dificil jaja. donde no hay mucho definitivamente es en el kirchnerismo. ahi esta cristina, no hay mas y ella no quiso tampoco que crezca otra figura y le haga sombra. el tema era que cristina necesitaba uno manejable y por eso busco a alberto que es un inutil. lo que no hay hasta ahora en el peronismo es uno que le gane en votos a cristina, lamentablemente. el pais necesita un peronismo no k.

Casi que cualquier cosa no K diria yo.

Es que si no junta votos es la nada misma

Todo el día lo perdí discutiendo ajuste de honorarios con los clientes/proveedores. No se puede trabajar con esta inflación

5 Me gusta

Default inminente? Si era inminente por qué no hubo default entonces? Me decís cuántos dólares le tuvo que pagar este gobierno al FMI?

Cada vez que se dice que Alberto es el presidente que más endeudó a la Argentina el kirchnerismo sale con eso. Pero bueno, si no pensás así entonces coincidimos en que, además de todas las distorsiones económicas del tweet, este gobierno también incrementó la deuda más que el anterior.

Y bueno esto no hace falta en realidad, hoy Mauri tan malo como fue se presenta y gana en primera vuelta.

Lo decis en serio? Estamos con revisiones trimestrales por culpa de quien?

Decime cuántos. Yo sé el número, no estoy seguro que la mayoría lo sepa, por eso.

Nos estás tomando el pelo muchacho, deuda bruta, deuda en pesos?? No tiene asidero.
Es increíble la voltereta que das para no reconocer haber vendido el alma al fmi.

Viste Alermac? Ahí en seguida salta. No era un invento mío.

1 me gusta

Efectivamente nos toma el pelo. En fin… sigan
Dibujala como quieras, ponele las borlas que quieras .

1 me gusta