Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Ojo, no es.por un papito de esa edad, porque los antiguos egipcios eran grandes consumidores de cerveza, sino por las estrictas reglas impuestas por Mahoma en el Coran a todos los que profesan la religión musulmana. Al igual que, por ejemplo, consumir carne de cerdo (en eso copiaron a los judíos), por considerarlo un animal impuro.

Esos años es en los cuales el Coran es lamley principal (Arabia Saudí o Irán por ejemplo, para no nombrar a Qatar solamente) es delito el.consumo de alcohol, al igual que las estrictas normas que les rigen en el tema de sus relaciones sociales, desde queahoma se las impuso, en época de inicios delmmedioevo en Europa occidental, hasta el presente.

Cuando más apegado a esa.religion está el estado en cuestión, más cerrado es.en sus concepciones y más distante a las ideas y concepciones sociales que tenemos nosotros en occidente.

1 me gusta

Por eso son lugares que nunca visitaría. El fundamentalismo que manejan y el atraso como sociedad es muy fuerte.

El liberalismo en argentina no existe.
El.mismo.alsogaray en su momento que se tildaba de liberal, tenia la.centrslizaxion de toda.la.comercializacion de.mercaderias de.todo.tipo por su propiedad de Puerto lapacho, y toda la producción salía solo por ese puerto.

De liberal nada de nada, más bien era un vivo que vendía que el resto debía bajar sus defensas (por ejemplo arancelarias para el país) para el hacer sus negocios. Pero que nadie le tocará sus intereses oligopolicos…

Liberal para sus negocios con otros, pero conservados para que nadie le.compitiera…y así son los qiense.dicen liberales…

Serían diferentes si fueran fachos,.pero ni para eso les da…

1 me gusta

Por eso dije antes que estaria bueno estudiar que % de los robos o asesinatos tienen alguna sustancia implicada. Mientras no le jodas la vida a nadie hace lo que quieras

1 me gusta

Es como vos decís, y todavía viven en la edad media, en la cual una elite goza de.privilegios y el resto son semi esclavos en una jaula de oro.
Ningún ciudadano de esos países puede aspirar a ser electo para suceder a los jerarcas y deben aceptar esas normas que incluso implican el echo de.la.existencia de una “policía religiosa”, algo que hasta a los nazis con su Gestapo y ss harían parecer como que son parte de.disney…

1 me gusta

Acá ven una de las causas por las cuales los anglosajones no quieren la base logística austral de la argentina en la zona de Ushuaia…

1 me gusta

Hace falta un poco de disciplina en Argentina, no nos vendría mal unos cuantos años de gobiernos autoritarios

1 me gusta

En España sí: ir caminando por la calle tomando alcohol es ilegal. Contundente muestra de que no se necesita el dogmatismo islámico para hacer las cosas mejor.
Y no es que España sea el Edén ni mucho menos, pero en ésta, 10 puntos y modelo a seguir.

Los que vivimos los años de Dictadura, no firmamos ni a palos eso.

Con que las leyes se cumplan a rajatabla y sin excepciones ni privilegiados, alcanza.

1 me gusta

Las leyes primero se tienen que cumplir , por qué acá es el único país del mundo donde te sueltan personas a la calle con 50 causas de antecedentes. Y además endurecer las penas y bajar la imputabilidad. No tengo dudas que si estás dos cosas se modifican, no digo que no va haber mas inseguridad pero algo ALGO ayudaría al tema.
Pero bueno…lo que estoy pidiendo simplemente no encaja en este sistema de chorros que beneficia a este gobierno.

5 Me gusta

El tema es que eso choca con la sobrepoblacion de las carceles. Si endureces penas tenes que construir el doble de carceles en este momento para que entren todos

Primero larguen a los que no estan con condena firme por casos minuscuslos (70% de la poblacion carcelaria) especialmente los que estan por tener 2 gramos de flores

1 me gusta

La libertad es esto. Vos por ahí no te gusta, porque tal vez te gusten las sociedades autoritarias, que regulan hasta la conducta privada de sus miembros. Es muy típico de los falsos liberotarios locales, que son fachos con un nombre más cool.
Un liberal real exige que cada quien se de con lo que le guste, y no asocia el consumo de drogas al delito. Si para vos la droga y la delincuencia son lo mismo, tal vez no seas muy liberal que digamos.

1 me gusta

Despenalización de las drogas y ya tenés espacio para el resto de los delitos. Nadie debería estar preso por vender sustancias. De última, decomisalas y ponele una multa.
La cárcel debería ser para el violento y el chorro.

la dictadura es la excusa perfecta para darle rienda libre al libertinaje, es un asco la sociedad argentina hoy en día por culpa de eso

Se siguen encontrando cosas del curro de Mundo Seleccion, tiene la misma direccion que el consulado argentino en Miami

2 Me gusta

Orden y disciplina se necesita acá. Un Videla, un Massera pero que venga a poner orden, No puede ser que los vagos de mierda te corten la calle todos los días y que la falopa sea leitmotiv en todo el país. Me harté de este descontrol donde cada uno hace lo que se le dá la gana

1 me gusta

He ahí la prioridad

El ídolo del foro y el macrismo

3 Me gusta

Todos los Estados deberían ser laicos.
Cualquier religión atrasa

2 Me gusta

Con lo primero estoy más que de acuerdo.

Lo que no entiendo es lo otro. ¿Pasó de moda creer en un Dios? ¿Son incompatibles las religiones con la era de Internet?

1 me gusta