Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

A mí me llamó la atención la idea de la primera oración: “Los pobres nos permiten enriquecernos en el amor”.
Si lo tomamos a bien y suponemos que habla de enriquecimiento espiritual: fantástico entonces, ser pobre es una virtud cercana al amor, lo contrario de no ya rico, inclusive nomás ser próspero, que conduce al odio y al infierno.¡Qué maravilloso concepto!

Quiero creer que simplemente está gagá.

2 Me gusta

Dolarincenlá

4 Me gusta

El mundo ideal de este tipo es con 8 billones de pobres

5 Me gusta

Si vamos a ser justos, nada de lo que puse va a pasar.
Es lo que deberia, pero nunca va a pasar en este pais

1 me gusta

Le dieron plata a los tipos para tirar cualquier verdura …
Esto de los cuadernos en fantochada supera a Bisman y al hipie malahogado.

Después de seineldin cuando se levanta contra menen todo los demás desde la embajada de Israel en adelante es chamuyo para la gilada

1 me gusta

Viernes no se podía entrar a comer en ningún lado …sábado lo mismo,una cuadra de cola en todas partes.

Las crisis económicas son un invento de los economistas para deprimir a la población y hacer negocio para sus patrones del Torah a cambio de un sobre .

En 2014 el enviado era melconian : horas de pálidas y humo que nunca se cumplió y que hicieron mierda el país .

Bajo el cometravas de Adalberto (discípulo de Alfonsín ) está cono ariete de la sinagoga Jaun Carlos de Pavlovich: otro chanta y vendehumo que se hace llamará “el profe”.

1 me gusta

Confío en que Sergio Massa de vuelta está situación horrible.

1 me gusta

Pero claro ,lo único que le falta es que den un ultimátum para que la gente que no está de acuerdo se vaya del país…

Pero que se vaya y no vuelva más …porque acá dejan de laburar de bancario para ir a lavarse sábanas con semen en un telo de Manhattan,pero después se cortan un dedo y vienen a curarse acá porque en donde “triunfan” los tratan como la basura que son : esclavos

3 Me gusta

Ya tuvimos a quienes nos dijeron que estaba “la luz al final del camino” y fue lo mismo.

Porque es Bastian Swantaiger…

Si fuera Bastian Goldbaum ahí sería peligrosos.

1 me gusta

Si hacen el famoso shok contra la inflación se desata una guerra civil.
Bajar el gasto estatal de la provincia sería un nuevo bolsón de pobreza en el conurbano bonaerense

1 me gusta

La historia del BCRA y la inflacion en Argentina

2 Me gusta

Todo verso…

1 me gusta

Yo en realidad prefiero que le den un “mí lucha” o libros peronista de los años 40.

Esto es muy de puto progresida actual que mezcla todo…
Ahora sí le dan un Torah o educación católica vos no vas a poner nada .En el fondo ,creo que esa piba la mataron …

2 Me gusta

Ojalá que la yegua delincuente y narcotraficante sea la candidata el año que viene así se banca la derrota, la entierran y no vuelve nunca más

Le llueve plata a Axelito

4 Me gusta

Seguro que a los empresarios más prestigiosos del país les hace mucha gracia comerse algunos meses de cárcel por una causa inventada para que los extorsionen. Declaran que CFK los obligó a coimearlos y listo, problema resuelto

Es una de las provincias más perjudicadas por la coparticipación.

Pero esto es lo de siempre, lo hacen todos. En este caso, un K de Mendoza, no se da cuenta que los que votó lo están cagando solo por conveniencia de ellos?

Lo inexplicable es que haya gente que no se de cuenta como la toman de boluda todos los partidos, que lo único que tenés que hacer es votarlos porque coincidís en ideas o para que no gane el desastre de enfrente que no te gusta.

Pero NUNCA defender a un político argentino, debería haber fusilamientos simbólicos a todos los que defienden a esta gente y les da de comer a su negocio.

2 Me gusta