Esto es San Francisco de Asis puro. Se puso Francisco por algun motivo… Estudien que no hace mal.
Juan Topo vibes
Cuando estaban peleados con Scioli le sacaban recursos y se cagaban en Bs As, esa es la jefa.
Solo están por sus intereses, entiéndanlo de una vez.
Ahora otra vez rompiendo las bolas con el sistema de salud integral, se ve que necesitan mas caja, pero claramente si siguen con eso van a perder mas votos todavía.
Por eso, eso estaba muy mal y ahora lo que hacen tiene más sentido. Más allá de los intereses partidarios, claro
No creo porque san francisco de asia hacia culto de la pobreza y predicaba con el ejemplo a diferencia del papa q vive una vida llena de lujo y comodidad. O sera q el papa directamente no conoce muy bien su historia? Puede ser, viendo q hasta el q le maneja el twitter ni siquiera domina el español q no sabe redactar
De hecho Francisco fue el Papa que más llamó la atención por sus “gestos de austeridad” en su momento. Siempre dentro del estándar de lo que es el Vaticano, claro
Y una de las Provincias más beneficiadas por subsidios y obras de infraestructura
Renuncio a una pequeña parte de sus lujos muy bien, pero sigue sin predicar con el ejemplo
¿Se fue de Asís a Vietnam?
Hermano no te cansas de escribir boludeces? Hay otros threads que te permiten no quedar tan expuesto, acá se te ve la hilacha a 2 cuadras.
Que lindo que se está poniendo esto
No me interesan tus chicanas sin sentido
Domado Luciani, domado y tambien sabiendo que igual esta todo acomodado.
Ven lo que digo siempre, que Macri hiciera un desastre no implica liberar de culpa al otro desastre. Son todos, son invotables, son basura.
Te digo el Gobierno que venga o este, acá se viene una devaluta y un ajuste temibles después de 2023 y no sé si no antes de las elecciones. La deuda del Banco Central con las Leliqs es de 9000 billones (millones de millones) de pesos y se incrementa en 530000 millones de pesos por mes. Este gobierno ya nos endeudó en 70000 millones de dólares al cambio oficial. Aparte tarifas y boletos de colectivos, trenes y subtes del Amba. A nadie le extraña estar pagando 28 pesos cuabdo el pasaje de colectivo en los países vecinos está en un dólar (300 pesos)?
La que se viene, mamá, pobre la clase media. Vamos a un 70/75 por ciento de pobreza, caos, desborde, connato de guerra civil y sálvese quién pueda. Los que queden vivos deberán refundar esto que lo van a dejar refundido, se viene un estallido de proporciones, peor que 2001
Le entregan el gobierno a la oposicion como ahora todo atado con alambre y que le explote a ellos. Despues van a llorar que la derecha devalua.
El Banco Central tuvo que volver a vender dólares de sus reservas.
La autoridad monetaria obtuvo este lunes un saldo negativo de alrededor de u$s 100 millones por su intervención cambiaria. De este modo, en las diez primeras jornadas del mes acumula ventas netas por más de u$s 860 millones.
Tambien Rubinstein en una nota confirmo que hay un riesgo de hiperinflacion
Para mi van a estirar si o si hasta el próximo gobierno, además al FMI no le conviene una explosión tampoco.