Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

en Concepcion del Uruguay, donde vivia en ese momento, yo vi a gente de guita, llegando en 4x4 y suv (que en el 2001 eran carisimas) a llevarse sidras, vinos, y hasta un lavarropas.

No me la contaron eh…

Por eso es fundamental que hagan las cosas bien, para evitar caer en la trampa de los agitadores K, que te piquetean el país inclusive cuando son gobierno, es cosa de locos.
Si doman la inflación y se ponen las pilas con la inseguridad, hay chances de que los sapos que haya que tragarse se puedan bancar.

Maduro domo a Mercado y a Gone y a JxC

3 Me gusta

1200 el kilo de ciruela…ni cagar en paz deja a la gente Hambrerto

3 Me gusta

Estamos al 100% al año. Bajarla a niveles logicos va a llevar unas 3 presidencias. Los sueldos van a seguir por el piso varios años. No hay paciencia para eso. La gente quiere un tipo que resuelva todo rapido. Si no que se vaya y venga otro. Es imposible resolver en esos plazos

2 Me gusta

Si esto es verdad…la inflación excede un gobierno para que baje

1 me gusta

¿Seguís bancando al radicheta matzi?
No te veía apoyando a un social democrata.

Ni en pedo…nunca banque a un viejo que anda con trabas .

Acá hace falta lo que la gente pide

3 Me gusta

Chamuyo. Sobran ejemplos en el mundo de hiperinflaciones que se bajaron a un dígito anual en menos de un año.

1 me gusta

Ya vieron como le atribuyeron el autoatentado al macrismo? Porque alguien cuando estaba en un bar escucho decir a un hombre de patricia bullrich “cuando maten a cristina” tiradisimo de los pelos. O sea, pretenden que creamos que el chabon literalmente se puso a hablar de un tema tan sensible como un magnicidio en un bar repleto de gente. Ya ni se esfuerzan siquiera en inventar algo creible. Me parece hasta un insulto a la inteligencia de los militantes q defienden a capa y espada a la jefa.

7 Me gusta

Kjjjj bizarro ese video

Me hace acordar cuando los bosteros dijeron que Chiarini le tiró la culpa a la policía por el gas pimienta

5 Me gusta

Maxi que pensas de este empresario que cago a varios y se refugió en Israel??? Y debe ser grave la estafa, para que este medio que apoya a los intereses sionistas lo saque…

1 me gusta

5 Me gusta

quiza eran de la muni

2 Me gusta

Todo armado el atendado para darle pie a la candidatura de la chorra. Son de manual, hicieron lo mismo cuando se ahogó el pelotudo de Maldonado

6 Me gusta

Y, acá llevan años hablando de, memorándum, de Nisman y de los cuadernos, causas tan tiradas de los pelos como esta o más. De paso vos decís “autoatentado”, así que se lo atribuís a CFK basándote en…?

2 Me gusta

Na bueno, estas igualando una causa que se basa en un X que nadie sabe quien es diciendo que escucho decir a otro X en un bar “cuando la maten a Cristina” contra causas que tienen por ejemplo a mas de 50 empresarios, con nombre y apellido diciendo que le garpaban coima todos los meses y oh casualidad todos coinciden en la metodologia y en el lugar donde se pagaba.

Sobre lo de Nisman, a esta altura es mas tirado de los pelos seguir diciendo que el tipo se mato cuando ya esta demostrado que no es asi y ya quedo descartada esa caratula en la investigacion

2 Me gusta

Los empresarios que atrestiguaron fueron extorsionados para que declaren lo que declararon, más de uno lo denunció (la causa de Dolores). La causa está basada en los cuadernos de un testigo, que puede comprobar la existencia de la reunión pero no lo que se dijo (mismo caso que Milman, por eso los comparo)

Y sobre lo de Nisman, literalmente no es como decís. La única “prueba” de asesinato es una pericia de un organismo que no hace pericias, con resultado sabido antes de hacerse. Por eso la investigación queda paralizada, no hay con qué seguir más allá de la carátula. Ni quién ni cómo ni por dónde ni cuando.

El testigo ese tambien dice que llevaba bolsos llenos de guita que el vio con sus propios ojos a la casa de CFK y a Casa Rosada… pequeño detalle

1 me gusta

Y se probó hace días que sus cuadernos son inventados, entonces su testimonio al respecto no es creíble. En el mejor de los casos es un testimono incomprobable, como el que involucra a Milman.

1 me gusta