Conozco este edificio… jajaja
Nunca pensé que era una estafa
Conozco este edificio… jajaja
Nunca pensé que era una estafa
El que estaba armado era lo de Bisman…
Como quieren encubrir todo los de Comodoro Pro. Alto blindaje a Milman y los ideólogos…
Kjjjjjj mirá lo que es eso.
Para tanta desesperación las encuestas le deben estar dando que pierde en La Matanza.
Lo único bueno del gobierno de Alberto es que puedo comprar 30 kg de arroz a 4 cuotas sin interés, lo meto haciendo stacking para recuperar la guita
En 2 cosas: primero y principal q esta viva y segundo porque sale ganando: le sirve para distraer la atencion (no es casualidad q subio ese video a su twitter justo en el mismo dia en q massa y raverta anunciaron un patetico aumento del 15% a las jubilaciones donde los pobres viejos salen perdiendo como en la guerra contra la inflacion) y tambien sirve para levantar su imagen q esta por el subsuelo y ganar votantes “oh pobrecita cristina, la quieren muerta, necesita el apoyo de todxs, vamos a votarla”.
Yo estoy seguro q ni vos te comes el buzon ese de milman pero nunca lo vas a admitir porq eso hablaria mal de la cristina a la cual tanto aprecias.
15,6% penoso aumento en las jubilaciones, con una inflacion del 100% quedan un 40% debajo. Estan matando a los viejos y salieron a anunciarlo con una sonrisa. No alcanzan las balas para llenar de todo el plomo q merecen a toda esta caterva de delincuentes. De yapa una q sale ganando con este aumento es la cris del pueblo q va a pasar a cobrar 7.2 M. Pesimo momento para ser militante y tener q buscar una excusa para justificar este desproposito
Díganme que no dijo lo que dijo la Cerruti, que es todo un invento de los medios hegemónicos, por favor.
No puede ser que dé tanta vergüenza esa señora. Tanta vergüenza como la que nos da AF que no le pidió la renuncia todavía. Otro rubro en el que es el peor gobierno de la historia.
yo creo que plantean mal la cosa desde el kirchnerismo con respecto al atentado. es una boludez de X escucho a otro en un bar. lo que hay que decir es que un grupo de gente hablaba sobre matar a cfk, algunos en joda y otros fueron realmente hasta donde vive cfk, con un arma y le gatillaron.
el tipo formaba parte de un grupo cuyo lider tiene una carpinteria, sospechosamente contratado por la hermana de caputo, que le pago una fortuna por unos muebles. luego se dieron escraches y el atentado.
ese era el enfoque
Termina REGALADO
410 pesos el queso untable chico ahora
Encima ya entrevistaron al acompañante del que acuso (que obviamente es de la campora) y dijo que no escucho nada de lo que dijo el otro.
Lo desesperada que debe estar la vieja de mierda esta. Hasta que no se muera vamos a seguir en esta, porque ella va a seguir en la suya, sin importar a quien se cargue y a quien perjudique. Este o no en el gobierno
Qué paja que en un país con inflación del 7% mensual se estén discutiendo causas judiciales.
En una de ésas, quién te dice, el día que caigan presos todos, la inflación baja
Es una de esas cosas que no se puede andar diciendo ni siquiera si fuera cierto. Queda mal y no aporta nada.
A mí me parece probable (porque loquitos hay en todos lados y más en esta situación) pero incomprobable. Tanto como otras causas que menciono a la inversa.
Y que encima no lo es: los muertos no son ni de derecha ni de izquierda, son muertos. Lo contrario sería alinearse con el discurso etiquetador de la Dictadura: “los desaparecidos no eran personas, eran subversivos, y sus familiares eran familiares de subversivos”.
No es que “los muertos” sean de derecha; es que el homenaje vino organizado/fomentado de sectores de derecha; o en realidad más bien opositores, porque en otros países pasó a la inversa también (gobiernos de derecha, “dolor” de izquierda)
Solo un k negaria que este fue el peor gobierno desde la vuelta de la democracia. Nefasto e incompetente en cada cosa que hace. La frutilla del postre, forrean abiertamente a quienes no los votaron