Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Si echan a Massa el Kirchnerismo desparece.

no se si desaparece pero seria bueno extirpar de la cabeza de la gente la idea de que hay que vivir con lo nuestro no importar nada y expropiar todo. empezando con sindicalistas zurdos que le viven jodiendo la vida a todos los gobiernos, ni hablar de los punteros como belliboni, grabois, persico y navarro.

1 me gusta

Y como le haces cambiar de idea a esos pelotudos? si ninguno no sirve para otra mierda que parasitar toda la vida en el Estado con el mismo relato.

Cual sería la renovación? Ofelia? la mogólica que dijo que un 32 corto es una herramienta de trabajo? el mogólico de Grabois que viaja en Bussiness a Roma comiendo Salmón rosado?

Hay que matar a todos estos zurdos mogólicos urgente y refundar al peronismo original, nacionalista y trabajador.

Esta mierda no es peronismo, es liberalismo con bono al inmigrante

1 me gusta

sacandoles representacion politica, piden eso porque dentro del fdt hay unos zurdos pelotudos. en las calles gas lacrimogeno 24/7 y el mecanismo para planes es en una sola tarjeta individual. Propaganda todos los dias de que si alguien les pide o les saca algo de la tarjeta, lo denuncien, y usas a la afi que mierda. Si tenes que hacer inteligencia para desbaratarlos, la usas.

y los mandas a una carcel en tierra del fuego, o formosa. Que gildo los use como mano de obra esclava si quiere.

Si son ellos mismos los que viven de todos esos pobres giles…que queres que se denuncien entre ellos?

Massa tiene que despegarse YA de toda la lacra kirchnerista y que se hundan solos.

Massa y Kiciloft es lo único que se rescata de toda esa ensalada de zurdos de mierda que es el FDT. Ya tendrían que estar haciendo alianza con otros sectores peronistas. Hay que sacarse de encima a la vieja que es un cadaver, que se junte con el FIT que son la misma cosa.

1 me gusta

bueno usas la afi y listo, procedes de oficio, los carpeteas, los encuadras bajo ley antiterrorismo, no se te pones creativo. Si massa no se iba con el kirchnerismo, hoy era el principal candidato a 2023, ya no puede hacerlo, perdio todos los votos opositores.

asi como estamos ahora si no estuviesen los peronistas en el poder,ellos mismos te arman un 2001 con facilidad. alberto termina su mandato solo por ser peronista

3 Me gusta

Un gran chamuyo, fue eso de que el 2001 fue espontáneo. Espontáneo las pelotas. Los llevavan en camiones a saquear.

Ningún laburante o gente común saqueo a nadie, fueron 3 días de gente mandada a hacer quilombo.

3 Me gusta

Y el que armo todo fue Dhualde, bien que cuando le quisieron hacer lo mismo a el reprimió medio mundo y se cargo un par.

Hoy hay que hacer lo mismo, hay que ganarle en la urnas y si joden hay que cagarlos a balazos.

3 Me gusta

Y al tibio de Alfonsin que le hicieron 800 paros, ahi tenia que poner orden, si sos demasiado democrático te pasan por arriba y te tienen de boludo.

2 Me gusta

lementablemente es asi. si no sos medio pablo escobar aca no gobernas tranquilo

a grabois te lo arreglo en 2 minutos, llamo a su jefe eclesiastico y le digo: tenes exactamente 48hs para que se vaya con vos, al primer piquete que lo veo acá te lo reparto en cubitos por toda la plaza san pedro.

Se dan cuenta que este pais esta lleno de hijos de puta?

253 mil vagos que cobran planes los usaban para comprar dolares para ahorro en los ultimos 6 meses…
Y esto es solo respecto a los potenciar trabajo que lo cobran 1.2 millones de personas… o sea casi el 25% hacen esto, se entiende? No son un par de vivos nomas

Todos tipos cobrando en negro, sin aportar al sistema y comprando dolares con nuestros impuestos y despues se jubilan

https://www.youtube.com/watch?v=ajmEd1KKHqQ

4 Me gusta

hay que cortar los planes, donde levantas una baldosa encontras corrupcion. todo baja el manto protector el estado presente

3 Me gusta

Entonces, Dios quiera que el próximo gobierno, sea quien sea, eleve la vara haciendo una buena gestión, así no se vuelve nunca más a lo actual. Sería lo mejor que nos podría suceder.

1 me gusta

no lo veo. va a ser un perido feo, hay que sincerar muchas cosas y eso tiene costos a la sociedad no le va a gustar. y con el peronismo en oposicion tal vez el proximo ni termine los 4 años. despues regresa el peronismo cuando ya haya explotado la bomba.

1 me gusta

Al sector sindical le conviene la inflacion… todo su poder viene de ahi. Cuando no se negocian paritarias porque no hay inflacion, para que necesito un sindicato? Para nada.

Todo chamuyo la defensa de los trabajadores. Lo unico que quieren es que esten afiliados y les paguen su cuota mensual

3 Me gusta

Más hijos de puta son los forros que reparten estos planes sin chequear un carajo. Supongo que si recortas 250 mil planes deberíamos tener un deficit mucho menor.

2 Me gusta

Y si, no chequean un carajo… y si decis algo en contra de los que cobran los planes dicen que estas insultando su honor pero esta clarisimo que hay muchos que se aprovechan y si pasa, pasa

1 me gusta

Mirá, con la infleta que hay, es lógico que la gente necesite un plan para estar en la línea de flotación. De ahí a que haya un montón de soretes que lo agarren sin necesidad es otra cosa. Como también hay un montón de soretes que no pagan impuestos y cagan al resto que tiene que poner mucho más, a causa de ello.
Los free riders del sistema el empresario negrero, como el ñoqui estatal, el político, etc, van cargando al resto de la sociedad con una mochila pesadisima.

2 Me gusta