Por algo volvi a lo de mi vieja
para cuando un paro general? no me digan que no se hace porque el gobierno de turno es peroncho, las pesimas condiciones estan
uno a lo sumo cuando se esten por ir. estan gaurdando los morteros para cuando gobierne la derecha. ahi si!! un paro general por mes
Si amigo la economía siempre se acomoda. Para seguir a la inflación el dólar debería cerrar este año $400/420
Este país necesita un líder como el que pide la gente
Encima van a hacer lo que sea para plancharlo. Unos dementes. Hay que comprar todo lo que haya.
Pongo el video porque esta es la confirmacion de lo que todos sabemos pero nunca se confirmo asi publicamente
La vara la pone el retador… Lo vengo diciendo hace años.
Si lo analizas, es un buen síntoma. Significa que los que no vivieron 2001-2002 tienen la vara más alta y consideran esto como inaceptable. Está bueno eso.
Me parece que la diferencia es que 2001 fue de golpe, y estuvo el corralito. Aca viene siendo mas lento el proceso.
Porque despues es peor todo lo que sucede en la actualidad. Lo que pasa es que en el gobierno esta el peronismo. Si estuviera otro partido, estaria toda la gente en la calle hace rato. Porque la miseria es mucho peor
El proceso de 2001 fue de 3 años. Finales del 98 arrancó la recesión y se fue agravando.
La pobreza de 2001 fue mucho más dramática que la actual, básicamente porque había mucha desocupación y no había una contención con planes.
esa seria la estupidez mas grande, se va massa y el dolar se va a 500.
La esquizofrenia k los hizo cantar que “van a volver” hace unos días. Por qué no se pondrían en contra de alguna medida de Massa? Esto es un mamarracho. Es culpa de toda la coalición, acá no hay víctimas.
50 por ciento de pobreza y en ascenso
porque sin massa se quedan sin gobierno, a quien van a mandar a hablar con el fmi? pasaron 3 ministros, este fierro caliente no lo agarra nadie. sergio ya tiene un cargo casi asegurado en el bid si quiere
No lo veo así. Lo pueden arruinar diciendo que los traicionó y ellos juegan el papel de víctimas engañadas por sus socios para reforzar la idea de que con cfk al mando esto no se va a repetir. Es una estrategia funcional para poder competir en el desastre actual. No veo por qué no la vayan a aplicar. No digo que sea muy inteligente de su parte, digo que es factible que lo planteen, como manotazo de ahogado.
A massa lo quieren de presidente del bid
si massa se va porque lo rajan desde el entorno de cfk, el dolar se dispara. elecciones anticipadas, el kirchnerismo pierde por escandalo con corrida. hoy en dia es mejor perder por poco a perder en medio de un 2001.
Yo no estoy diciendo que sea una opción inteligente. Estoy diciendo que dentro de la lógica demencial y fanática que tienen es tranquilamente factible.

Me parece que la diferencia es que 2001 fue de golpe, y estuvo el corralito. Aca viene siendo mas lento el proceso.
La diferencia del estallido, es que en 2001 lo armo la política, el que viene lo arma la gente.