Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Salvo milagro, el FDT ya tiene las próximas presidenciales perdidas, principalmente por los propios desatinos del Beto. El panorama inflacionario actual te come cualquier posibilidad, amén de que en la macro se laburó mucho mejor que en el desgobierno de cambiemos. Bueno, muy dificil de superar eso tampoco era.

Tendran que trabajar a mediano/largo plazo para sacar nuevas caras y dejar de lado el exceso de falopa discursiva, entre otras cosas.

2 Me gusta

Poco discursos hacen tanta apología de la corruptela como el decir “son todos iguales”. Patrañas: tanto en la corrupción como en cualquier otro rubro, siempre hay mejores, peores, muy mejores y muy peores.

1 me gusta

Es una derrota merecida. De todo el fdt. No supieron gobernar. Ni alberso ni la vieja estuvieron a la altura. Se viene un año de transición en el cual habrá que negociar estabilidad y ajustes por impunidad.

3 Me gusta

En este caso, menos mal, porque si era por los desatinos de la señora y la campora no arreglaban con el FMI ya de por sí, y nos ibamos a la estratósfera de infáción y pobreza. Ni hablemos la cantidad de mierda que tiro en público desestabilizando a su propio gobierno, ahí si generando mas pobreza claramente por la incertidumbre que creo a cada rato desde que perdió las elecciones (lo único que le importa aparte de lo judicial).

Ojalá el problema fuera solo Alverso en el FDT. Renovación no se ve tampoco, ya que la línea que siguen todos es la que dictan desde arriba.

Es verdad, pero todos tienen un nivel insalvable en casi cualquier tema, la diferencia en sus fallas y guachadas no es muy notoria.

El PRO puede tener un mejor discurso en inseguridad, pero no son solución ni de cerca.
El FDT puede tener mas empatía con lo que la pasan mal, cosas que es mejor, pero terminan generando mas pobreza por sus métodos.
En choreo solo cambia la forma y el color del guante.

Seguro, no se trata solo del beto, la shegua hizo mucho para conseguir la coalicion y ganar. Pero despues obviamente le cabe su cuota de responsabilidad en el funcionamiento tan desmembrado del Ejecutivo.
El beto debería retirarse a seguir dando clases en la facu, CFK para mi ya puede empezar su retirada y tratar de dejarle el terreno a alguna nueva figura de una nueva generación que todavia brilla por su ausencia. Hace falta una fuerte reinvención.

2 Me gusta

El problema son los dos, claramente.
Y el problema de fondo es el vacío de poder por encima de la clase política, para ordenar la agenda nacional. Ese vacío lo ocupan las potencias extranjeras, convirtiendo a la nación en mendiga de salvatajes para gobiernos débiles e incapaces.

2 Me gusta

Por suerte no la trataron era una reforma de mierda que baja penas con la excusa que la maxima no se usa. Todo muy zafaronista

No no, esa era la previa de los K, yo te digo una que hicieron hace poco, que incluso participo el hermano de Borinsky, el que es juez. Es una hecha por juristas variados, no de una ideología.

1 me gusta

No se si no fue el mismo borinsky que lo explico en el programa de fantino. Era muy mala

Ahí ya no sé, pero es inentendible que no la traten al menos, que no se discuta con todo el tiempo al pedo que tienen.

Para colmo cada caso que pasa de asesinato, político que habla dice “hay que darle mas herramientas a la justicia”, “hay que controlar las liberaciones”, etc. Y nunca hacen absolutamente nada. Se sacan el tema del medio y en la próxima muerte… ningún hijo de puta periodista dice algo tipo “pero esto lo dicen cada vez que hay un caso resonante, que están haciendo?”

Siempre es el mismo loop. Y nunca son confrontados con eso de repetir siempre lo mismo hace mil años.

Es tan fácil ser político en Argentina, solo tienen que sacarse el tema del momento del día con una declaración porque pasan tantas cosas graves que el tema dura un par de días como mucho y listo.

1 me gusta

También hay una chantada de la que nadie habla que es que para tener guardados a los criminales tenés que poner una moneda grande en cárceles. Y no la quieren poner. Entonces hay un montón de pelotudeo merodeando el problema práctico de fondo.

3 Me gusta

culpa de los progres que no quieren la pena de muerte tampoco. crean el problema de las carceles llenas y la solucion progre es dejarlos libres

3 Me gusta

Frente de todos, crisimia tirando mierda desde Pilar, junto al inutil del hijo y al enano pelotudo de Kicilof, el otro en un cumple con Evo, y dando clases la universidad, y massa atajando penales y mandando a la concha de su madre (con altura lo dice) a crisimia, y diciéndole a alverso correte que estorbas ( y es verdad, estorba)

9 Me gusta

No podes poner pena de muerte en un país con una justicia tan poco profesional.

3 Me gusta

Si, el otro día contaba uno que se encarga de policiales en TV que decía “lo voy a decir”. A él le dicen que la orden es tratar de meter en cana a la menor cantidad posible porque no hay lugar.

Como que si hubo un choreo y solo te dejaron sangrando, las dejan pasar. Viene desde arriba el tema, por eso digo que son responsables de tantas muertes los políticos sobretodo progres.

Ellos son los que te dejan que te arregles en las calles con los rrochos, total ya saben que a ellos no les toca nunca, pero nunca.

Después algunos se preguntan porque les tenemos tanto odio al político, y es muy simple y lógico. Lo extraño es no tenerlo, que no te hayan arruinado o mínimo complicado la vida es solo por una cuestión de lotería, que salen las bolillas todos los días. Ruleta rusa cuando salís a la calle en ciertos lugares, que cada vez son mas.

1 me gusta

No sé si nos va a hacer sobrevivir. Pero a diferencia de los otros productos, arg tiene la segunda reserva mundial de esto. Yo digo que con los números de exportación que se mencionan, podríamos tener una cantidad de dólares en la economía que permitiría estabilizar la faz monetaria (podes ir desarmando las leliqs sin necesidad de cepos) y ahí te da una plataforma para los negocios y en crecimiento bastante interesante. Hay una parte que dependerá de nosotros, obvio.

2 Me gusta

Eso es un análisis muy superficial. Hay que saber poner en relieve lo bueno, lo malo y lo peor de cada gente. Y digo gente, porque no es un tema de partidos o de ideologías.

Yo no veo que haya gente en la política de los que mandan que digas que bien este tipo en x tema.

Y a lo que iba también es que si unos tienen algo mejor que otros en otra cosa son peores, nunca tenés un buen combo de gente para elegir para gobernar.

O al menos tendrías que hacer una especie de selección de los rescatables o que pueden tener alguna oportunidad, pero los partidos como están conformados nos llevan al fracaso constante.

Los nombres hablan por si solos. Lo bueno es que acá se habla sobre la experiencia, no hay que inventar nada.

Cantaban “vamos a volver”… es increible como hay gente que elige creerse las mentiras que les dice… volver a donde si ya estan?
Ellos son el gobierno pero hay gente que hace como los nenes y quiere creer que esto de ahora no son ellos

5 Me gusta