Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

militando la POLENTA

5 Me gusta

ahora que van a pedir, q no compremos nafta tampoco.

image

1 me gusta

La clase politica se choco una vez, con lo que se choca la gente todos los dias, no les gusto.

Algo que no pasaria si sacaran una reforma del codigo penal, pero prefieren a los chorros sueltos, y que todo siga como si nada.

3 Me gusta

Libertad para los pibes de revolución federal
Todo preso es político

1 me gusta

Otra vez empezaron con la boludez de subir noticias de aumentos puntuales. Mamita.

Pobre mina como la usan los de la WEF pero aca mostraron su agenda real, destruir al capitalismo.

El comunismo esta usando a la ecologia como caballo de troya

1 me gusta

El gobierno se tira solo un tiro en el pie…después dicen que quieren bajar la inflación.

Y bueno, todo sea para.manenter los márgenes de ganancia sde sus amigos de.las petroleras, no sea cosa que se enojen…

Boric tratando de manotear las jubilaciones privadas… igual no pasa ni a palos por el Congreso.
Que mania que tienen con manotear los ahorros de toda una vida de la gente, nefastos

1 me gusta

Será porque no tenemos toda la torta como usted, estimadísimo :smile:

yo no se en que difiere este imbecil a macri. tiene todo lo mismo potenciado, salvo que no solo que no persigue a nadie sino que se lo garchan a el y a todo al kirchnerismo gracias a su ineptitud.

le gatillaron a cfk, y los tipos PROCESADOS, estan libres. jajajajajaja

ni empedo pasa el congreso, antes matan a todos, es todo humo.

1 me gusta

Igual no skn los mismos. Los copitoa y revolucion federal son cosas distintas. Los k mezclan todo

1 me gusta

Mas de Muñoz el secretario K, el que tenia deptos en Nueva York por 70 palos y en Miami 50 palos mas. Parece que tenia un poquito mas de plata y queria diversificar en el Caribe… 500 palos. Repito, el secretario tenia esta cantidad de guita hermano… cuanto se afanaron ellos? Como nos empobrecieron, es nuestra guita esa y caminan por la calle estos…

"El abogado canadiense Peter Michel Karam reveló este miércoles que la inversión original que el ex secretario de los Kirchner, Daniel Muñoz, tuvo interés en hacer en las islas Turks and Caicos en el 2016 no era 30 millones de dólares, sino "500 millones de dólares”.

Se trataba de la inversión hotelera ´"más grande del Caribe" de ese momento e iba a incluir la compra de más terrenos sobre la playas y la construcción de un complejo con hoteles y cabañas."

2 Me gusta

Y cuál es la noticia??? Por favor, solo un Gil puede creer que nuestros políticos, desde el 83 a la fecha vinieron a salvar el pais y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, cuando desde esa fecha, hasta el presente, la gente cada vez está peor, el país más destruido y endeudado y ellos, los políticos, cada vez con mayores patrimonios y con tanta guita que hasta sus bisnietos están salvados…

Son todos lamentablemente iguales, y roban descaradamente cagandose de risa de la gente en la cara. Después encima, hay goles que son capaces de pelearse hasta con su madre por defenderlos. Y de ser ladrones lamentablemente ninguno se salva…hasta en la crisis del 2001 estos salieron bien parados, mientras la clase media perdía sus ahorros…

Tachando los días con este hijo de puta

Al ser todos iguales, el debate de la corrupción es completamente inútil. Hay que debatir estrategias geopoliticas que defienden uno u otro.

1 me gusta

Es que eso ningún partido tiene, primero porque no hay gente capacitada en el tema y después porque no les interesa.

1 me gusta

Sí, pero bueno, alguna aproximación torpe puede haber. Creo que un peroncho, dentro de su ignorancia e incapacidad, va a tender a industrializar el litio (por ejemplo) mientras que un amarillo/milei, les van a firmar a las mineras cualquier cosa para que extraigan y se lleven, sin dejar nada acá.
Igual, más allá de la oferta actual, yo quisiera que el debate gire en torno a esos temas.
Lo de “basta de corruptos” es un atrapagiles.

1 me gusta

Acordate que hay una reforma penal lista hace años, ya escrita, en la que estaban bastante de acuerdo desde distintos partidos y faltaban detalles. Está colgadísima y no la tratan hace rato.

Vos pensá las pocas veces que van al congreso estos hdp, con que excusa no metés un día al menos para debatir el tema? se ve que es mucho laburo ser legislador con 30 asesores y no tienen tiempo.

Es indefendible, son unos verdaderos hijos de puta.

Trabajando, igual sos pobre, si haces el promedio canasta basica y sueldo.

2 Me gusta