Mas vale, si no producen nada, bah si, electrodomesticos caros
Las expectativas de inflación SON las expectativas que genera la gestión del gobierno, por ende su presidente
En Santiago del Estero donde hay más empleo público que privado van a dar un bono por fin de año de $200.000 y un aumento de 95% para el 2023 a todos los empleados públicos.
Que grande, mas coparticipacion
Si te pasan sobres tan jugosos que sos capaz de irte de gira a qatar es totalmente entendible que seas militante, ahora ser como los genios del foro que militan pura y exclusivamente por el amor a la camiseta y que se borraron de la seccion de politica cuando vieron que ya no podian seguir justificando a este gobierno es de una estupidez muy importante.
No, porqué estupidez? Al contrario, arrepentirse de haber votado un mal gobierno es un gesto de sensatez. Malo sería seguir defendiendo lo indefendible.
Que país generoso que este hijo de puta, mala leche tenga la oportunidad de poder ir con su familia gratis a Qatar siendo un periodista inútil y hasta incapaz en su trabajo, solo por ser chupa pija de los k.
Sensatos serian si criticaran o si tuvieran la grandeza de decir “me equivoque al militar por estas mierdas que se cansaron de cagarnos”, no de borrarse asi sin mas, porque de esa manera no estarian hablando mal (con argumentos) de su querido peronismo
Por lo menos se borraron
El silencio es más poderoso que una crítica cargada de complacencia. Además, son K, no peronistas.
Que lastima que no salio la bala y ver su cabeza destruida a lo kennedy
No tiene la mejor geopolitica… Si la tuviera, lo bancaría, porque en algún momento nos va a dar resultados.
Que cosa, recién veía a kicillof de fondo indignado con que liberaron a los de Revolución Federal.
Tengo tanta mala suerte que nunca lo escuché decir una palabra de chorros liberados que matan gente, nunca una palabra sobre la inseguridad de todos los días que vive el laburante, justamente gente que avaló la liberación de delincuentes masivamente sin ningún control.
La misma gente que tiene custodia.
Son demasiado hijos de puta, se van al carajo.
Meh. Cada tanto cansan las discursiones circulares sin sentido y llenas de trolls (no lo digo por vos justamente)
En mi caso puedo decir que sigo pensando que voté a la opción mucho menos mala que la otra (que aparentemente no exige arrepentirse!)
La negrada que hay en la calle. Por favor, esto ya no es más Argentina. Esto es Perú, bolivia y Paraguay
Novedades sobre el tema, que estaba un poco olvidado
No paran, debe ser un homenaje a la vieja de la jubilación de 6 palos cuando antes de irse en 2015 todos los días metía miles en planta permanente y gente nueva al estado llenando todo de los militantes (gente que milita por convicción ojo, no es que buscan en algún momento justamente entrar al estado).
Claramente van por mas, quieren el pais de los privilegiados vs todos los demás empobrecidos o laburantes.
Ojo que Massa habia dicho que no entraba mas gente al Estado y siguen entrando todos los dias… nos toman de re pelotudos
A mi ya se me va la esperanza de esto porque aparentemente en todos estos temas las empresas se llevan toda la ventaja y nosotros dilapidamos los recursos sin beneficios reales que nos merecemos por tenerlos.
O sea no vamos a sacar esa ventaja que puede ayudar a potenciar al país. Espero que no sea así pero parece una mas de tantas cagadas.
El super que tenia lo fundio pero se ve que tenia un resto. Que al pedo encima ir con 2 hijos de 5 años que no entienden una pija
Cuantos de los K del gobierno van a ir a Qatar? Y seguro con dolar baratito al que acceden ellos.
Apuestas?
Menos mala, tal vez, y según el rubro. Ya el “mucho” suena exagerado