Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Cristina pidiendole a su propio gobierno redistribuir la riqueza cuando ella esta tapada en guita tiene que ser el colmo del cinismo. Encima esta tratando de instalar que ella no esta gobernando en la actualidad. Todavia no logro entender como puede existir gente que milita gratis convencida de toda la mierda que sale de la boca de esta mujer.

2 Me gusta

La revolucion imaginaria de crisimia

1 me gusta

O tal vez sea en tono derrotista dando por sentado una posible salida en el proximo ciclo :sweat_smile:

1 me gusta

Es una estupidez hermano. En serio, no se puede seguir con ese nivel de razonamiento.
Parecen nenes de primaria.

1 me gusta

Goyán diciendo “los que antes decían que hay que levantar las PASO ahora dicen que no”, bardeando a los forros de cambiemos.

Pero hijo de puta vos decías que tenía que haber PASO y ahora las querés sacar. Es exactamente la misma mierda al revés que muestran las dos bandas de delincuentes.

Son increibles como tratan de idiota a la gente. Todo puterío para sus militantes mientras nos hunden mas y mas, salvo a ellos mismos.

Que nivel de impunidad que manejan. Y no lo digo por este tema que es chiquito, lo digo como muestra de la forma de ser y gobernar que tienen y que afecta en decisiones importantes.

1 me gusta

por que te parece una estupidez?

Es hiper simplista, como no va a tener guita siendo quien es? Qué carajo cambia, como si ser un roñoso adrede como Mujica te de la razón o te haga un mejor gobierno. Es quedarse en la chiquita mal.

Acá esta el audio que se había hablado una vez. Por algo digo que el que vota a Kicillof y vive en el conurbano está loco. Es increíble, con este gobierno no solo bajó la cantidad de violentos que entran en las cárceles, como puse arriba, si no que liberan y liberan. Esta gente te los deja en la calle para que se crucen con tu vieja o tu hija.

6 Me gusta

Por algo hace años que la gente sensata reclama la eliminación de las listas sábanas. Yo quiero elegir lo mejor de cada lista.

Pero yo voy a otra cosa, mucho más directa: el decir “son todos lo mismo” es la mejor manera de esconder el voto propio. Ejemplo: la corrupción; oh casualidad, la inmensa mayoría de los que dicen “todos son corruptos, no es vara para elegir”, a quién terminan votando indefectiblemente? A los K, mire ud.

1 me gusta

Con lo otro no tanto, pero en esto, 1000% de acuerdo.

2 Me gusta

Entiendo a que vas, pero yo no digo que son lo mismo, solo son lo mismo en el sentido del fracaso y las malas costumbres de la política, después si hay diferencias al tomar cada rubro de lo que es gobernar.

Cuando la gente dice que son lo mismo se refieren a eso me parece, que todos están para llevársela y cagarse en nosotros al final del día. Es su objetivo principal.

Después hay diferencias de como encarar los temas, mientras no les convenga cambiar momentáneamente porque llegan las elecciones.

Me pareció bueno lo de Wado de Perro diciendo de votar cada 4 años por ejemplo para evitar eso.

Y lo que decís del ejemplo de la corrupción es que es así, es un rubro en donde ninguno puede hablar. Son realmente lo mismo. Unos mas brutos que los otros nada mas.

No se trata de cifras, quién roba más o quién roba menos. Desde el momento que hay quienes piden que los jueces sean elegidos por el voto y se abre la puerta para que los alineados con el partido gobernante tengan impunidad garantizada para sus actos de corruptela, dejaron de ser lo mismo, por diferencia abismal.
Esa gente no debe llegar jamás a tener el poder suficiente para lograr eso, porque hoy es un miembro de gobierno, mañana son todos sus colaboradores, y así sucesivamente, hasta que llega un día en el que cualquiera te roba, te viola o te mata en la calle con la tranquilidad de pertenecer al partido que te protege de la cárcel.

1 me gusta

Comision de la Memoria, que hijos de remil puta… Que tiene que ver eso con liberar presos comunes.
Aparte habla orgulloso de que estan metiendo menos gente presa y que liberan

2 Me gusta

Es de una gravedad total. Como las cárceles están saturadas, no se construyen nuevas, se liberan en el patio de tu casa a los violentos. No se pide ampliar el sistema, se libera y que se la banque la gente común.

Por algo digo que son responsables de cantidad de muertos estos hijos de puta. No se entiende como se la llevan tan gratis el tema.

5 Me gusta

Está bien, coincido que son un peligro, ahora, al macrismo no le avanza una puta causa. En parte ya existe eso que buscan los K, pero con los de enfrente.

La empomada que se va a venir… el tema es cuando. Como siempre los que tienen informacion privilegiada (funcionarios, ministros) se llenan de guita y saben exactamente cuando salir y pasarse a dolares

6 Me gusta

Sigue sin ser lo mismo. Vos dejá a la Justicia que siga siendo independiente, tarde o temprano los que tengan que caer por las causas que lo ameriten, van a caer, sea del partido que fueren. No nos olvidemos que por causas de corruptela cayó presa nada menos que María Julia Alsogaray, emblema del neoliberalismo si los hubo.

La no noticia. Qué clase de estupidez es comparar la inflación con la evolución de los plazos fijos? Encima a un ritmo interanual! Una payasada.

Están totalmente relacionados

1 me gusta

Jajajaja lo tengo bloqueado. Como me divierten las respuestas a los boludos, sin necesidad del desagrado de toparme con sus “reflexiones”.

1 me gusta