Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Te leo y no puedo evitar pensar que tu upite fue visitado por el glande de algun sa cerdote.

Por eso se parecen tanto: no importa si es cierto, lo que cuenta es lo que uno cree.

1 me gusta

El tema, al igual que en la política, es saber diferenciar entre la creencia en una escala de valores (respetando al que no cree en lo mismo), y el fanatismo ciego e intolerante.

1 me gusta

Yo no soy fan de la iglesia católica ni mucho menos, aunque soy católico; pero no voy a negar que 2000 años de catolicismo y 5000 años de judaísmo son vitales para moldear los valores básicos de la sociedad moderna. El tema es moderarse en eso, como todo.

3 Me gusta

El desconocimiento hace que algunos Giles compren el verso de que la energía nuclear es nociva para.paises en vías de desarrollo como el nuestro. Cuando los accidentes que realmente han ocurrido en materia nuclear, fueron en países desarrollados, como la planta de fukushima en Japón, o la de Chernóbil, y ni hablar de la perdida en su momento de un submarino con propulsión nuclear de.los yankies.

El reactor carem,.por ejemplo, está catalogado a nivel internacional como el más seguro del.mundo y es modular. Pero algunos amarillo en su momento quisieron eliminarlo, ante las presiones del norte, que lo ven como una competencia a sus desarrollos.

Eliminar el gran desarrollo que ha realizado desde hace más de setenta años en la materia nuestro país es de cipayo. Cuando las centrales estuvieron en riesgo, no fue por falta de capacidad del personal en la materia, sino porque esos gobiernos a propósito desfinanciaban arteramente su mantenimiento, como lo hicieron en el gobierno del riojano, en el cual cavallo quería desmantelar las y en su lugar poner plantas de combustión fósil por un artero negociado, o el inútil de.macri que quería eliminarlas para sostener sus negocios de plantas eólicas, que por magnitud, no llegan a poder generar la.misma cantidad de potencia que una nuclear, pero era un negocio de su familia y amigos, más imposiciones de los anglosajones, que todavía nos ven como competidores.

Japón, tiene un desarrollo similar ahora al carem, que muchos dicen que es una descarada copia, efectuada cuando los.amrillos.gobernaban.

La energía nuclear es sustentable y segura si se le da la bola que se le tiene que dar.

1 me gusta

Lo raro es que estos tipos de la Agenda 2030 no impulsaban el tema de energia nuclear. Claramente iba en contra de sus intereses.

Sobre la religion, lo importante como todo, es que este separada del Estado.
Cuando esto sucedio la raza humana avanzo muchisimo.
Ahora solo falta hacer separar la economia del Estado

1 me gusta

Porque nunca pensaron que podía ocurrir una guerra en Europa de nuevo y encima que los rusos le cortaran el gas y el petróleo barato con el cual ellos se calefaccionaban y podían mantener sus centrales eléctricas.

Ahora ven que el mambo verde, que era promovido por intereses económicos puntuales, les jugó en contra y deben repensar el verso, como le pasó a la pendeja nórdica que estaba guinda para ponerla como líder de esos temas. Bueno era una ignorante además que afirmaba que el agujero de la capa de ozono era provocado por la ganadería de.nuestro país, por los pedos de las vacas, como si los únicos productores de ganado vacuno fuéramos nosotros y eso influiria más en ese deterioro, que lo que tiran las industrias quimicas y petroleras de los países industrializados todos los días…

1 me gusta

Vos estás en pedo. ¿De qué pretendés que viva la clase política?¿Que vayan a trabajar, o delirio similar? Por favor

No sabe ni donde esta parado este mogolico, presidente mogolico, sin huevos, y que termino de hacer concha un pais ya en ruinas, UN HIJO DE PUTA ESO ES.

el otro dia le dio una entrevista a navarro, le dijo que hablo con stiglitz que la inflacion es un fenomeno psicologico, que los kioskeros piensan que va a subir todo y vende chocolatines mas caros.

es un hijo de puta, a veces creo que es un infiltrado macrista, ni queriendo haces todo mal

4 Me gusta

Ya Guzman habia dicho que lo que firmo el enano marxista era malisimo

2 Me gusta

Eso es una manera muy simplificada de explicar lo que se llama “expectativas de inflación”, que es algo absolutamente demostrado, y el factor que más complica a la hora de bajarla.

La agenda ecologista es la agenda de la sinagoga para los países tercermundistas cómo Argentina

2 Me gusta

Nunca dudaria del CNEA y sus profesionales. Son de lo mejor que tenemos, como los que estan dentro del INVAP. Lo unico que nos pone a la vanguardia tecnologica junto a los avances en biologia

Chernobyl ocurrio, si, por corrupcion (la falta de una boveda para ahorrar un 30% de la obra) y tambien por ignorancia al no tener magnitud real de un accidente de ese tipo. El mejor medidor geiger solo podia contar 10 roetgen por minuto, como para tener idea de los protocolos de seguridad que existian en esa epoca

Hoy en dia ese modelo de reactor se considera obsoleto. Ya no se construyen de ese tipo, aun en su construccion plena

1 me gusta

Complica, cuando es un gobierno tan poco serio y creíble.

2 Me gusta

No alcanza con eso. No pongo las manos en el fuego por nadie que esté por encima de ellos.

Pero el INVAP, el que provee los reactores, esta certificado por normas ISO y tiene prestigio mundial al punto que tiene homologacion para exportarlos. Ningun pais aceptaria un reactor de dudosa procedencia

2 Me gusta

Lo que complica a la hora de bajarla es la politica monetaria. Se emitieron 1.5+ bases monetarias, que esperabas? todos los que emitieron tienen inflacion. Sin embargo su moneda no es de carton como la nuestra, eso lo que quiere decir es que perdimos referencia del valor de la moneda, en un grado infimo lo que le paso a Alfonsin.

3 Me gusta

Una cosa no quita la otra. La emisión obviamente influye, pero la expectativas también, sobre todo en todo lo que son contratos, intereses y demás formas de proyección.

Las expectativas con Nestor con un 20% de votos eran nulas y despues del 2001 todos esperaban una catastrofe, sin embargo no vivimos ni la hiper de alfonsin ni este inicio de hiper con alberto. Ni siquiera con el horrible de lacri donde teniamos las peores sensaciones se llegó al punto donde nos deja este pelotudo.

3 Me gusta