No lo tires tan abajo, le ganó una elección a Cristina. La supuestamente invencible
Bueno ,ganó la elección: que hizo???
Te pregunto porque supuestamente dejo “un legado”…
Que hizo como funcionario : se pasó de capital a provincia para ganar la elección solo para rascarse la chota …
Tuvo cosas que apoyo y otras que no.
La enseñanza religiosa en las escuelas públicas me parece perfecto, aunque por otro lado se mostró a favor del aborto y eso no lo comparto.
Es como toda persona, podes estar de acuerdo en algunas cosas y otras no. Pero si no estás de acuerdo no es justo burlarse ni desearle el mal, más aún considerando su situación. No te da un poco de pena aunque sea?
Porque le van a dar a los chicos en la escuela enseñanza religiosa???
Es un proyecto igual a poner implante mamario a los travestis …
El tipo este no hizo absolutamente nada cuando gano una elección.Fue lo mismo que Narváez…donde está el "plan integral de seguridad " de de Narváez??
Jaja me llama la atención que alguien anti progre como vos este en contra de la religión cuando justamente está es la que educa en los buenos valores a la gente
La religión inculcar valores???
El valor de la guita inculcan…
Valors
La gente sigue ,aunque no lo dice y lo piensa ,la doctrina industrialista y nacionalista del pintor de braunau.
Ahí te das cuenta que Bulrich es Stephen Hawking pero con un Saturno V lleno de cromosomas.
No podes ser pro catolico y abortero. Te esta pelotudeando Tote, no te das cuenta?
Pena me da la mortalidad infantil generada por toda esta manga de forros incluido el androide este que le limpian el orto con una aspiradora Wirpool
Según dequesetrata.com.ar, presentó varias cosas piolas, por ejemplo: presupuestos mínimos para evaluación ambiental, educación obligatoria desde los tres años de edad, régimen simplificado de Ganancias para pequeños contribuyentes, etc. Bastante lejos de los levantamanos anónimos que rellenan el Poder Legislativo.
Claro, la contra es que para enterarse hay que investigar un poquito, es mucho más fácil ningunear o insultar sin saber. No digo que sea tu caso, pero muchos se manejan así, el que le calce la zapatilla que la use.
Grandes
Instead, the new government is prioritizing nuclear power initiatives that will make it increasingly difficult to shut down existing plants while using €36 billion to build new nuclear power stations. The new government is also considering reopening two nuclear power plants that discontinued operations in recent years. Yet another example of how Agenda 2030 and Schwab’s plan to alter the world will fail.
Literalmente van a ser más ecológicos de lo que ya eran, aunque sin decirlo o incluso sin querer.
En el peor de los casos es que se dieron cuenta (tarde) que la nuclear solo tuvo mala fama. La fision, hidrogeno y los parques eolicos/solares son las energias del futuro
Todos los políticos estan con el aborto para agarrar el voto boludo. Moralmente esta mal pero bueno, ya esta.
Pero volviendo al tema anterior, y agrego tu comentario de la aspiradora, no me parece correcto burlarse de alguien que este sufriendo así.
Además, ¿boludear en que?, boludear es hacer campaña con los jubilados y garcarlos a dos meses de asumir.
La religion te inculca sumision a seres “superiores”, igual que la politica.
Si sos religioso sos un homosesual
Si sos religioso sos un homosesual
Sos un homooo, sos un hoomoo seeesuaaa
La religión te educa en los valores correctos, te da una guía de vida.
Convengamos que lo de Chernobyl (y las plantas que pueden volar por los aires en caso de guerra), es algo más que “mala fama”.
A mí personalmente me dan terror las plantas nucleares, pero por el peligro adicional que genera algo tan sensible, que esté gerenciado por la nefasta irresponsabilidad argenta. Pero en manos serias, no debería generar mayores preocupaciones.