Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Que falta de respeto a un tipo que dio tanto al pais estando casi en estado vegetativo, ni voy a discutir esto.

Es como desprestigiar a Favaloro, sencillamente no lo entiendo.

2 Me gusta

Cómo vas a comparar a Favaloro al que mataron Larreta y Vidal con este ñoqui de Esteban ulrich?

8 Me gusta

Vos de que fuiste ministro? Contame, ya que desprestigias tanto debes haber hecho muchisimo por el pais.

2 Me gusta

Yo le pago el sueldo al ministro con mis impuestos.A Esteban Bulrich le pagué el sueldo para rascarse los huevos con el capuchón de una birome

4 Me gusta

Rascarse los huevos dice a un tipo que la remil lucho y es un ejemplo de vida para muchos, alguien que a pesar de su condiciom jamas abandono su cargo, deja, ni me gasto.

2 Me gusta

Bueno, convengamos que cuando estaba sano no hizo una mierda.

5 Me gusta

Que le dió?

4 Me gusta

Es Sepi, no pierdan tiempo

3 Me gusta

No maxi, hay un límite. Pobre tipo se está muriendo

2 Me gusta

Cuál es el objetivo de sacar la foto en los medios??

Dar simpatía para ganar votos…

Lo mismo la diputada llorando…

4 Me gusta

Jajaja las grandes cosas que hizo Esteban Bullrich, guau

3 Me gusta

Nos dio buenos memes

6 Me gusta
1 me gusta

Habria que leer la letra chica. Entiendo que hay estados que te permiten hacer empresas y poner todo a nombre de ellas y no revelan a quien es el dueño.

Que no sea santo de tu devoción no implica que no haya gente que lo haya votado por convicciones y se interese por el.
Un poco de empatía se pide nada más, lo que tiene es muy grave

Si es por el tema de buscar votos invocando conmover y dar lástima, nadie llegó más lejos que quien lucró políticamente con su viudez para ganar su reelección en la presidencia

1 me gusta

Cómo vas a votar por convicciones a un tipo que no las tiene y es un inmoral ???

Si alguien cree que este tipo tiene o tuvo convicciones es porque no las tiene tampoco o es un analfabeto como el chabon

Se tarda 15 minutos en sacarla de USA y transferirla a algún paraíso fiscal, onda Seychelles.

Lo que hacen bien es laburarlo con bajo perfil y no venderlo como la llegada del hombre a la luna. Tal vez algunos mangos rescaten.

Igualmente Cristina lo hizo para hacer safar a la hija de ir en cana, y apenas arranco este gobierno solo se preocupo por cajonear las causas. Es lo único que le interesa, y aún así está con la soga al cuello.
La única que le queda es intentar desprestigiar al excelente fiscal que la acusa, por ahora no está dando en la tecla (por suerte)

La mina esta llorando para hacer un “están naciendo héroes” de JxCambio es lo más payaso que se vio.
Creo que el chupatetas y el de la campera amarilla me caían mejor…pero está mujer en el recinto usando a alguien de la familia muerto para ganar cámara es vomitivo.

Ya no tiene ningún tipo de sentido humano el partido de Macri …se hay transformado en la peor burocracia chupasangre del estado que jamás vimos .Todos herederos de la alianza de de la rúa ex radicales y ex de la ucede

1 me gusta