Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Olvidate, yo cada vez que tengo que ir a votar voy de mal humor, porque no se a quien votar, pero se que al que vote me va a defraudar. Lo único bueno es que tengo la libertad de criticar a cualquiera, aún si lo he votado. Por eso estoy caliente con éste payaso al que voté, y no se a quien voy a votar para las próximas elecciones, porque en definitiva son todos iguales, buscan el puesto y el sueldo fácil. En fin …

1 me gusta

“haz lo que digo, no lo que hago”
ella comprandose el iphone 14 pro max y vos pagando el pedido del super en cuotas.

5 Me gusta

un candidato neutral o un tapado va a tener que enfrentar a toda una estructura política , sindical , social y de derechos humanos muy bien aceitada y entrenada
. la misma estructura que se activa cuando el gobierno no es de su color o entra en letargo como ahora . Ángel , olvídate , el cuarto oscuro del 2023 se va a parecer al mercado de hacienda de Liniers . cuestión de elegir y señalar a un futuro fiambre .
a esta altura es IMPOSIBLE salir de este desastre sin que te explote la bomba en la jeta . te digo mas , cuanto mas los escucho “gobierno y oposición” mas convencido estoy que estamos en manos de dementes .

1 me gusta

Arranco la campaña de inventar familiares enfermos en canales partidarios.

Acá está otro

https://www.cronista.com/economia-politica/quien-es-camila-crescimbeni-la-diputada-que-rompio-en-llanto-en-plena-sesion-por-el-presupuesto-2023/

1 me gusta

es peor aun , porque ya no pasa por la capacidad y la honestidad del político en cuestión .el contexto social y el estatus quo consolidado desde la política , la burocracia estatal , los sindicatos , los movimientos sociales y los organismos de derechos humanos colonizados , se comportarían como anticuerpos rechazando a un virus .

Alguien sabe por qué aparezco como que fui a votar en las últimas elecciones siendo que no fui?
Alguien voto por mí? jaja

3 Me gusta

El partido te agradece tu voto !

3 Me gusta

mira que por el tema de los faltazos y las contradicciones entre lo que hacen y lo que dicen , le están pegando muy duro a la oposición .
te aclaro ; hace rato que solo miro política resumida a traves de YouTube y tengo una lista negra de operadores mediáticos sin distinción de intereses. me dan asco .

Coincido.
Si personalmente me gustaria tener claro cual es su definicion de derecha.
Desde lo economico ser responsable con el gasto y como se asigna no me parece algo propio de un grupo politico sino que deberia ser algo deseable por todos.
Mientras se continue gastando mas de lo que se produce se va a tener que recurrir a emision o adquision de deuda - en este ultimo caso si no se toma para invertir es endeudarse al pedo como se viene realizando hace años-

Si hay una que la criticaban por no ir y habia perdido un hijo, era embarazo de riesgo

1 me gusta

JjajajajajajjJKkhluikfghlkghñaoghkñkls JJAjaja

Para JAJjajaskjhskljufkflksdf

Son monos con cargo boludo, la decadencia es TOTAL.

8 Me gusta

Los K caen por su propio peso, desde JxC no hubo que salir a militar nada, es cuestion de ver como el kernerismo rancio y empobrecedor se pisa sola, y eso sin mencionar a la chorra psicopata reina del circo…

3 Me gusta

es urgente que los peronistas nos despeguemos de esta mierda y los matemos en cada oportunidad que tengamos. esta pandilla de socialdemocratas y progres de re mil mierda le van a dar 4 años mas a macri, tal vez 8, despues no lloren persecusion, caguense por giles y vayan a hablar con la e a Ezeiza.

6 Me gusta

Todos con miedo a que vuelva macri pero no se dan cuenta que el salario esta mas bajo que cuando se fue macri. Es decir que este gobierno demostro ser peor que el macrismo

3 Me gusta

tu descripción es una buena fotografía de la realidad , pero todavía falta mucho para que la película termine . no descartes ningún desenlace .

cristina llevando a florencia a cuba hizo escuela

4 Me gusta

no jajaaj, hay que hacerse cargo de lo que pusieron en las listas!!!. no vale sacar el peronometro cuando se caen solamente.

2 Me gusta

Pero siempre fue sin armar un documental de la vida de Florencia.

Acá tenemos la historia de vida de Esteban Bulrich: un tipo que fue ,es y será una basura de ser.

Ponen las fotos del cuasimodo ese al que quieren hacer pasar por un santo …inventando hazañas y proezas de alguien que no podia ni hablar pero fue ministro de educación.
Así está el país con tipos como el cuasimodo de Esteban

5 Me gusta

Ningún economista existe…

4 Me gusta