Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Docentes también y pagan ganancias

3 Me gusta

Que manera de tomarnos el pelo esta hdp. La dirigente politica mas importante del pais y vicepresidente de la nacion habla como si fuera totalmente ajeno a ella esta nueva medida. Fijense tambien los comentarios de los militontos tratando de despegarla de las politicas del gobierno, son iguales de ridiculos a los 2.0 tratando de justificar a garcardo no yendo para atras con racin

6 Me gusta

Estan totalmente desquiciados

5 Me gusta

¿Para qué se sigue hablando de esto? Mientras no se modifique la Constitución Nacional, a los jueces no se les puede bajar el sueldo para que paguen Ganancias (Art.110), el resto es chamuyo, jueguito para la tribuna.
En todo caso, que se reúnan los Constituyentes y modifiquen la Constitución. Así se hacen las cosas, no de prepo como pretenden los K, para los cuales todo lo escrito es cartón pintado.

1 me gusta

Es parte del acting: asiente silenciosa en privado con Massa, y repudia en público para que sus seguidores se crean que ella los sigue defendiendo.
El tuit que aparece después confirma que le da resultado: hay quienes compran esta puesta en escena.

3 Me gusta
1 me gusta

@ScreamPunk que se hace con el amigo miyo

3 Me gusta

El país y River, en la misma dirección.

7 Me gusta

Laburen que le tenemos que pagar el refuerzo alimentario al amigo forista

7 Me gusta

Patada en el orto y de vuelta a Bolivia/Perú (el y toda su familia). Por cierto, esa persona es hombre o mujer??? a los andinos es muy difícil adivinarles el sexo cuando están gordos, son todos iguales los hijos de puta jajaja.

6 Me gusta

Disculpen muchachos. Me agarraron justo con la camara (? Kjjj

5 Me gusta

lastima la remera

1 me gusta
2 Me gusta

esta constitución tiene un conflicto interno porque por un lado establece la igualdad ante la ley y por el otro autoriza a determinados grupos de poder a tener prerrogativas .
estos mismos grupos son los que perciben los puntos débiles , “por ejemplo en el tema de los fueros parlamentarios que originalmente fueron pensados para garantizar la presencia y la palabra de los representantes del pueblo” .
hoy , estos fueros son utilizados como blindaje para cometer delitos y cagarse de risa en nuestra cara .
lo mismo pasa con la justicia . la intangibilidad de sus sueldos esta relacionada a evitar presiones políticas , ya sea ; mas billetes , menos billetes , mas garrotes , menos garrote . lo que se dice ; una garantía de independencia .
nada tiene que ver con un impuesto .
la constitución les da la mano y los tipos se abusan con alquimias retorcidas .
con estos soretes cualquier sistema va a fracasar , republica , confederación o cualquier otro .

4 Me gusta

En realidad, dice que no se les puede disminuir la paga. Se lo podría haber evitado como propuso Espert, incrementándoles el sueldo en igual medida para que cobren lo mismo, pero claro, el efecto castigador que buscaban los K no hubiese tenido efecto alguno.

Pero ponele que lo veamos como un privilegio. Puede ser: a nadie se le debería poder disminuir el sueldo. ¿Y los otros privilegios de los que el gobierno no habla, qué pasa? No nos olvidemos de la falta de igualdad de la clase política:

• Deciden sus propios incrementos de sueldo
  • Deciden qué parte de su sueldo paga Ganancias (de locos, esto)
  • Tienen vuelos gratis, y si no viajan, les pagan la diferencia (espero que me desmientan, y que esto ya no exista)
  • Ganan fortunas y tienen jubilaciones de privilegio (ídem)
  • Y el peor de todos los privilegios: TIENEN FUEROS!!!

Qué raro, no le escuché decir nada de esas desigualdades a Tailhade; seguro las mencionó a la madrugada.

3 Me gusta

por mas que la letra tenga las mejores intenciones , los inmorales y corruptos le van a encontrar la vuelta . ellos no ven una ley , ven un queso gruyere lleno de agujeros y puntos flojos .
también incluyo a la justicia y a la suprema corte .

1 me gusta

De ahí la argentinísima frase “Hecha la ley, hecha la trampa” :blush:

2 Me gusta

Ya ésto es una locura. Nuevo aumento de prepagas, más de 70000 pesos, más de 15000 pesos de energía, por citar dos de los servicios más importantes para mi, ni hablar de la comida que necesitás unos 40000 pesos para llenar un changuito del super. Pensar que a éste payaso lo tuve que votar para sacar al otro imbécil del gobierno, algo que se tenía que hacer, y en ese sentido no me arrepiento. Sabía que éste bigotudo inepto iba a ser un presidente mediocre, pero no pensé que llegara a tanto, ni los propios lo quieren, por lo cual va a perder las próximas elecciones por paliza. Felicitaciones Alberto le regalaste la próxima presidencia al macrismo.

2 Me gusta

un estafador de la palabra , un versero digno de un vendedor de autos usados , un mil caras , un simple operador con el respaldo y bajo la tutela de Néstor .
en realidad la tenes que felicitar a cristina , la “estratega política” , la madre de la criatura . la misma que construyo la formula del 2015 con Scioli , zannini y Aníbal en provincia .
Drácula , la momia y el hombre lobo . jajajaaa
por lo menos lo tuyo no fue por convicción si no por descarte , muchos otros lo votaron con los ojos cerrados .

1 me gusta

Ya será más fácil elegir, cuando oposición no sea sinónimo de macrismo, y peronismo no sea sinónimo de kirchnerismo. No será la panacea, pero seguro tendremos más chances de salir del pozo, con la gente adecuada.

2 Me gusta