A mí me preocupa que en algún momento se dejen de respetar los protocolos de mantenimiento y prevención, y al joraca la ISO, tan sólo eso.
Cuando esta gente se vaya, hablaremos de las expectativas que generen los que vengan
Y también eran nulas con el Carlo. Se puede lograr.
Ganó Lula da silva…
El que no salta…
Sigue el Torah…
La seguridad informatica que maneja este pais es de carton…
Me contaba alguien que tiene que laburar con una de estas camaras de gobierno que negocian con camaras empresarias que los de la camara del gobierno usan sus mails personales para el laburo… o sea su gmail… no tienen mail de laburo, 0 seguridad.
Se mandan contratos y cualquier cosa por mail y lo salvan en el google drive
Ya hackearon al renaper y vendieron la base de datos entera por la deep web dos veces. Tenemos que ser agradecidos que no nos apareció un préstamo de 300.000 pesos a cada uno
en mi gobierno, lo hago enganchar con la afi y lo tiro de una terraza. el msj tiene que estar claro
Al fin estos suecos se sacaron la pija de los musulmanes y progres de la cara. Tardaron unas miles de violaciones a sus mujeres en darse cuenta, pero se ve que van despertando del letargo.
Le van a dar mas pelota a la energia nuclear, bien por ellos.
No seria de extrañar que la agenda 2030 sea anti nuclear.
No se si sera real pero en la serie de tv, ademas de los problemas ya mencionados mostraban que se conocian defectos del sistema desde el diseño y los habian estudiado pero para evitar que se divulgen los problemas los mantuvieron secretos. Entonces los operarios estaban en realidad mal instruidos en las particularidades de la central porque a proposito no se les explicaban problemas de la central.
hace unos meses canal 7 lleov aun experto informatico y explico que falta muchisima inversion en esos temas en el estado. hay muchisimo material obsoleto. software con defectos conocidos que no se puede actualizar porque las maquinas que lo corren no soportan las nuevas versiones. la gente del area de informatica solucionando con alambre cosas y perdiendo tiempo manteniendo en funcionamiento carretas en lugar de usar ese tiempo y recursos en hacer mejoras.
Al menos en algunos bancos tienen que entrar a tu celular o mail para habilitar un prestamo pedido. Antes no era así, se agregó hace un tiempo esa obligación. Era joda antes.
Y si los que votan son una manga de cabezas de termo, si.
Pasa que estas naturalizando la mentira en la campaña electoral. Yo a un pelotudo que miente no lo votaría. Vos no podes ser pro católico y abortero, y si vos lo votas después de ese discurso sos un mogólico.
Y cuántas elecciones hace que venís votando en blanco?
Estaba leyendo mas arriba y me pregunto si alguien puede explicar el mambo de estar contra la agenda 2030
Bueno vos votaste asado y seguís esperando. Hasta hiciste un thread organizando un asado x la vuelta del peronismo. Imagino que es el último que comieron
Esperando que?
El asado, la heladera llena, la justicia social, que se termine el hambre, y un par de espejitos de colores más que decían en campaña y no recuerdo
Lo único que espero es que un día vuelva la dictadura así nos ponemos a fusilar mogólicos. Y vos estas top lista.