Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Principalmente en el económico

Reino unido : se van del gobierno por el fracaso rotundo de la rebaja de impuestos con lo cual aumento la inflación.

Es el cambiemos de gran Bretaña…:laughing:

2 Me gusta

Peor. Hay una teoría que lo rajaron a Johnson para que se case y pase la luna de miel tranquilo, meten a la Truss para que se quede con la pensión de 120.000 dólares por solo haber sido PM y ahora lo quieren devolver al Boris para que quede como un héroe que va arreglar ese quilombo

1 me gusta
4 Me gusta

Nah
El de MM fue muy malo también. Según algún parámetro tal vez será peor cada uno, pero tres veces peor el de AF? Exageráu

1 me gusta

Te podemos perdonar que vengas con frases mentirosas y grandilocuentes para tratar de salvarle lo poco de dignidad que le queda a Macri.

Ahora que vengas con chistes de nik… muy bajo totin… estas rasguñando las piedras de la fosa de las marianas del humor politico.

D’Onofrio , por las dudas no dejes las llaves del monumental arriba de la mesa si te agarran ganas de ir al baño .

2 Me gusta

los políticos son nuestros enemigos “foráneos” , son una casta encapsulada y totalmente despegada de la sociedad y la realidad .
no los busques afuera porque están bien cerquita , blindados y preparados para resistir cualquier pueblada .
lo del cipayismo es otra historia , si se compran y venden entre ellos imagínate lo que puede llegar a hacer un interés extranjero . jajaja

2 Me gusta

Pero no es sólo los políticos. Estamos cogidisimos. No hay un solo proyecto grande. No se discute una sola política de desarrollo. Es adrede. Es lo mismo que vemos en River con brito y Aguilar pero a nivel país. No son boludos o inútiles. Transan el desarrollo por algún beneficio personal de cortísimo plazo. La inacción en este estado de situación es criminal.

3 Me gusta

Lo dije infinidad de veces, dejen de joder con etiquetado frontal, con el ecologismo, y saltaron como trolos a decir “ayy pero q te molesta q la gente coma sano, y el medio ambiente es de todos hay que cuidar”.

Hay que contaminar todo lo que haga falta para potenciarnos como pais, hay que hacer mineria a mansalva pero prefieren greenpeace, llevar el tren a todo el pais pero prefieren el plan generar para lgtbqq+±+x%

3 Me gusta

Enfocas mal la crítica y les das de comer justo donde ellos quieren.

A parte como si el ecologismo no estuviese fomentando la extracción del litio para dejar de usar petróleo hasta para ir a cagar al baño. Gracias a eso descubrimos que somos el segundo país conocido con las reservas más grandes de litio, detrás de Bolivia

2 Me gusta

Que sean nuestros verdaderos enemigos sí, pero lo otro no es tan así. Los (nuestros) políticos son producto de la sociedad en la que viven (vivimos), no es que vienen de otro planeta ni mucho menos.

Por eso es fundamental empezar de raíz y recuperar nuestra educación, con docentes que sean de excelencia y totalmente alejados del modelo K que predomina de la mano del gordo Baradel, que denosta el esfuerzo, el trabajo, la decencia, el conocimiento, etc. Para que el día de mañana tengamos una población con valores que nos permitan hacer un futuro mejor.

1 me gusta

image

sigue la joda…

5 Me gusta

:laughing::laughing::laughing::laughing:
Debe ser joda eso

2 Me gusta

totalmente , y agrego ; para sentarte en una mesa junto con inversores o mandatarios y definir contratos y políticas a largo plazo necesitas de un respaldo propio y previo relacionado al cumplimiento de compromisos , el respeto por lo firmado , a garantías jurídicas , acuerdos internos que garanticen un horizonte claro . en fin …señales .
y eso no se consigue en cuatro años .
hoy , un funcionario o político argentino por mas honesto y capaz que sea no esta en condiciones de establecer una pulseada pareja , no tiene conque , no tiene respaldo , a lo sumo tenemos un prontuario .
a Felipe sola lo rajaron mientras viajaba en avión , Guzmán se escapo , a batakis la mandaron a negociar a estados unidos y cuando volvió le pegaron un boleo en el orto , el verdadero ministro de economía trabaja escondido y con la mitad del gobierno en contra , el papelón diplomático con Putin , con estados unidos y con los chinos etc etc etc . todos hechos acontecidos en apenas tres años .

2 Me gusta

confirmo lo de la casta encapsulada , me refiero al funcionamiento colectivo de un organismo que fue desarrollando una cultura cerrada y llena de privilegios a espaldas de la gente . pero estoy de acuerdo con vos en algo ; a esta altura de la historia , la mala política provoco cambios culturales en las bases y esos cambios retroalimentan a la casta .

1 me gusta

pensando asi , seguramente nosotros la vamos a pasar mejor pero le vamos a cagar el planeta y la vida a nuestros nietos .
te lo llevo a un extremo para que se entienda ; imagínate a una argentina sin selvas , sin praderas , sin bosques , sin montes y sin agua potable debido a la ganadería , la agricultura y la minería .
ahh me olvidaba …y sin clima .

Pero el viejo D’Onofrio no era más peroncho que Perón y Rucci juntos??? jajajaja ya es vomitivo el nivel de panquequeada que hay en la política argentina.

2 Me gusta

De hecho les gusta la bateria de litio pero odian los metodos de extraccion.

https://www.pagina12.com.ar/487317-el-litio-utiliza-mucha-cantidad-de-agua-y-produce-un-gran-da

2 Me gusta