Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Y quien te dice que los paises asiaticos o que las grandes potencias, que contaminan mas que nosotros, van a dejar de hacerlo?

Vas a tener todo eso, aun si nosotros no contaminaramos absolutamente nada, porque los otros paises si van a contaminar para desarrollarse.

1 me gusta

Pero son 7 gatos locos. Es como tomar al grupo de cromosomas 21 que bardea a Gallardo como la totalidad del hincha de River. La realidad es que gracias al ecologismo se abrio un mercado multimillonario de alcance global que sera el sustento de la industria automotriz y electronica. Despues a los boludos de Greenpeace los mearas como hacen con el Chaco o en la Antartida

1 me gusta

7 gatos locos no frenaron 30 proyectos en españa.

1 me gusta

Los Gallegos son boludos y no necesitan del litio para pagar 60 mil millones de dolares

Aca boludos sobran, lloraron por la cria de salmon, se cerro la actividad.

1 me gusta

El salmon no aporta 60 mil millones de dolares para pagar deuda. El litio potencialmente si y mucho mas

2 Me gusta

No pasa por un tema de plata, para ellos pasa por el impacto ambiental. Asi dieran 1000 billones, llorarian igual.

1 me gusta

se comunican con celulares y scan fotos con un motorola o un samsung jajajja

4 Me gusta

Si lloran o no es irrelevante. No van a frenar la salvacion del pais por un grupo de neohippies

1 me gusta

pero la casta como pusieron los libertarios a los politicos ,no solo se da en ese ambito sino en todos.
hay gente que tiene privilegios solo por ser el " hijo de" y eso es parte de la casta.

Lloraron 7 gatos locos como vos decis y cerraron la actividad. No es relevante cuanto aporte, sino lo que hacen los militontos ambientalistas y como influye en la prohibicion de actividades que nos reportan guita, sea poco o mucho. El punto no es el pais, el punto es que vos queres vender el ambientalismo como la panacea y son unos rompe huevos que van a protestar por cualquier verdura.

1 me gusta

Pero los dueños del país tampoco se calientan. Las políticas de desarrollo tienen que estar coordinadas con los principales capitales del país. Todo es muy cortoplacista y mendigo.
La verdadera revolución política hoy es plantear una agenda de desarrollo como prioridad. Eso es combatir la agenda extranjera transada con el poder politico. Hay que ver hasta dónde llegan los hilos de todo esto.

2 Me gusta

Sí pero eso fue de pedo. Hay que aprovechar y explotar todo.

1 me gusta

¿Donde? ¿En España? A España me la paso por los huevos, perdieron un Imperio por un correntino con reuma arriba de una mula y bancaron por 40 años a un enano fascista con total orgullo. Son boludos por naturaleza

Vos estas confundiendo la produccion ecologica y sustentable con los boludos de Greenpeace y son cosas distintas. Gracias a la busqueda de una alternativa al petroleo y al corte de la emision de gases de invernadero se le esta dando pelota al litio y en esta tierra olvidada por Dios tenemos para tirar al techo. Es una cuestion de demanda de mercado lo que evita que se frene. La produccion de litio tiene una demanda infinita en comparacion a venderle salmon a 5 chetos en Nordelta

3 Me gusta

El poder político foráneo obtuvo 41% en la última elección

1 me gusta

Aca, tierra del fuego.

image

https://www.pagina12.com.ar/351666-historico-argentina-se-convirtio-en-el-primer-pais-del-mundo

En Twitter, Schteingart argumentó que pese a que Argentina es pionera en exportación de alimentos , en cuanto al salmón es netamente importadora. En los últimos 12 meses las importaciones fueron por 45 millones de dólares, “cifra récord para este pescado”, escribió. Las compras provienen de Chile, que junto con otros países como Noruega y Reino Unido, concentran la producción. En Chile, en 2020, las exportaciones de salmón fueron por 4.000 millones de dólares, monto que duplica a lo que Argentina exportó de carne bovina el año pasado.

SI igualaramos esa cantidad de produccion, le pagabas al fondo sin ajustar a la gente, y todavia te queda la pesca que se la regalas a los chinos. Movimiento inviable la trolada esa que militan estos giles verdes

3 Me gusta

Para igualar la produccion necesitas inversores extranjeros y de a montones para equiparar al litio. Y a nadie le interesa invertir en salmon a gran escala. Vos no estas usando un celular por un criadero en Tierra del Fuego ni tampoco escuchas musica en el bondi porque tiraron un anzuelo

Igual el tema del salmón es diferente porque amenazaba la centolla. Es medio largo de explicar, pero una falla en esos piletones te puede hacer mierda el resto de la fauna y pesca del lugar. No es lo mismo que explotar la pesca que ya te están depredando o meter fracking en un desierto olvidado en el medio de la Patagonia.

2 Me gusta

Según un analista conocido mío, las dos fuerzas principales ya transaron, ya son un commodity politico. Y tiene sentido si ves la agenda actual de Alberto.

1 me gusta

Y si la prohibis no vas a igualarla nunca.

Yo estoy usando un celular gracias a una multinacional que explota a un pais en la miseria, donde explotan menores de edad para minar cobalto, y muchos se cagan muriendo. No veo a un solo hippie trolo de estos ambientalistas, que se niegue al uso del celular, pc, tvs, etc. Necesitas cobre, cobalto, litio, plata, oro, estaño, plomo, lantanio, aluminio, silicio, carbon, niquel, etc. Todas se extraen en mineria, de esas que odian los ambientalistas.

1 me gusta