Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

le queda chico ese rotulo .

este coso es una mezcla rara , difícil de definir . tiene mucho de pelotudo pero también tiene un importante contenido de cinismo , de chanta y de inescrupuloso .
es como el malo tonto de una comedia .

1 me gusta

esto es un descalabro , anarquía 100% . hay quienes afirman que juegan con el policía bueno y el policía malo para distraer . no lo se , de lo que si estoy seguro es que están jugando con fuego desde los insultos de vallejos hasta el día de hoy .NO PARAN .

2 Me gusta

¡que raro ! …a maduro , a cabello , a vallejos , a cristina , a Berni y a bonafini no los denuncio . se la comió doblada jajajaaaa

6 Me gusta

no lo se , se parece mas a tratar de apagar un fuego con nafta .

Hablando de Francia, acá en el foro durante el gobierno de Mauricio había usuarios que querían emular a los chalecos amarillos por los aumentos que se daban en aquella época.
Hoy en día esos usuarios brillan por sus ausencias, considerando de que este gobierno en números es tres veces peor que el anterior.

7 Me gusta

En Swiss Medical a la gente les pagan un REPRO encubierto. Parte de su sueldo lo pagan mediante el SUAF, el PROGRESAR, etc. La guita del ANSES va a parar a las empresas de los amigos del gobierno. Es algo muy grave realmente y nadie dice nada

3 Me gusta

sindicalistas , políticos , dirigentes sociales , actores , artistas , periodistas , organismos de derechos humanos , etc etc etc . se hacen bien los boludos.
lo digo hoy , cuando todavía falta mucho para diciembre del 2023 . no van a permitir que un gobierno de centro derecha liberal tenga éxito , porque eso implicaría el final de su proyecto político .su funeral .
hay que reconocerlo ; durante estos últimos 20 años realizaron un trabajo de base impresionante , contaminaron culturalmente a gran parte de la población y si no pudieron con las ideas lo hicieron con guita . muy pero muy jodido . desde mi punto de vista , muy difícil de torcer con buenos o malos modales .

5 Me gusta

Ni en tus sueños más humedos tote.

1 me gusta

Ambos han Sido desastrosos, no hay nada para avalar a uno u otro, son el hambre y las ganas de comer.
Si fuéramos una sociedad adulta y no adolescente como hasta ahora, los dirigentes de ambos partidos, no podrían ni salir a la calle después de las cagadas que se han mandado y estarían hasta muertos políticamente para presentarse a elección alguna.

1 me gusta

Claudio Belocopitt

Empresario .
hace rato que no grita en los medios como un desaforado .

2 Me gusta

es mas , algunas manifestaciones publicas y movilizaciones se realizaron con la intención de “APOYAR” al gobierno .
no me puedo ni imaginar el ancho de la autopista de guita , privilegios y acomodos ocultos .
lo que me indigna y preocupa es la ceguera de estos inútiles de la oposición incapaces de ver a un cura en la nieve . van directo a la orca .

1 me gusta
6 Me gusta

boketa gana todo, gracias robolfo

2 Me gusta

Yo no puedo creer este pelotudo preocupado con hacerle juicio a un integrante de Gran Hermano con el país incendiado! Literal! Te digo, está totalmente enajenado este cachivache, da asco, es execrable. Es el peor Presidente de la democracia por escándalo. Claramente tiene un ejército de asesores (alcahuetes) que le escriben el diario de Yrigoyen porque no se puede creer que nadie haya ido al supermercado a informarle que los alimentos aumentaron un 100 por ciento en una año. Tampoco nadie le dice que el conurbano está estallado o que Rosario esta tomado por la falopa? Qué carajo hace este pelotudo a diario? Te digo, deja para el año que viene tierra arrasada, eh

4 Me gusta

Es un agente infiltrado el presidente. Igual ya lo renunciaron cuando asumió Massa, que es el presidente hoy en día, este tipo es el portavoz, el que musicaliza el mandato y hace un chqueo de calidad del buffet de la quinta de olivos

1 me gusta

Como siempre, habria que separar cuantos de los años recesivos son populistas y cuantos no, y en qué situaciones. Porque para mezclar somos rapidísimos.

No sé si en el económico, pero en otros aspectos, sin dudas

En vez de pelear con un pelotudo, bien podrian encuadrar a este imbecil bajo la ley antiterrorismo y mandarlo en cana

https://twitter.com/Bracesco2021/status/1583649958343118848

1 me gusta

Creo que, por las cosas que se debaten en el país, es cada vez más claro que estamos absolutamente dominados por los intereses foráneos. No hay ningún tipo de agenda nacional. Es todo muy sospechosamente berreta. Ya no puede ser simple baja calidad. Esto es adrede.

6 Me gusta