Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Pero la destrucción del sistema nuclear argentino es de la idea de gente como Macri, que responde a intereses foráneos .
Y la adolescente esa que tanto promocionaron, es solventada por los democratas yankies, que no quieren desarrollos en países que son su competencia, por eso está idiota decía que el cambio climático se debia a la producción agropecuaria nuestra…

2 Me gusta

Los k también le hacen el caldo gordo al capitalismo internacional. En eso está toda la clase política argentina de acuerdo

3 Me gusta

sin dudas es parte del combo zurdo , pero en este caso puntual no le quita importancia su origen .
tampoco lleguemos al extremo de pensar que son sus descubridores .

1 me gusta

Es básicamente el rincón de los felinos

Pero reventado

7 Me gusta
3 Me gusta

Pais inviable. Ya no te dejan ni viajar. Y hay gentr que banca esto

6 Me gusta

Que ganas de matar peronistas.
@Fergus_Macleod vos pones el falcon?

5 Me gusta

No vas a encontrar ninguno. Son todos kirchneristas.

2 Me gusta

Hay un impuesto de turismo? Ya no saben que inventar los hijos de puta

4 Me gusta

400 pe dos paquetes de fideos decentes, sos n hdp remi0

5 Me gusta

83% la inflación interanual y sigue en alza.

De vuelta el alza más grande se dio en las prendas de vestir y calzado de Industria Nacional (10,6%).

2 Me gusta

Los datos hablan por si solos y este ultimo grafico tan simple sirve para ilustrar q la culpa de esta actualidad tan horrible es pura y exclusivamente del gobierno, porq los demas paises tambien fueron afectados por la pandemia, la guerra en ucrania, fugadores, empresarios sin escrupulos, especuladores y toda esa sarta de excusas q constantemente escuchamos de los politicos y sin embargo los demas paises lejos estan de tener los problemas q tenemos nosotros para controlar la inflacion. Yo no se como hacen los militantes no ensobrados para seguir militando por esto, a mi me daria verguenza realmente

3 Me gusta

Soy progre, pero tienen que meter YA un reforma penal o dentro de poco hasta yo voy a salir a repartir balas, no se aguanta más

2 Me gusta

como mierda puede ser que en este país un colectivero, un aceitero, gane lo mismo o mas que un medico/ingeniero lpm

6 Me gusta

No era que habian acordado congelar precios en ropa

Y un camionero gana mas que todos esos

2 Me gusta

350$ el pote chico de queso untable

4 Me gusta

en C5N están intentando instalar que detrás del “atentado” a cristina existe un poder oscuro y con ramificaciones internacionales . jajajajaa
¡CRISTINAA! … donde quedo tu imborrable y disparatada frase : "SI ME PASA ALGO MIREN AL NORTE " . ¿¿habrás querido decir al noroeste del conurbano ??.
¡¡no sirven ni para planificar un simulacro !!

4 Me gusta

porque depende de un tema humanitario y ético , también de la capacidad de daño que tienen algunos sindicatos .
los mas poronga son los que sacan mas ventaja y no solo con las paritarias . este pais funciona asi .
con el tema educación hay un profundo contenido ideológico que los activa o los duerme de acuerdo a quien gobierna .

1 me gusta