Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Como diria Groucho Marx: “Estos son mis principios, si no te gustan tengo otros”

2 Me gusta

Los grupos que estan detras de esta pibita y la usaron como instrumento para hacer masivo su mensaje y sus intereses

5 Me gusta

jajaja pero cómo, si en este thread me dijeron que el BID acá solamente invertía en infraestructura.

4 Me gusta
4 Me gusta

Me gustaría ver la agenda de Alberto , tema inflación lo tendrá agendado por casualidad ?? , pregunto en serio, por qué acá todo se va al rre carajo y pareciera que en la cabeza de esta gente no pasa absolutamente NADA, estamos regio.

Ya normalizamos (hace tiempo) que la inflación es solo un número. No hay plan,no hay debate ,no hay nada y todo sigue en un aumento infinito. Cuando va explotar esto?

5 Me gusta

El gobierno q venia a desendeudar al pais endeudandose. Se la pasaron llenandose la boca hablando de macri, el fmi y la deuda y ahora estos van y hacen lo mismo. Los militontos una vez mas quedaron en ridiculo

8 Me gusta

La estrategia anti inflacionaria esta muy clara de Massa, es la misma que la de Macri y Larreta subir las tasas por encima de la inflación y esperar que la destrucción del consumo baje la inflación por si sola. Es la misma receta importada de afuera de todos los países liberales o keynesianos del mundo. El tema es que se hace una bola de emision igual con los bonos y ni en pedo acompañan las tasas con medidas concretas de abajo para arriba porque eso es de “tercermundista”, y este es un gobierno socialdemocrata que lo maximo que le podes pedir es que pongan subsidio a la Sprite con precios cuidados en el Coto. Ni en pedo van a entrar a una carniceria a preguntar cuanto valen las cosas.

Para que la receta de Massa/Larreta/Macri funcione vos tenes que dejar de consumir. Cosa que no pasa en Argentina porque hay otros factores que no se controlan.

1 me gusta

Y los boludos que le dieron bola. Cambiaron nuclear por carbon, esos los traes aca y te votan kirchnerismo jaajajajaja

Bueno, no es culpa de ella la invasión rusa. Hasta Elon Musk dijo que había que seguir utilizando nafta para los autos.
Y el cambio climático, si hay algo que no es, es farsa.

Más bien son de cambiemos, que querían erradicar la energía nuclear y habian desfinanciado el mantenimiento de las que están en uso…

2 Me gusta

Es que ni unos ni otros tienen un plan económico…

2 Me gusta

Ya no le dan la guita para seguir diciendo boludeces a esta mina y ahora se da vuelta como una media???
La mentira se cae…como bombacha de puta…

1 me gusta

te acordas de las pasteras que se iban a instalar en argentina y terminaron en Uruguay .
la cometa espanta las inversiones .
también y por el mismo motivo tuvimos un lindo despelote con el tema del dragado del rio de la plata , cerca de Martin García , durante el gobierno de nestor
además . no nos hace falta un proyecto cometero , ya somos cometeros por naturaleza .

1 me gusta

coincido

1 me gusta
1 me gusta

Hablar de estrategia antinflacionaria le queda grande a esto de massa, a lo guzman y a lo de macri. Medidas sueltas no sirven. Lo de massa es un lleguemos a las elecciones. No mucho mas. Se necesita un plan enserio no medidas sueltas, venga quien venga el año que viene.

3 Me gusta

Y pero el resto de las plantas no se ubica en Uruguay. Si fuera por eso no tendríamos nada acá.

es verdad que los paises desarrollados utilizan la tasa de interés para enfriar la economía fomentando el ahorro , pero hay un pequeño detalle ; las tasas de interés en esos paises pueden llegar al 4 o 5% anual , un poco mas después de la pandemia y además no tienen a la espada de Damocles de las leliks .
nosotros la tenemos en un 100% , te frena la economía y te aumenta la monumental deuda que tiene el banco central con la banca privada .
mucho nacionalismo pero el que alimenta con bombones a los bancos privados de origen extranjero es el estado argentino .

2 Me gusta

La ecologia es de izquierda

1 me gusta

siempre estas crisis terminan en estallidos económicos y financieros que terminamos pagando nosotros aguantando una repentina y brutal devaluación , un plan bonex , la pesificación asimétrica o los corralones y corralitos .
no aprendemos mas , por sacarle el culo a la jeringa terminamos con el culo roto por un bate de beisbol .
la política … bien gracias . se reacomodan y a volver a empezar .

3 Me gusta