Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Yo me resisto a la desesperanza absoluta. Quiero creer que ambos partidos tienen la chance de depurarse y ofrecer cuadros dirigenciales que superen los mediocres niveles de conducción actuales.

amigo , salí de la teoría y mira la realidad de este pais ; no se ponen de acuerdo ni con el uso de las taser .
no es voluntarismo . si solo fuera eso el problema ya estaría resuelto , y como siempre digo ; “superamos el punto de no retorno” , y no es algo teórico o incomprobable , es una realidad que se da en el plano de la química , física , biología , medicina etc etc etc .
por ejemplo ; un enfermo terminal .

¿Por qué se depurarían si así viene funcionando bien para ellos?, los partidos no van a mejorar mientras la gente los siga votando.

1 me gusta

ojala tengas razón , pero la realidad indica todo lo contrario y esta respaldada por varias décadas de desencuentros .
lo que si puede llegar a ocurrir es que toquemos fondo " no me animo a dar detalles" y las cosas cambien cuando ya no quede nada en pie .

¿Qué partido se puede jactar de que esté funcionando ‘bien’? Hoy por hoy, me parece que ninguno, sino nadie le daría bola a esas figuras mesiánicas que parecen prometer soluciones mágicas, onda Milei.

Pero Milei no tiene chances de ganar, el presidente de 2023 va a salir de JXC o FDT, eso es funcionar bien para ellos.

Con el tema Rosario este gobierno no piensa hacer nada, no? A cuánto estamos de ver cuerpos colgando en el puente Rosario-Victoria? 2 años?

5 Me gusta

NO QUEREMOS REPRESIÓN A LES PIBIS SICARIES.

Ningún pibe nace sicario!

6 Me gusta

Este pais es un loop interminable de las mismas medidas pelotudas: precios cuidados, un nuevo tipo de cambio, un ife nuevo, un billete nuevo para tapar la inflación, + retenciones, un nuevo impuesto absurdo, una nueva ley que destruye un sector entero (por ej alquileres).
No te aburris nunca en este pais

4 Me gusta

Lo tuyo ni siquiera es una teoría, es una opinión.
Es tan simple como mostrarle el negocio a alguien y empezar a empujar.

Como si hicieran algo Kjjj

1 me gusta

Dejen los fatalismos por un rato. Si se supero el punto de no retorno es simple, se destruye todo hasta quedar en tierra arrasada y volver a empezar. Es el ciclo de la vida, de la historia y tambien de la economia. Creer que esto es el fin y no hay posibilidad de cambio, es exagerado

2 Me gusta

No creo que ellos piensen lo mismo

eso te pasa porque estas encarando el problema desde tus convicciones y principios .como si todos fuésemos iguales .
lo correcto es “intentar” ponerte en la piel de estos hijos de puta y mirarlo desde ese ángulo .
yo ya no les creo nada , ni lo que dicen , lo que hacen , lo que prometen , ni sus slogans berretas .
te aclaro que lo mío no es una opinión partidaria con la intención de blindar a un sector político , es para todos , desde Larreta hasta Alberto .

3 Me gusta

Pero no sé trata de principios. Se trata de encontrar soluciones que traigan más negocios. Negocios que van a traer más guita para todos, incluso para la mordida de ellos. Lo mío es pragmatismo. Por eso es posible. Hay guita para los transfugas, les debería interesar.

1 me gusta

ESO es no ver la realidad: suponer que los tránsfugas se dan cuenta que les conviene que las cosas funcionen bien. De hecho, ni siquiera les importa si es verdad o no.

1 me gusta

es como pedirle a Fidel castro que abra la economía . la realidad argentina de los últimos 40 o 50 años te demuestra todo lo contrario . ¿se puede? , si se puede , pero no con esta gente .

1 me gusta

7 Me gusta

a la larga los tránsfugas frenan las inversiones , la corrupción “estilo argento” y el desarrollo de un pais no van de la mano .
tampoco como vidrio y no pienso en un planeta inmaculado pero es muy evidente que somos un pais anormal .

3 Me gusta

No es así. De hecho, al final se “avivaron” con el tema del gasoducto. Bah, arreglaron la cometa primero y lanzaron el proyecto. Como eso, hay que hacer varios proyectos cometeros en lugares no explotados. Lo ideal sería tener un stablishment industrial grande, con aspiraciones geopoliticas. Eso motoriza más allá de los gobiernos de turno.