escuchar a la oposición me provoca el mismo rechazo que el gobierno de mierda , te tapan con slogans , frases hechas y ninguno te dice la verdad . una manga de caciques sin humildad que se muerden los tobillos desde las ultimas elecciones .
por ejemplo; me pregunto … ¿¿cuales son las enormes diferencias que existen entre milei , espert , y diego giacomini ???. ¡¡seguramente muy pocas!! , pero ninguno acepta ser segundo .
¿¿cuales son las profundas diferencias entre los distintos partidos de izquierda??
ACLARACIOIN : giacomini no esta en la política.
Cuidado con lo que viene avisando Milei, negociaron las PASO a cambio de ampliar la corte, ojo.
Ya se bajaron de las paso los K, ahora veremos que hace JxC con la Corte
Los periodistas y algunos UCR se la pasaron operandolo a morir estas 3 semanas diciendo que el votaba con los K y el decia que ni siquiera habia proyecto todavia y que no iba a contestar sobre algo que no habia.
Se las mando a guardar otra vez
si sale eso, ex pais
Este viejo es la viva imagen de porque llegamos adonde llegamos como pais. Lo adoctrinaron desde la cuna pobre tipo… Fijense como patina en algunas y no tiene respuestas.
Creo que es uno de los asesores de Larreta para colmo
Querias aborto antes que reforma del codigo penal, porque el punitivismo era malo y era mejor la agenda de las pañuelo verde? ahi tenes.
Sos progre, esto le espera al mundo si avanzan
Pero que tiene que ver? Es un pensamiento hiper basico decir que por hacer "X"cosa no puedas hacer “Y” cosa, para eso los congresistas nos roban su sueldo, para tratar todos los temas.
Es como cuando invierten educacion y el gataflorsimo dice: “ah pero deberian invertir en las calles”, cuando lo hacen, tiran “ah pero deberian inverir en seguridad”.
Y tiene que ver el marco teorico de cada ideologia. Un liberal no puede decir “destinemos 10 puntos del pbi a cursos de masculinidad”; un peronista no puede decir “vamos a concentrar la redistribucion del ingreso en los que mas tienen”, un radical no puede decir “nosotros estamos en contra de los derechos humanos”.
La ESI, hoy le decian facho a Milei por cuestionar esta mierda que le enseñan a chicos muy chicos
Que manga de pedofilos, son como la secta esa de Villa Crespo. Estan preparando a los pibes para abusarlos
Es que esa es la vision de tunel berreta que nos tiene atrapados donde estamos. Yo tengo una vision mas pragmática de la vida y la sociedad. A mi ni me interesa la cuestion lgbt (por ejemplo) en tanto que celebro que vivan felizmente sus vidas sin joderme, como yo no jodo sus vidas.
Yo tengo la creencia en que el aborto es una cuestion de sanidad publica que tiene que ser acompañada de educacion. Como asi yo creo que al que roba se lo meta en cana por años y que se rehabilite. Como asi creo que el que roba a mano armada/viola/asesina no tiene que ver mas la luz exterior.
Eso es pragmatismo
No, esa es la vision normal de cualquier persona. Para algo elegis tu ideología, porque representa intereses DISTINTOS a los de la otra.
Si bueno tu creencia genero una prerrogativa en los hospitales publicos, donde una abortera por ley tiene su aborto en maximo 5 dias, y el resto de la gente que espere todo lo que tenga que esperar. Pero asi es, mientras salga X, te importa nada el resto; misma razon por la cual a este gobierno de mierda le va asi, por progre.
El progre, no es pragmatico, es progre. El pragmatico es peronista, pero peronista no socialdemocrata o cualquier conversion rara anti doctrina.
Creo que vamos a entrar en una discusion sobre aborto que no viene a ningun cuento jaja yo lo unico que quiero decir es que me defino progre en frente a lo que veo de cierto pensamiento neandertal (como el conservadurismo social de Milei o de los pro milicos). Eso no quita que tenga mi propio criterio y sentido común.
Por eso, dejemosla aca querido, abrazo de gol
Viene al cuento de que te percibis progre, como vas a pretender que este gobierno haga algo contra chorros, si es progre? jajajaj
No podes pedir cosas delimitadas por otros marcos teoricos, por mas que vos quieras pragmatismo no es agarrar un poco de cada cosa y pedirsela a partidos que buscan y consiguen votos de esos marcos especificos.
Es que se cae de maduro que no van a hacer nada. Por eso puse el comentario de algo que “deberian” hacer
Es como cuando escribimos que González Pirez no deberia ser jugador de futbol y ahí está robando…
Estás dialogando con adoquines, te aviso.
Llego el king
Naaaaa a la gente además de pobres
y dominada la quieren como esclavos sexuales. Al horno.
Los audis a6 de las familias que votan en este foro son igual de malhabidos, con la diferencia de que los pelotudos que twitean lo que subiste lo validan porque los medios les dicen que así debe ser.
Válido también para el que, esté o no en el foro, tiene una empresa en regla y se lo pudo comprar decentemente, verdad?
Madre de Dios, estos haters de cuarta, qué baja dejan la vara . . .