Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Los que se están quejando de ajuste y esperando que gane el PRO, los quiero ver cuando se sientan con el apoyo para “ir mas rápido”, al estilo macrismo.

Todos son inviables.

2 Me gusta

Es que se va a venir un ajuste brutal, con cero contemplaciones para el laburante. Y va a ser culpa de la inacción del fdt, partido que no se va a calentar, porque va a tener un nuevo estándar súper bajo para 2025-2027.

3 Me gusta

Los fundimos a los brazucas ajajajajaajaj

Si tenemos moneda comun la tienen que manejar ellos

¿Y lo de este año que fue?, las paritarias cerraron 30 puntos abajo de la inflación, y eso que todavía ni implementaron el ajuste a las tarifas.

2 Me gusta

Eso claramente lo está militando el gobierno actual, a juzgar por los resultados

2 Me gusta

Emitieron otro billón de pesos el mes pasado, casi lo mismo que emitieron en Junio que provocó que se disparara la inflación en los meses siguientes.

3 Me gusta

Van quedando claras un par de cosas. El plan es llegar a las elecciones nada mas. El que venga despues va a tener que meter un plan bonex o cambiar la moneda por un nuevo peso. Algo asi rotundo para dar un golpe de efecto.

2 Me gusta

En cuánto a lo económico el radicheta este resulto ser igual de inutil que Alfonsín.

3 Me gusta

Hay cláusula gatillo en todas las paritarias. El mes que viene arrancan a negociar para que cuadren los aumentos en Enero. Don Armando quiere el 100%

2 Me gusta

como en 2015, tirarle la pelota al que sigue y echarle la culpa. acordate como ahi si van a reconocer la inflación y se la van a adjudicar al politico de turno

3 Me gusta

Hay que ver cómo termina. No creo que no se acomoden a la par los salarios. El gobierno punta a punta donde el salario real cayó 20 puntos (y no se recuperó) fue el de tus ídolos. Que seguramente irán por más en 2023.

2 Me gusta

En el caso de comercio estamos en los segmentos de 10% contra inflacion de 7%, recuperándo los porcentajes negativos de principio de año. Salvo un cataclismo económico o un meteorito cayendo sobre Vaca Muerta no parece que se pierda más de 7% de poder adquisitivo en caso de no poder empatarlo. La tendencia es parecida a la del año pasado

jajaja bueno, tampoco creías que iba a subir la inflación este año y acá estamos…

El que se anime a robarle la plata a la gente una vez mas, sabe que está sepultado. Le van a buscar la vuelta por otro lado.

No se va a bancar que paren la inflación pero que te terminen robando otra vez, es inaceptable para la gente que ya fue estafada tantas veces.

Imaginate te dicen no vas a tener inflación pero tus ahorros los perdiste. Pero chupame un huevo político hijo de puta, es como que te digan te vas a coger a una modelo playboy pero primero te va a coger a vos el capitán de la selección de lucha libre de Nigeria.

Imposible que se animen.

1 me gusta

En casi tres años de este gobierno los antecedentes son que las paritarias acompañaron. Podría creer en esos antecedentes. El partido más afina tus ideas dejó al laburante 20 puntos abajo. Eso es dato duro y final, definitivo. Acá estamos viendo la película aún. Tal vez esta desgracia nos ocurre porque no subieron lo suficiente el gas oil.

1 me gusta

jajajajajajajajajaja

5 Me gusta

¡¡mira la agenda diaria de este mamarracho que tenemos de presidente!! : presentación en el acto del 150 aniversario del servicio meteorológico nacional .
que capos que son los K , ¡hay que reconocerlo! , lo destituyeron con vaselina y lo redujeron a su mínima expresión .
GENIOSSSS.

1 me gusta

Guido Kafcka?

2 Me gusta

DALE submegamogólico, que son de los pocos que dejan dólares que vos no sabes generar comunista subnormal.

3 Me gusta
1 me gusta